viernes, 4 de noviembre de 2011

Meditación domingo 6-11-11 Gran llamado mundial 11-11-11 a toda la familia de Luz, colectivos de Paz, Redes espirituales, mujeres y hombres de buena

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

Afirmación del día 04/11/11

Posted: 03 Nov 2011 03:01 PM PDT

Cada obstáculo es un peldaño que subo. Mi bien no se puede detener

Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark

MEDITAMOS 6.11.11- GRAN LLAMADO MUNDIAL 11.11.11 A TODA LA FAMILIA DE LUZ, COLECTIVOS DE PAZ, REDES ESPIRITUALES, MUJERES Y HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

Posted: 03 Nov 2011 11:31 AM PDT

GRAN LLAMADO MUNDIAL 11.11.11. A TODA LA FAMILIA DE LUZ, COLECTIVOS DE PAZ, REDES ESPIRITUALES, Y MUJERES Y HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 6.11.11- GRAN LLAMADO MUNDIAL 11.11.11.

CLAVE 33 DEL CRISTO- METATRON Y MELQUIZEDEK,

ASHTAR SHERAN- UN PELDAÑO A LA ASCENSIÓN

EN TODAS LAS CIUDADES, PUEBLOS Y ALDEAS DEL MUNDO-

A las 12 horas de tu ciudad

NOS VAMOS A ISLA DE PASCUA EL 11.11.11. CLAVE 33 CRÍSTO

1.- NOS VAMOS A ISLA DE PASCUA (CHILE) MÁS DE 40 HERMAN@S DE LA FAMILIA DE LUZ, A RE-CONECTAR CON LAS ENERGÍAS LEMURIANAS, A PERMITIRNOS EL HONOR Y EL PRIVILEGIO DE CONTACTAR CON NUESTRA CLAVE 33 CRISTO LUZ AMOR.

¿QUÉ SUCEDE EL 11.11.11?

Sabemos que los PORTALES QUE SE ABREN EL 11.11.11. PONEN AL PLANETA Y A LA HUMANIDAD EN UNA POSICIÓN QUE JAMÁS HA SIDO ANTES VIVIDA. Nada volverá a ser como antes de esta magistral fecha y nada puede ya tornar al pasado, pero es cierto también que cada ser humano ha de tomar su decisión de ascender ahora ya y tomar el timón de su vida, o permitir que los acontecimientos superficiales de la tierra le sigan manteniendo a la deriva. Es como si fuéramos a vivir dos mundos en el mismo planeta. Un mundo que disfruta, que vive, que sonría y admite que todo es perfecto, que todas y todos somos perfectos tal cual somos, y otro mundo que asumirá lo que le digan sus gobiernos y políticos, o sus medios de comunicación. Éstos estarán conectados a la vieja Red o Esfera Morfogenética. La Esfera Morfogenética rodea la Tierra y es el lugar desde el que se ha venido emitiendo toda la información a la Humanidad desde la caída de la Atlántida hace unos 12.600 años. El tipo de información que le llega a la raza humana a través de esta Esfera Morfogenética es del tipo: “Has de ganar el pan con el sudor de tu frente” “Todos estamos sometidos al pecado original.” “La mujer es mala y tonta y sólo ha venido a traer hijos” “todos dependemos de lo que digan los sacerdotes y nosotros solos no nos podemos comunicar con Dios.” “Nacemos, crecemos, envejecemos, enfermamos y morimos.” “La gente seria y triste es la correcta, la alegría es poco cristiana.” “Sólo los que sufren vana al cielo.” “Vienes a sufrir tu cruz, cada cual tiene una cruz” y así todos los decretos oscuros que nos han venido mostrando los poderes religiosos y políticos desde hace milenios, y que la mayoría de nosotros hemos admitido, hasta permitir que nuestras vidas sean un infierno. Pero más allá de la Esfera Morfogenética está la ESFERA CRÍSTICA O DE CRISTAL, en la que se hallan los programas de nuestra Divinidad, de nuestro origen verdadero, como por ejemplo:” YO SOY DIOS EN ACCIÓN” “YO SOY HIJ@ DE DIOS.” “YO SOY LA SALUD Y EL REJUVENECIMIENTO PLENOS” “YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA, YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA.” “YO SOY LA DIVINA Y PLENA ABUNDANCIA” “YO SOY FELIZ Y LA ALEGRÍA ME ACERCA A LA MI DIVINIDAD” “TODO ES MARAVILLOSO Y POSIBLE” “TODOS LOS SERES SOMOS DIVINOS, Y HERMANOS” “DIOS ES EN MÍ Y YO SOY EN DIOS”, etc.

