viernes, 26 de abril de 2013

Palas Athena, cura interior, 25 de abril 2013

jueves, 25 de abril de 2013

PALAS ATHENA - CURA INTERIOR...



PALAS ATHENA
CURA INTERIOR
24.04.2013
Una de las mayores ignorancias y limitaciones del hombre es encontrar que está solo.
Ustedes no están solos ni dentro de sí mismos!
Pues en vuestro interior abrigan lo que llaman Dios.
Ustedes precisan de Amor y les digo que no hay nada que os sea dado con más abundancia que esto. Lo digo de mi parte que estoy aquí para recordarles las bellas cosas que ya saben.
Estoy aquí para recordarles las cosas que probaban vuestros Espíritus antes de sumergirse en la condición física. Vine para recordarles la maravillosa comprensión del Todo que cada uno de ustedes tenía antes de asumir el cuerpo físico.
Cuerpo éste que carga muchas impresiones! Impresiones que vuestros padres les pasaron, sea a través de la genética o a través de las ideas que ellos tenían. Impresiones que muchas veces fueron transferidas al envoltorio corporal de la materia cuando aún eran pequeños. Impresiones emocionales, impresiones psicológicas.
Ustedes fueron bombardeados por muchas impresiones de muchos lados. Antes de abrir vuestros ojos a su viaje físico en el cual eligieron vivir, estaban puros como su naturaleza, estaban seguros de lo que querían y conscientes de los motivos que los llevaron a elegir el renacimiento en la Tierra.
Ustedes estaban lúcidos al respecto de sí mismos, estaban creyentes de que la conexión con la Fuente los conduciría en todos los pasos. Estaban conscientes de que recibirían una educación opuesta a la que vivían en el plano astral y mismo así estaban dispuestos a la aventura bajo el contraste de la Tierra, pues estaban inspirados por el Amor Mayor.
Y como nacieron allí absorbieron muchas ideas y se llenaron de impresiones que no son las mismas que cargaban y sustentaban cuando estaban aquí, del lado que estoy en este instante, dentro de lo que llaman de espacio y tiempo, que no existe aquí, pero que es preciso mencionar para que sea comprensible para ustedes. Y por eso, como vuestros amigos, los estamos ayudando en el despertar de quiénes son.
Y sabemos que se confundieron, sabemos que se dejaron llevar y sabemos que ese era el plan mismo, pues era a través del contraste que se encontrarían!
Una vez que perdieron vuestra memoria espiritual necesitarían de la realidad y de la multiplicidad de ideas y creencias para encontrar las vuestras, las de vuestro Ser.
Estoy aquí ofreciéndoles la misma ciencia que los alimentaba antes de la materia, antes de este "estado" de materia.Y vuestro cuerpo, muchas veces queda cargado de impresiones que los atrapan. Y mi deseo es auxiliarlos en este proceso de limpieza y de cura, cura interior.
No estoy aquí para curarlos físicamente, pues bien sé que vuestros dolores externos reflejan los internos. Por lo tanto, me ofrezco ayudarlos con el lado de adentro. Ustedes tienen tantos especialistas vueltos para lo externo! Y de hecho alabo eso. Sin embargo, precisan de cura interior, precisan sanar las heridas que fueron hechas del lado de adentro.
Y son esas heridas que muchas veces impiden vuestro progreso.
Y son ellas: agravios, resentimientos, culpas, enemistades, rabias desenfrenadas, amores no correspondidos, sentimientos heridos por las desilusiones, decepciones, conmociones emocionales, traiciones. Ustedes saben que esas cosas dañan y yo también lo sé, pues ya estuve en un cuerpo de carne como el vuestro, sin embargo, en una era que no era como la actual.
Vuélvanse para adentro, queridos, y dénse la cura.
Y esa cura en el primer nivel se llama "Aceptación".
Sí, acepten todo lo que ocurrió de la forma en cómo ocurrió. Ustedes no podían haber evitado alguna cosa. Si pudiesen lo habrían evitado. La presión mental que hacen cuando se culpan sobre algo es perjudicial e ignorante. Nadie puede dar más de lo que tiene, acepten que las cosas en vuestras vidas ocurren conforme a vuestra madurez y entendimiento momentáneo.
Y no fueron justamente los muchos desaciertos que los ayudaron a llegar a donde llegaron? No fueron las muchas vidas, las muchas experiencias que les ofrecieron una condición más lúcida?
Sí, todo lo que ustedes enfrentaron contribuyó de alguna forma en la construcción de quiénes son y por eso, acepten!
Acepten que fueron víctimas de vuestra propia ignorancia, acepten que las heridas fueron causadas porque se negaban a vivir en la verdad de vuestro Espíritu. Acepten que todo ocurrió de forma de llevarlos a la excelencia divina.
Y segundo paso: Perdonen!  Quien quiera que sea y lo que quiera que haya hecho. Perdonen todos los acontecimientos dolorosos, los que los marcaron, los que les hicieron daño. Perdonen! Sin intentar comprender por qué, pero perdonen. Libérense del dolor. Es sólo perdonando que se libera del sufrimiento. Es tan sólo haciendo eso.
Yo les ofrezco la misma herramienta que siempre les fue ofrecida por los maestros.
Y no les ofrezco nada que ya no haya sido mencionado antes, por alguien.
Libérense! Cúrense! Renuévense en el Amor que les es ofrecido, pues la fuente sólo puede conferir lo nuevo si ustedes se liberan del viejo padrón. Perdonen para que se liberen de eso. Del pasado, de los dolores, y de las dolencias interiores y exteriores.
Mañana (*) , bajo la Luz de la Luna Llena, deseo que escriban, si así lo desean, todas las causas que sienten que precisan perdonar y liberar. Escriban o mentalicen, si así lo prefieren, todas las causas pendientes en vuestras vidas. Mentalicen también las enfermedades físicas o emocionales que por ventura sufrieron en un momento y con el sincero perdón, acepten y libérense de esas energías.  (*) 25 de Abril de 2013 - Luna Llena de WESAK 
Y yo les prometo que aquel que así lo hiciera, será liberado y ciertamente llenado con lo nuevo.
En el despuntar de la Luna Llena, estaré con ustedes en oración y meditación, en alianza con muchos amigos que se unen conmigo con el objetivo de enviar fluidos de cura a todos los niveles. Y los que creen y perdonen, serán curados.
Los que se abran al Amor y acepten las experiencias como "benéficas" y "necesarias", serán liberados y lo nuevo vendrá. Lo nuevo vendrá para los que se limpien de lo viejo.
Acepten y permitan que el Universo haga fructificar en el suelo de cada ser humano lo que él mismo plantó, y si son Uno con el Amor cósmico recogerán los frutos de ese Amor.
Los bendigo con la Luz del Bien y les digo: Todo hombre es cautivo de sí mismo y todo vencedor es victorioso en sí mismo. Sólo "serán" aquellos que "son". 
Yo Soy Athena vuestra aliada



Mensaje canalizado por Vinícius Francis 
Blog 
Os Filhos da Alva
Traducción al español - Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.