lunes, 18 de agosto de 2014

Arcángel Miguel: Les pedimos una lealtad total

sábado, 16 de agosto de 2014

Arcángel Miguel. «Les pedimos una Lealtad total» “Esta Rectitud es la Rectitud que permite entre ustedes y nosotros establecer una conexión inquebrantable e inalterable, que necesitamos entre ustedes y nosotros en el período en el cual entramos, y que se acerca cada vez más fuertemente.”. Séverine AuthierSource. 15 de Agosto 2014. Con audio. ¡Compartir!!!



Arcángel Miguel. «Les pedimos una Lealtad total» “Esta Rectitud es la Rectitud que permite entre ustedes y nosotros establecer una conexión inquebrantable e inalterable, que necesitamos entre ustedes y nosotros en el período en el cual entramos, y que se acerca cada vez más fuertemente.”. Séverine AuthierSource. 15 de Agosto 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
Original en francés
Traducción: El colectivo de los hijos de la Ley del Uno.
Audio
Yo soy el Arcángel MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales.
Vengo en el Corazón de la Confederación Galáctica de los Mundos Libres a presentarles en este día todos nuestros homenajes.  Vuestras Presencias son cada vez más evidentes a nuestros ojos. Hay efectivamente desde estas últimas semanas una aceleración y una Liberación evidentes, y desde donde estamos esto nos alegra.
Pero hemos venido también a proseguir, lo que MARÍA les dio en su última intervención (Nde: 2 de Agosto 2014), como ella lo dijo en sus propias palabras, un tono que ha debido ser ajustado a lo que nos hemos habituado estos últimos tiempos, estos últimos años. Este tono nada tiene que ver con alguna amonestación sino que es más bien un apoyo en relación a una firmeza a la que están invitados adquirir ustedes mismos, reafirmando esta Rectitud a la que nosotros llamamos cada vez más fuertemente.
Esta Rectitud es la Rectitud que permite entre ustedes y nosotros establecer una conexión inquebrantable e inalterable, que necesitamos entre ustedes y nosotros en el período en el cual entramos, y que se acerca cada vez más fuertemente. María ha venido durante vuestra Efusión, a vibrar más allá de las palabras su mensaje, que ustedes recibirán a través de otros canales. Pero soy invitado a venir, por mi Presencia, a ofrecerles la Vibrancia a la que están invitados. La palabra invitación es naturalmente para entender, no como sobre vuestro plano con una forma de ligereza, pero entiendan bien que hemos esperado de ustedes, pacientemente en la medida que fue posible, tender el hilo, tender la mano, pero que es hasta este día difícil de continuar.
Ya que, como lo saben, han recibido todo, les hemos dado todo. Ahora es el tiempo de responder, en la más grande de las claridades a lo que es importante para ustedes. La pregunta es: ¿Están listos? ¿Están listos a respondernos a cada instante?  ¿Están listos a unirse a nosotros a cada instante? O ¿hay aún algunas atracciones en este mundo que excitan vuestra atención?
Esta Rectitud es la calidad de vuestra Presencia hacia nuestra Presencia. Esta Rectitud es esta sola y única elección que les hace unirse a nosotros, y unirse a vuestra Morada. Ya no es tiempo, a riesgo de repetiros una y otra vez, ya no es tiempo para postergar esta elección: Es todo uno, o todo lo otro.
No vean ningún juicio, pero desde donde estamos, debemos conocer y ver aparecer esta Rectitud en cada ser que pretende haber hecho esta elección.
Esta Rectitud no es la rigidez del ser, sino más bien el fortalecimiento del ser en toda su apertura, su recepción, y su aceptación de todo este Juego que les ha sido presentado, en diferentes repeticiones, estos últimos tiempos. Esta Rectitud se ancla en totalidad en esta recepción y aceptación del Amor bajo todas sus formas, que están invitados a reconocer en todas las cosas. Obligándoles así a ver lo que, aún en vosotros, rechazan, proyectan, juzgan, defendiendo lo que sea y a quien sea, firmando así la ignorancia de lo que es el Amor. Les pedimos, en esta Rectitud, de recobrar vuestra totalidad, esta totalidad del Amor que son, en su lado cara o cruz.
Por lo tanto les ha sido pedido seriamente parar de nutrir toda forma de separación – que esto sea a través de cada ser que encuentran, en la diferencia aparente que se ofrece a ustedes, en cada situación cualquiera que ella sea, confortable o incómoda en lo que aparentemente les muestra en lo que ella llega, permitiéndoles encontrar esta rectitud. No es ya tiempo de entorpecerse, de recargarse en modo alguno. No es tiempo ya de nutrir cualquier juicio, cualquier mirada, cualquier interpretación sobre las situaciones o los estados de este mundo, cualesquiera que ellos sean. Ya que la mirada a la que ustedes tienen acceso, aún, sobre este mundo, no puede tener la menor idea de lo que en Verdad se juega en cada aspecto.