¿Como llegamos a la Esfera Crística? A través de la Meditación, la oración, por decretos (por ejemplo los decretos YO SOY de Saint Germain) o simplemente abriendo nuestro Sagrado Corazón a la Divinidad interior que todos somos. Y ahora, desde hace 7 años, a través de los Ángeles Cristalinos LITIOS, que suponen una de las herramientas más importantes que tenemos los seres humanos para la entrada en el campo energético de la Ascensión que estamos manifestando la Familia de Luz en la Tierra, con la Hermandad de la Humanidad.

¿QUÉ SUPONE EL 11.11.11 PARA LA HUMANIDAD? La apertura directa de las Energías, Programas y Potencialidades de la esfera CRÍSTICA que rodea la Tierra a favor de toda la Raza Humana y todas las criaturas que habitamos Gaiah. APERTURA DIRECTA, a través de los PORTALES CRÍSTICOS que se abren el 11.11.11. Es, por decirlo de una manera sencilla, la LINEA DIRECTA CON LA DIVINIDAD, y con los programas que nos permiten elevar nuestras vibraciones a la frecuencia 999, que en estos momentos se halla en 996, a nivel general de la humanidad.

¿CÓMO CONSEGUIMOS ALCANZAR ESTA LÍNEA DIRECTA CON LA DIVINIDAD? Sencillo: Con la INTENCIÓN DEL AMOR, tanto a ti mism@ como al todo y a todos los seres de la creación. Es de SUPREMA IMPORTANCIA que toda la Familia de Luz pongamos nuestra mejor intención, para que se produzca este Salto Cuántico planetario con la mayor intensidad posible. Se trata de abrir el “queso” de la Esfera Morfogénetica , en millones de agujeros le luz para que podamos conectar con la Esfera de CRISTO. Y cuanto más Familia de Luz nos pongamos a ello, mayor será la apertura de los PORTALES que nos permiten la comunicación directa con las Energías Crísticas del universo. Desde el chakra Corazón UNIFICANDO LOS CORAZONES DE TODA LA FAMILIA PLANETARIA CON LAS ENTIDADES Y SERES DE LUZ EXTRATERRESTRES COORDINADOS POR ASHTAR SHERAN, CON LA FAMILIA DE LUZ CÓSMICA, ARCÁNGELES, MAESTROS, ELHOIMS, ÁNGELES Y CON LA FAMILIA DE LUZ INTRATERRENA, MEDIADA POR EL GRAN THOT, EN ERKS, MONTE SHASTA, CON ADAMA, DE TELOS, ETC., Y TODAS LAS CIUDADES DE LUZ DEL INTERIOR DE LA TIERRA.

Y TODO ELLO COORDINADO, ORGANIZADO Y DIRIGIDO POR LA PRIMERA MANIFESTACIÓN DIVINA DE LA LUZ, EL GRAN MELEK METATRÓN, Y LA ASISTENCIA DE LORD SANANDA, MADRE MARIA, MELCHIZEDEK, LORD MAITREYA (BUDA) SANAT KUMARA, LOS 36 CONSEJOS SUPERIORES DE LA LUZ, EL CONSEJO KÁRMICO Y LA GRAN FRATERNIDAD DE LA LUZ. , amén de todos los Seres de Luz de todos los planos, dimensiones y manifestaciones que apoyan y colaboran en tan magnifico Evento. Contamos también con el aoyo del Dios Sol, los KUMARAS de Venus, la armonía de los Planetas del Sistema Solar, y la Gran Afirmación Luminosa del Gran Sol Central de la galaxia y la voluntaria colaboración de todos los grandes seres de luz galácticos y de los Universos, de las dimensiones, esferas y mundos.

