domingo, 15 de marzo de 2015

De la niña que nació sin una mano

Abira San – DE LA NIÑA QUE NACIO SIN UNA MANO

Written By:
| marzo 14, 2015
| Posted In:
Abira San – DE LA NIÑA QUE NACIO SIN UNA MANO

14-03-2015

LECTURA DEL VIDEO
DE LA NIÑA QUE NACIO SIN UNA MANO
ABIRA – SAN

Fuerzas de oposición negociada para almas que no han esperado lo suficiente a oportunidades que les venían, y se han precipitado (al mundo humano) por ansias de experiencias, de vivencias, por ansias de vivir.

Ella ha sido seleccionada entre trescientas almas que aspiraban a mostrar a mundos como el actual contemporáneo, que las capacidades para cualquier humano puede ser potenciadas y decuplicadas, siempre en espera de mejores opciones para demostrarlo.

Ella es una voluntaria. Se preparó para no padecer sentimiento de carácter disminuido. Sabe que hay opciones muy por encima de cualquier criterio en nuestro mundo actual, hasta para que una persona prácticamente vegetara casi sin hacer nada, por LA INTENSIDAD DE OPORTUNIDADES QUE POR DOQUIER PUEDEN IR SIENDO COSECHADAS.

Tiene Nivel de Desarrollo Espiritual de vida veinte, y la próxima va a emprender con seriedad preparación hacia panoramas de cerrar opciones, es decir para proyectarse más allá de las limitaciones, y opciones que ofrece la Humanidad.

Eso quiere decir que es un alma muy cerca del Dominio del Plano Humano.

Es Madera en la Sustancia de su Naturaleza Espiritual, que es una capacidad para ser cercana a lo humano. Es fuego con palabras, las cuales son hielo.

El Fuego es una capacidad para provocar cambios, para actuar ; y con protagonismo y liderazgo.

Está muy apenada por la situación actual en que LA HUMANIDAD SIMPLEMENTE ESTÁ CERRANDO OPCIONES A DIESTRA Y SINIESTRA, sin tener consideraciones por panoramas que se vienen a futuro para grandes poblaciones.

LO HACE LA HUMANIDAD POR ORDEN ENCRIPTADA, SEMI VISIBLE PERO OCULTA DE PODERES QUE NOS ODIAN Y QUIEREN VERNOS COMO UNA PERSONA ARRODILLADA : los cuales han tratado por todos los medios de ser marginados de las inmediaciones de la Tierra, y de la Raza Humana por los Guías de la Humanidad.

ESOS PODERES ESTÁN COMO PREPARÁNDOSE PARA UN FESTÍN, EN EL QUE VEO QUE SERÁN CONDICIONADAS ABSURDAMENTE EN EL FUTURO, Y SEMI CERRADAS OPCIONES A LAS QUE CUALQUIER HUMANO EN CUALQUIER TIEMPO DEL PASADO HUBIERA OPTADO SIN NINGUNA DIFICULTAD : ES MÁS, CON LA INVITACIÓN DE LAS SOCIEDADES.

Esos poderes han sido convocados en una forma muy peculiar, especial, casi diríamos resguardada, por poderes que saben que el ritmo actual de la Humanidad simplemente no va a ser viable para continuar.

Y que dentro de las estrecheces y racionamientos de recursos ; dentro de las escasas opciones de las comunidades para dar alimentación, calefacción y refugio, así como una vida digna con oportunidades de justicia y educación a las poblaciones, SE VAN A ENTROMETER PODERES QUE SOLAMENTE ESTÁN ESPERANDO PARA ORGANIZAR UN FESTÍN DE SANGRE EN DÉCADAS POR VENIR, muy similar al que inventaron los nazis con el holocausto.

EN EL QUE EL LLANTO VA A PARECER SONRISA. EN EL QUE EL LLANTO VA A PARECER UN PASEO POR EL PARQUE. DE MORTANDAD INDUCIDA Y PROVOCADA POR HECATOMBES, y en que fuerzas diferentes a la Humanidad van a querer que literalmente el humano enloquezca.

Sabe que hay que apresurarse relativamente ; conoce que en lapso de veinte años va a haber amenazas que se han venido manifestando desde hace más de un siglo, que van a ir acortando la capacidad de maniobra para que las sociedades puedan entregar una vida con opciones a la gente.

HA SIDO PREPARADA PARA VER EL SUFRIMIENTO COMO UN TRANPOLIN, CUAL UNA GRAN CAPACIDAD PERSONAL Y EMOCIONAL, ASI COMO MENTAL PARA SOBREPASARLO.

Ella misma ha ponderado espiritualmente esta oportunidad de haber nacido sin una mano, como una oportunidad magnífica que de hecho expresa algo que ella es espiritualmente.

Hay roca en la Sustancia de su Naturaleza Espiritual, que la dispone a ser realista y con los dos pies sobre la tierra.

Con aplicaciones de metal en forma de cristal. El Metal es una capacidad para darle valor a las palabras ; el Cristal para escuchar a todo mundo sin excepción.

En ambiente de Cultura Inglesa en una vida pasada formó parte de una comunidad de familias entrelazadas muy parecidas aun clan, en la que no había propiamente un patriarca.

Tuvo que asumir muchas obligaciones, que le llevaron cuatro décadas de su vida : y aprendió que el sacrificarse por las causas de los demás es virtuoso, y de hecho es una llave para abrirnos a nosotros mismos grandes oportunidades.

Que el mundo de las oportunidades no va a ser falsificado, suplantado ni cerrado nunca : sino que más bien requiere de un acercamiento de nosotros las almas, por medio de nuestra voluntad, para ir a ver de qué están hechas.