Que esto sea en los conflictos, que esto sea en las manifestaciones climáticas, que esto sea en las enfermedades, que esto sea en los cambios económicos, y enfatizo, todo, absolutamente todo concierne a este juego. Y por lo tanto no están, sin tener integrada totalmente esta Rectitud, con la capacidad de conocer la Verdad de lo que se esconde a través de todos estos movimientos, todas estas expresiones, todas estas manifestaciones. Todo está en control, y como lo hemos repetido muchas veces, no tenemos necesidad de ustedes en el sentido de la persona, sino más bien del Ser verdadero que Son. Y que se aplica valientemente, con la constancia y quizá una forma de rigor para recobrar lo que Sois, y que es lo que nosotros Somos. Permitiéndonos así trabajar con un verdadero acuerdo, este acuerdo que no es otro que el Corazón común de donde la Vida Verdadera da las Acciones de la Gracia – que ustedes llaman en este lugar la inteligencia del Viviente. Entiendan por lo tanto lo que les propongo a través de este tono, que solo tiene como vocación hacer resonar esta firmeza en vosotros, a fin de que puedan subir hasta nosotros. Hemos descendido hacia ustedes estos últimos años. Estamos actualmente lo más cercano a ustedes. Solo ahora tienen que hacer –si se puede decir- el resto del camino hacia nosotros.
Como MARÍA les ha dicho, no tenemos la intención de ofrecerles muchos mensajes. Entonces entiendan, dense cuenta, vibren lo que venimos a ofrecer, no para nutrir algunos aspectos de vuestra pequeña persona, algunos aspectos de este juego, sino más bien para finalizar todos los preparativos a los cuales un buen número de vuestros Hermanos y vuestras Hermanas se han ofrecido y dado en totalidad, y que es ahora importante alcanzar si no está ya hecho.
Por lo tanto vengo a vibrar esta fuerza del Llamado, el Llamado del Amor que son. Y hacer resonar esta fuerza que está allí, en vosotros, esta fuerza de alma que solo pide recuperar para lo que vino a esta Tierra.
No es tiempo de nutrir, como se los hemos dicho, cualquier leyenda personal, cualquier ego espiritual: Ya han jugado a eso. Ahora es tiempo de dejarse atravesar apropiadamente por cualquier información que les es dada y ofrecida simplemente para trabajar en el instante en el que les ha sido dada. No es ya tiempo de jugar a los héroes, es tiempo de dejarnos hacer y de unirse a nosotros. No tienen que salvar a nadie, que defender a nadie, nada que mejorar, nada a regular de propia iniciativa.
Les pedimos por lo tanto una lealtad total en nuestras insistencias, y los invitamos a disfrutar de los últimos acontecimientos que encuentren y que firman el fin del programa. Desplegando también en totalidad el Juego, y liberándose y liberando este mundo a lo que él Es, a lo que ustedes Son de toda Eternidad.
Entonces, los invito a ser serios en lo que les pedimos, y dejar de tomar en serio todo lo demás. Por lo tanto el resto es Ligereza y Alegría. Y nuestro encuentro sobrepasa, incluso esta Ligereza y esta Alegría. Tienen ustedes en las semanas que vienen hacia ustedes, hasta el final del mes de septiembre para mostrar esta lealtad, y para probarnos (entre comillas) que han depuesto todas las armas.
Tenemos necesidad de que estén en Paz, en la más grande Paz. Entonces estén en Paz a partir de ahora, y no la dejen ya. Estamos en vosotros y a su alrededor. Y por todas partes el Amor se establece, más allá de la mirada que todavía podrían nutrir y que podría hacerles creer lo contrario. Entonces dejen hacer, déjense hacer y que no quede en ustedes que el enfoque a descansar en esta Paz.
Yo soy el Arcángel MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, y cuento con ustedes de ahora en adelante.
No les digo adiós, no les decimos adiós: estamos allí a cada instante. Los saludamos. Y los invitamos a celebrar este día en la Alegría de esta fraternidad, en la cual la Presencia se instala en vuestros espacios cada vez más intensamente.
Transmitido por: Sève


*******
Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo:

¡Isis - Aní - Yerushalaim - Maritumi!

La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.
ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu.
YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá.
Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.

Leer Mensaje de la Madre Divina:

Madre Divina. María Reina de la Paz. – Celebrando Yerushalaim. “Cantad, hijos e hijas de la Tierra. Cantad, no como seres terrenales. Cantad como Hijos de la Gloria. Cantad como Hijos del Cielo. He aquí que el día se acerca."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.