ES UN GRAN DÍA DE LA VICTORIA DE LA LUZ, UN AÑO, UN MES Y UN DIA ANTES DEL 12.12.12.

2.- LOS HERMANOS EXTRATERRESTRES DE LA LUZ, CON ASHTAR SHERAN AL FRENTE, ESTÁN ALREDEDOR Y DENTRO DE LA TIERRA, PREPARANDO ESTAS FELICES BODAS ALQUÍMICAS QUE NOS INCICIAN A LA GRAN ASCENSIÓN. GRACIAS ASHTAR Y A TODOS LOS HERMANOS DE LOS OTROS MUNDOS: Recordemos las palabras de este maravilloso Ser de LUZ, Ashtar Sheran, que nos convoca a la Nueva Instauración de la LUZ:

“Tomad este mensaje como pauta a seguir, como gran proclamación y enhorabuena.
Tomad este mensaje como lo que es,
la instauración de la Luz, el amor y el poder en este planeta. Sin contemplaciones, sin concesiones, sin resistencias, sin luchas, sin manipulaciones. Es la INSTAURACION DE LA LUZ POR UN PROCESO DEL SER.
Instaurado por la humanidad consciente y apoyado por la confederación galáctica de Luz, al mando el que os habla, el comandante ASTHAR SHERAN.
Desde las naves plateadas de liberación, os animo a todos los que vibréis con este comunicado, que lo trabajéis y sobre todo que lo expandáis hasta que llegue en manos del último trabajador de la Luz. Sois amados en gran medida.
Yo soy el comandante
ASTHAR SHERAN. Comandante de la CONFEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ.

3.- CLAVE 33 DEL CRISTO- El número Once nos manifiesta y nos indica innumerables claves energéticas, y todas las filosofías, religiones, culturas y creencias suelen otorgar a este mágico número cualidades determinadas. Casi seguro que todas las cualidades que digamos del 11 son correctas. Es el primer número doble capicúa, es el número de la unidad que supera la dualidad, es el número del Ascenso al Reino de los Cielos, un NÚMERO MAESTRO POR EXCELENCIA, que permite abrir las Energías de cualquier tipo, a la luz y al amor. El 2 veces 11 (22) es la interiorización de esta gran semilla (11) que nos lleva a comprender, o al menos a aceptar la Llama Divina en nosotros, y esta Energía emerge a la materia con el Numero Maestro 33, el 3 veces 11, o el 3 veces Cristo, por decirlo de una manera sencilla, que ya está preparado para manifestarse en la tercera dimensión, en una forma practicable para mujeres y hombres en la Tierra. El Maestro de Maestros, JESÚS, se convirtió en SEMILLA CRÍSTICA con su padecimiento, muerte, resurrección y Ascensión, preparando así el camino para toda la humanidad, que 2.000 años después estaría preparada para el GRAN SALTO, LA ASCENSIÓN PLANETARIA Y HUMANA.

Podemos entonces decir que el 33 es la ENERGÍA DEL CRISTO, APTA PARA MATERIALIZARSE EN MUJERES Y HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD DEL PLANETA. Y esto se consigue a través de la intención de integrar tan alta energía vibratoria en nuestro SER HUMANO. Esta es una de las energías que vamos a integrar en ISLA DE PASCUA, los más de 40 hermanos que nos vamos a congregar allí, donde recibiremos algunas claves esenciales para esta experiencia íntima con la Energía CRÍSTICA.

PERO, ADEMÁS, EL PORTAL 33, Y LOS DEMÁS PORTALES QUE (A TRAVÉS DE ESTE INMENSO PORTAL) SE VAN A ABRIR A LA HUMANIDAD, DEJA ABIERTO DE PAR EN PAR , TODAS LAS ESENCIAS DIVINAS QUE PROVIENEN DE LA ESFERA CRISTALINA O DE CRISTO, CUYA ACUPUNTURA LUMINOSA VAMOS A ABRIR TAMBIÉN EL 11.11.11. EN PASCUA, Y ESPERAMOS QUE CON TODA LA FAMILIA DE LUZ DEL PLANETA TAMBIÉN.