Está orgullosa de lo que es, se da a sí misma mérito por esta oportunidad de vida actual.

Hay una Guía Mujer de inicios de Quinta Dimensión, que escasamente es Humana, que aconseja que para almas como ella los escenarios de vida familiar sean solventados como por capas : es decir, que a unas oportunidades para la vida de familia sigan otras oportunidades para lo mismo.

Y que no se les debe desatender a estas almas voluntarias : porque prestan grandes servicios no solamente al Género Humano, sino al igual al conjunto de espíritus de los Planos Superiores.

SinMano14_1 dos

TADERLÁN – DE es su Nombre Espiritual, que significa : SIN EL MUNDO DE LAS OPORTUNIDADES ESTARÍAMOS PRESOS EN PROCESOS FUERA DE NUESTRAS MANOS : las oportunidades pueden variarlo sustantivamente todo, y debemos buscarlas como una de nuestras principales actitudes espirituales.

Desperdiciar oportunidades es cerrarnos opciones hacia futuros que no conocemos bien, y aprovecharlas es acercarnos con mayor velocidad en lo evolutivo.

12-02-2015

Nota.- Del 05 al 30 de Junio de 2014 me llevaron por segunda vez a hacer Lecturas de Energía a Santiago de Chile, y tres de mis consultantes viajaron desde la Ciudad de Concepción, en el litoral sur.

Actualmente estoy haciendo Lecturas de Energía en la Ciudad de México, por lo que puedo atender a interesados en Pachuca, Toluca, Cuernavaca, Puebla y Querétaro.

La primera ocasión me llevaron a Chile del 09 de Noviembre al 12 de Diciembre de 2011, a darles dos Conferencias y Lecturas en Santiago y Concepción.

En Abril de 2013 me llevaron a Guayaquil, Ecuador, a atender al Grupo Fuego Sagrado, a quienes les di consultas y una Conferencia.

De mayo de 2013 al Enero de 2014 estuve haciendo Lecturas de Energía a siete Grupos de interesados en Xalapa, Poza Rica, Tampico y Guadalajara. También me han llevado tres veces a Guatemala, y en la Ciudad de Antigua hice trabajos de desalojo energético.

RECIENTEMENTE HE ESTADO ENCONTRANDO PADRES NUESTROS, AVES MARÍAS, ALABANZAS A LA TRINIDAD, AL ESPÍRITU SANTO, Y ORACIONES EN LA ENERGÍA PERSONAL DE MIS CONSULTANTES, que presento en mi Libro HABRÁ MILAGROS EN TU VIDA.

He leído la energía de la arquitectura de Catedrales Góticas, de Santuarios Religiosos de la redondez de la Tierra, que MANDAN MENSAJES ESPIRITUALES, los cuales presento en mi Libro UN MENSAJE DE AMOR.

Tengo nueve años haciendo Lecturas de Energía, y supero las 2,600.

Trabajo desde hace más de diez años con el GRUPO PIRÁMIDE, quienes me dieron el privilegio de llevar a cabo esta labor ; así como la de realizar Limpiezas de Energía de personas, domicilios, consultorios y negocios.

Ellos son seres de diferentes proveniencias en el Espacio y el Universo.

Así como de desalojo de emociones atrapadas en la energía, para quienes hayan tenido experiencias traumáticas.

Usted puede solicitar sin costo mis últimos dieciséis libros, entre los que se encuentran MENSAJES DE LUZ ESPIRITUAL.

LOS MENSAJES SOBRE EL AMOR. LOS MENSAJES SOBRE LA NATURALEZA DEL UNIVERSO.

LA REALIDAD EXTRATERRESTRE. LAS VISITAS DE LOS EXTRATERRESTRES DE SIRIO.

Y mi libro sobre EL SIGNIFICADO DEL 11:11. Son dieciséis los libros míos que estoy ofreciendo gratuitamente.

En una Lectura de Energía Usted puede preguntar entre otros por su pareja e hijos.

Le informo sobre el Nivel de Desarrollo Espiritual en que se encuentra, y sobre su Naturaleza Espiritual, que son predisposiciones y capacidades que puede aprovechar. Le menciono lugares donde ha tenido Vidas Pasadas.

Le explico experiencias sobrenaturales, o sobrehumanas que haya tenido.

También le hago una Limpieza de su Energía personal ; le desalojo emociones atrapadas en su energía, y le entrego una grabación para que conserve su Consulta.

Para interesados en otras ciudades, así como en el extranjero, ofrezco LECTURAS DE FOTOGRAFIAS ; si bien no les limpio su energía personal ni la de su ambiente.

PARA SABER QUE SERVICIO LE PUEDO OFRECER, DIGA POR FAVOR EN QUE CIUDAD DE QUE PAIS VIVE.

Los interesados deberán escribirme simultáneamente a mis correos de hotmail.com : maspaula3@hotmail.com; akenesha@hotmail.com; dareuno@hotmail.com

TAMBIÉN OFREZCO A GRUPOS SEIS CONFERENCIAS sobre EL CAMINO DE LAS ALMAS.

LAS PARASITACIONES ENERGETICAS, LOS PORTALES ABIERTOS Y LOS IMPLANTES. LA REALIDAD EXTRATERRESTRE.

ACONTECIMIENTOS FUTUROS DEL FIN DE NUESTRA ERA. Así como una Canalización a cielo abierto de las Nuevas Conciencias del Cambio en la Ciudad de México.

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FlV

Volver a la Principal Abira San

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.