4.- METATRON, SANANDA , MELQUIZEDEK, ALFA Y OMEGA, HELIOS Y VESTA, ASHTAR SHERAN, MADRE MARÍA, MELCHIZEDEK, EL MORYA, SANAT KUMARA, THOT, KWAN YIN, SAINT GERMAIN, EL BUDA (LORD MAITREYA) Y TODAS LAS ENTIDADES Y SERES DE LUZ DE TODOS LOS MUNDOS, UNIVERSOS Y DIMENSIONES: Nos acompañan para garantizar el PLENO, ABSOLUTO Y VICTORIOSO ÉXITO DE ESTA OPERACIÓN DE AMOR LUZ QUE LLAMAMOS LA APERTURA DEL PORTAL CLAVE CRÍSTICA 33, Y LOS DEMÁS PORTALES DE LUZ QUE SE ABRIRÁN AL UNÍSONO DE LOS CORAZONES DE LA RAZA HUMANA, A TRAVÉS DE LA FAMILIA DE LUZ Y DE LAS MUJERES Y HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

5.-11.11.11. EN LAS TIERRAS DE LA LEMURIA. ISLA DE PASCUA Y EN ESCORPIO, EL AVE FÉNIX: Hace ya casi 26.000 años que la Lemuria se hundió y dividió algunos continentes, y casi 13.000 del hundimiento de la Atlántida, que separó las tierras de los océanos en la forma casi idéntica a que los conocemos hoy día. Uno de los enclaves espirituales más poderosos de la Lemuria, que quedó en la superficie, pero (afortunadamente, muy aislada) es la ISLA DE PASCUA, que fue denominada Rapa Nui por los navegantes haitianos en el Siglo XIX, pero que en verdad se llama en el idioma original de la isla “Te pito o te henua”, que significa “El ombligo del Mundo”, y así es que es literalmente el ombligo del mundo (energéticamente hablando) y que comunica con Lago Titicaca, que también forma parte de este ombligo. Ya estuvimos en Lago Titicaca el 2.2.11, para re-integrar las Energías Atlantes (que comenzamos con el Viaje a Egipto el 10.1.10) con las Lemurianas, y 9 meses y 9 días después haremos la integración plena de las sagradas esencias Lemurianas en la ISLA DE LOS MOAIS, o de RAPA NUI. Hacer la Ceremonia principal en tan lejano lugar, es para nosotros un verdadero privilegio, y allí nos conectaremos con TODA LA FAMILIA DE LUZ, CON LA MADRE GAIAH, PARA RE- UNIR Y RE-INTEGRAR LA LEMURIA, LA ATLÁNTIDA Y LA NUEVA EDAD DORADA DEL CRISTO. GRACIAS A TODOS LOS QUE CONECTEN CON ESTAS SAGRADAS ENERGÍAS, Y A QUIENES SE CONECTEN CON SU DIVINIDAD INTERNA, PARA TAN ALTO BIEN.

ESCORPIO: El Sol estará en Escorpio en el segundo decanato, el de la interiorización de LA KUNDALINI, y las Energías de los Dragones de LUZ, donde habita, para resucitar, el Ave Fénix. La Luna llena, dará a luz toda la materia necesaria para encumbrar esta sagrada misión, al encontrarse en Tauro, Mercurio y Venus en Sagitario, para que todas las flechas del Amor se multipliquen infinitamente por la Tierra, Marte en el último grado de Leo, apoyando la luz sagitariana, antes de iniciar el abandono del pasado y de los programas antiguos, para penetrar en el desapego, al día siguiente, en que entra en Virgo. Júpiter retrógrado en Tauro, para que la materia se dignifique en la Tierra, en su verdadera categoría, de sagrada, Saturno en Libra unificando los corazones que han sido duales, y unificar los corazones de la humanidad, Urano, aún retrógrado en Aries, a 00 grados, de Kether, inspirando la Nueva Era de la LUZ, y con Neptuno apenas unas horas de entrar en “directo” en Acuario, aperturando la Era Acuariana con sus energías de la llama Violeta de Saint Germain, y Plutón en Capricornio que permite que Dios Madre Padre alcance la columna vertebral planetaria. UN LUJO ASTROLÓGICO, UN DIBUJO DEL NUEVO MUNDO LUMINOSO DE LA TIERRA. UNA SINFONÍA DE AMOR.

LUNA LLENA ESCORPIO TAURO: La materialización del Espíritu en la Tierra. ASÍ ES.

GRAN LLAMADO MUNDIAL 11.11.11.

A LAS 11 horas 11 minutos 11 segundos de nuestro lugar

En MADRID y en toda Europa, a las 18 horas, 11 minutos 11 segundos

A esta hora MEDITACIÓN EN MADRID, RETIRO, frente al PALACIO DE CRISTAL

ESTE ES EL GRAN LLAMADO A TODOS LOS GRUPOS, COLECTIVOS, REDES Y PERSONAS DE PAZ Y DE LA FAMILIA DE LUZ, QUE DESEEMOS INVOLUCRARNOS EN ESTA SAGRADA MISIÓN.

¿QUÉ HACEMOS EN NUESTROS GRUPOS, O INDIVIDUALMENTE? Si podemos reunirnos, mejor en grupo, y si no podemos al menos lo hacemos individualmente, y en todo caso intentamos tener al menos una vela blanca, o amarilla, o dorada, un incienso encendido, y desde el corazón sentimos que nos ubicamos con todos los grupos y colectivos de luz y amor de la tierra, en el 11.11.11. a las 11 horas 11 minutos 11 segundos, y con esta intención, todos los corazones de la Tierra se unen en el CORAZÓN UNO CRÍSTICO UNIVERSAL.

MEDITACIÓN 11.11.11 PARA TODA LA FAMILIA DE LUZ

Con el fin de que todos hagamos en esta sagrada fecha, aquéllas ceremonias, peticiones, oraciones o pedidos acordes a lo que cada grupo o persona considere oportuno, os propongo al menos el INICIO COMÚN DE LA MEDITACIÓN:

Nos tomamos de las manos cerramos los ojos, respiramos profundo…….. y sentimos que desde nuestros pies, nos unimos con el Corazón de la Madre Tierra, la Pacha Mama ……….. y sentimos que desde nuestra corona nos conectamos con la Divinidad …………. y ahora ponemos la intención en que todo el planeta nos conectamos cuánticamente el 11.11.11. a las 11 horas 11 minutos 11 segundos …………. respiramos profundo e invocamos a DIOS MADRE PADRE, Respiramos profundo y seguimos con la Presencia de Lady Gaiah e invocamos a DIOS MADRE PADRE, METATRON, SANANDA , MELQUIZEDEK, ALFA Y OMEGA, HELIOS Y VESTA, ASHTAR SHERAN, MADRE MARÍA, MELCHIZEDEK, EL MORYA, SANAT KUMARA, THOT, KWAN YIN, SAINT GERMAIN, EL BUDA, LORD MAITREYA, Y A TODOS LOS SERES DE LUZ DE TODOS LOS PLANOS Y DIMENSIONES QUE HOY QUIERAN CELEBRAR CON NOSOTROS ESTA FIESTA DE LUZ DIVINA. TAMBIÉN SENTIMOS QUE NOS TRANSPORTAMOS AL GRAN SOL CENTRAL DE LA GALAXIA, A SIRIO, AL HUNAB KU Y EN UN SEGUNDO NOS VEMOS…… ENVUELTOS EN TAN INMENSO PODER DIVINO…….. DONDE TODO ES LUZ INFINITA ……….TODO ES AMOR INFINITO ………… TODO ES PAZ INFINITA ……….Y SENTIMOS LAS CÉLULAS DE NUESTROS CUERPOS QUE SE CONVIERTEN EN DIAMANTES LUMINOSOS …………. EN SOLES BRILLANTES ……………… y respiramos de nuevo sintiendo que todas las células y moléculas de nuestros cuerpos …………… se convierten en soles dorados …………. inspiramos …………… y estos soles dorados se multiplican……. hasta cubrir todo nuestros cuerpos ………….. y al exhalar enviamos el aliento de nuestra Divinidad a la Madre Gaiah y a todas sus criaturas y de nuevo lo volvemos a hacer dos veces más: respiramos de nuevo sintiendo que todas las células y moléculas de nuestros cuerpos se convierten en soles dorados ………. inspiramos …………….. y estos soles dorados se multiplican hasta cubrir todo nuestros cuerpos ……………. y al exhalar enviamos el aliento de nuestra Divinidad a la Madre Gaiah y a todas sus criaturas ……………. respiramos de nuevo sintiendo que todas las células y moléculas de nuestros cuerpos se convierten en soles dorados …………. inspiramos y estos soles dorados se multiplican hasta cubrir todo nuestros cuerpos ………… y al exhalar enviamos el aliento de nuestra Divinidad a la Madre Gaiah y a todas sus criaturas. Y ahora nuestros cuerpos están preparados para borrar los programas de la oscuridad ……….. Invocamos a nuestra Divina Presencia y le pedimos:

AMADA Y DIVINA PRESENCIA YO SOY:

HOY YA ESTOY PREPARAD@,

PREPARAD@ PARA DISOLVER MIS PROGRAMAS OSCUROS,

PREPARAD@ PARA INCORPORAR SÓLO LOS PROGRAMAS DE LA LUZ,

LOS PROGRAMAS DEL AMOR DIVINO EN MI SER.

Y POR ELLO TE PIDO, DIVINA PRESENCIA,

QUE TODA ENERGÍA INFERIOR AL AMOR Y LA LUZ,

SEA TRANSMUTADA PARA SIEMPRE,

EN LA LUZ DIVINA DEL UNIVERSO,

QUE MIS CUERPOS SEAN PURA LUZ,

QUE MIS CÉLULAS Y ÁTOMOS SEAN PURO AMOR,

QUE MI VIDA SEA LA VIDA DIVINA ORIGINAL.

QUE MIS CUERPOS SEAN LA DIVINIDAD MANIFESTADA.

QUE LA LEMURIA Y LA ATLÁNTIDA

CONVOQUEN EN MI SER HOY, AQUÍ,

SÓLO LA MAESTRÍA DEL CRISTO EN MÍ.

QUE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS,

PENETREN EN MI SER Y EN LA ETERNIDAD,

Y QUE DESDE EL AQUÍ, AHORA ETERNO,

PUEDA CAMINAR POR LA TIERRA

Y POR EL UNIVERSO,

COMO ILUMINAD@ Y DIVIN@ HIJ@ DE DIOS.

HOY DECIDO, EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

QUE YO SOY EL DIVINO SER NUEVO EN LA TIERRA,

YO SOY DIOS EN ACCIÓN,

YO SOY LA DIVINA VOLUNTAD DE DIOS EN MÍ

YO SOY EL CRISTO EN ESTE CUERPO HUMANO,

YO ASCIENDO AL REINO DE MADRE PADRE DIOS,

YO SOY LA ESENCIA DIVINA

MANIFESTANOD EL AMOR Y LA LUZ EN LA TIERRA.

Y ASI ES, HECHO ESTÁ,

AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

Y ahora cada grupo o persona lo celebra como desee, pero POR FAVOR NO OLVIDAR QUE DESPUES DE CADA MEDITACIÓN, TODOS COMPARTIMOS LO QUE HEMOS SENTIDO, Y AL FINALIZAR, NOS ABRAZAMOS EN EL AMOR UNO DEL CRISTO QUE EN VERDAD SOMOS. BENDICIONES INFINITAS A LOS QUE NOS HEMOS CONECTADO EN ESTE PUNTO DEL DIVINO UNIVERSO. ASÍ ES.

M E D I T A C I Ó N- DOMINGO 6.11.11

12 HORAS EN TU CIUDAD Y EN MADRID, PARQUE DEL RETIRO

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, ……. respiramos profundamente sintiendo que inhalamos amor divino ……. y exhalamos amor puro …………. y así la respiración se convierte en un aspecto divino ……… nuestro aura, nuestros cuerpos y todo el planeta se llena de nuestra respiración divina ……… y sentimos que estamos en lo divino …………. y nos unimos desde los pies a la Madre Tierra …… y le decimos: Gracias Madre …………. Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ y DIOS HIJO JESUCRISTO y a MELEK METATRON el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios, ………. a los Maestros y la Fraternidad de LUZ ………. a los reinos Angélicos……. a los Elhoims ……… y ………. a toda la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena ………. y a los hermanos cetáceos, delfines y equinos ……….. a los pueblos, naciones y hermanos indígenas, nativos y chamanes de luz ……….. a las abuelas y abuelos luminosos del mundo ………… y enviamos, desde el chakra corazón, luz y amor infinitos a los gobiernos y poderes del mundo ………. e iluminamos desde el Corazón a todo ser de la creación.

INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y sentimos su Sagrado Manto Azul de Protección.

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS: Todos se llenan de AMOR Y LUZ DIVINAS, y sentimos especialmente abierto y lleno de amor al Chakra Corazón.

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ………….. ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, ………….. llama dorada que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría ………… y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón ………. Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional ………… SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.

Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, forman una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sentimos que nos abraza esta divina llama Violeta Dorada.

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, ……………. respiramos Dios. …………. Respiramos divinidad ……………… y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”

“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos……….. y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más intensamente, y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados, que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos, ………… y también rodea nuestra mérkabah …………. nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo ………. somos UNO y TRINO. Somos la Divina Trinidad en la Madre Tierra.

Respiramos ………. e invocamos a DIOS MADRE PADRE, DIOS HIJO CRISTO, DIOS ESPÍRITU SANTO, a todos los Maestros, Arcángeles y Elhoims de los 7 RAYOS…………… Y también llamamos a MADRE GAIAH, la sentimos en el centro del Círculo Sagrado que estamos creando ……………… respiramos profundo………….. y percibimos el infinito amor que nos llega desde el cielo y desde nuestros cuerpos a la Tierra y hoy le pedimos a Ashtar Sheran que nos ilumine con su presencia …………. y aquí le vemos le sentimos y con una respiración profunda decimos.

EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,

EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

GRACIAS DIOS MADRE PADRE,

GRACIAS A TI, MADRE GAIAH,

AGRADECEMOS LAS DIVINAS PRESENCIAS

DE TODAS LAS FAMILIAS DE LUZ,

LAS TERRENAS Y LA ESTELARES,

LAS INTRATERRENAS Y LAS GALÁCTICAS,

Y TODA PRESENCIA DEL REINO DIVINO,

Y EN ESTE SAGRADO DÍA,

VENIMOS A PEDIR CON AMOR Y LUZ,

DESDE EL CHAKRA CORAZÓN,

QUE NUESTRA MADRE TIERRA Y SU HUMANIDAD,

QUE TODOS LOS SERES DE LA TIERRA Y DEL UNIVERSO,

ABRAMOS LIBREMENTE LOS CORAZONES

AL GRAN PORTAL 11.11.11.

Y QUE CRISTO MORE EN MÍ,

QUE LA DIVINIDAD CONDUZCA MI VIDA,

PUES YO SOY EL QUE YO SOY,

YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,

YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ,

Y ABRO TODOS MIS CANALES Y CHAKRAS,

Y TODOS MIS CUERPOS

AL AMOR SUPREMOS DE DIOS,

PERMITIENDO LA DIVINA VIBRACIÓN,

EN CADA MOLÉCULA DE MI SER,

Y DESDE MI CORAZÓN RADIANTE,

AHORA LLENO DE LA LUZ DIVINA,

IRRADIO AMOR Y LUZ

EN TODAS LAS DIRECCIONES DEL UNIVERSO,

A TODAS LAS CRIATURAS Y SERES,

PUES YO SOY DIOS EN ACCIÓN DIVINA.

Y ASÍ ES, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

Respiramos de nuevo profundo, y sentimos que todo y todos en la Tierra es luz, amor, alegría, paz, bondad, fiesta, baile, felicidad ………. y sentimos que lo hermanos elementales de la luz bailan y cantan, con los coros angélicos la Gran Sinfonía de Dios en todo el Universo ……… y sentimos cómo todo nuestro ser vibra en tonos, colores y sonidos como nunca antes……… y sonreímos ………… y decimos: ESTA ES LA GRAN OBRA DE DIOS. ALABADOS Y BIENAVENTURADOS TODOS LOS SERES DE LA CREACIÓN. Y ASÍ ES.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, REESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado JUEVES 3.11.11 12.46 horas en Madrid.

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com. Y para ver LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/ Pepe León Serra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.