martes, 7 de mayo de 2013

Parte 4, Alianza Galáctica/Terrestre, El grupo de aterrizaje recuerda.. 6 de mayo 2013

lunes, 6 de mayo de 2013

DE: DRA. SUZANNE LIE, PhD... PARTE 4... ALIANZA GALÁCTICA / TERRESTRE - EL GRUPO DE ATERRIZAJE RECUERDA...


EL GRUPO DE ATERRIZAJE RECUERDA - Parte 4 


De mañana en la Tierra 

HABLA LA PERSONA CONTACTO: 

No me he sentido como yo misma últimamente. No es que me esté quejando, ya que estoy realmente disfrutando sentirme de esta manera. Sin embargo, hay una extraña confusión interior en la cual sé que soy yo, pero también siento que soy más que yo. Pienso que mis sueños están comenzando a cambiar las percepciones de mí misma. De hecho, yo misma estoy comenzando a acompasar un SER que está más allá de lo que siempre pensé que era yo. 

 No he soñado estar en la Nave por algún tiempo, pero he estado teniendo estos otros extraños sueños en los cuales soy alguna especie de Sacerdotisa. Vivo en la Naturaleza en una gran área, la cual es mucho como un desierto elevado aquí. Por “aquí” quiero decir que no pienso que sea un lugar aquí en la Tierra. Bueno, si puedo ir a algún lugar en el Espacio en la noche, por qué no ir a un planeta diferente? En este otro planeta, el planeta de mis sueños, tengo un cuerpo diferente. Soy muy alta y delgada, tengo piel muy blanca y cabello largo y rubio. 

 No puedo ver mis propios ojos, pero siento como si fuera la persona con la que soñé la otra noche. Parece que luzco como ella, sólo ahora no me estoy viendo como ella. En este sueño, YO SOY ella. Al menos, era ella en el sueño. Debo decir, ojalá fuese ella todo el tiempo. Excepto, que ella/yo tiene aún un poco de tristeza, como si algo estuviera faltando. Ella/yo también tiene un sentido de urgencia, como si algo estuviera por suceder, y hay algo que se supone que tengo que hacer. 

 En mi sueño parece estar muy claro lo que ese “algo” era, pero yo era incapaz de recuperar esa parte del sueño. Parece que cuando sueño puedo recordar las imágenes emocionales, pero los detalles de lo que está sucediendo alrededor mío se pierden cuando me despierto. Me pregunto si pudiera ser hipnotizada podría recordar? No obstante, tendría que ser una persona muy abierta la que me ayudara, o la asustaría mucho. O peor que eso, la persona pensaría que estoy loca. 

 No, necesito mantener esto para mí misma, para mi ser personal. No pienso que incluso pueda hablar de esto en mi Blog. No me haría ningún bien escuchar que estoy loca porque esa es mi sospecha/miedo. No obstante, estoy tan cansada de permitir que el miedo gobierne mi vida. Dónde llegó a mí de todos modos? Aquellas personas de las que estaba temerosa que me juzgarían en realidad ni siquiera me notaron, mucho menos me juzgaron. 

 Me pregunto si sería posible para mí hablarle a esta persona del sueño de lo que he estado viendo y experimentando? Sin embargo, no sé cómo podría hacer esto posible. Al menos, justo ahora creo que no puedo hablar con ella. Quizás si dejo a mi ser creer que puedo hablar con ella, pudiera encontrar una manera de comunicarme. Pero, cómo me hago creer algo en lo que no creo? 


Esa noche en la Tierra 

HABLA MYTRIA: 

Puedo ver que mi persona contacto está muy cerca de ser capaz de comunicarse conmigo. No obstante, no estoy segura cómo salvar esta brecha. Pienso que regresaré a la Nave un poco de manera de consultar al Arcturiano. Oh, sí, entonces puedo ver a Mytra también. Lo extraño tanto. Cuando estamos lejos de esta manera siento que soy la mitad de mí misma. Pensaba que cuando nos bilocábamos podría tener más contacto con mi realidad en la Nave. 

 Sin embargo, este mundo parece más lejano cada día, de hecho, cada minuto. No he permitido a este pensamiento entrar a mi mente porque él porta la resonancia del miedo. Qué si yo fuera uno de los que quedó atrapado en el cuerpo físico? Sé que he ido mucho más profundo en la conciencia de mi persona contacto de lo que se suponía, pero no hubiera podido llamar su atención de otra forma. 

 Tengo su atención ahora en que ella está soñando con mi/nuestra vida y expresando un deseo de comunicarse conmigo. Por otro lado, siento que podría haber ido más profundo. Justo ahora, mientras ella está durmiendo, puedo recordar mi verdadero SER, pero más y más a menudo me pierdo en su vida mundana. Cuando miro profundo en este escenario me doy cuenta de que usualmente me pierdo cuando ella está envuelta en actividades diarias 3D. 

 La densidad de este mundo es bastante adictiva. Hay tanto miedo en la vida terrestre. He desarrollado un mayor respeto de la difícil situación de los seres humanos en la Línea de Tiempo del 2013 en la Tierra. Por una cosa, muchos de los más evolucionados humanos estaban esperando un nuevo comienzo. Lo que están experimentando en vez de eso, es un muy largo final de la realidad que estaba llena de miedo y decepciones.  

Estoy muy orgullosa de cuántos humanos han encontrado una manera de adaptar su decepción y seguir sin distraerse demasiado. Adivino que ellos están muy acostumbrados a NO obtener lo que quieren. De hecho, están demasiado acostumbrados a esa decepción. Desearía poder encontrar una manera de decirles que la Nueva Tierra ha comenzado. No obstante, moverse fuera de la vieja Tierra es mucho más difícil que lo que cualquiera de nosotros había adivinado. 

 Hay aún tantos humanos que están profundamente dormidos e inconscientes de la luz superior o de su SER Superior. Ahora entiendo por qué los humanos han aprendido tal paciencia. Nosotros los Pleyadianos hemos sido capaces de manifestar instantáneamente por años más allá de la cuenta unida a la Tierra. Me doy cuenta ahora por qué Mytra y Yo habíamos experimentado la ascensión de nuestro Mundo Hogar antes de tomar esta asignación. Teníamos que recordar cómo se sentía estar unidos al tiempo, la limitación y el miedo.  

Sin embargo, no recuerdo que hayamos experimentado la ascensión Pleyadiana completa. Mi mente se está volviendo incrementadamente borrosa al pasar más tiempo en la forma terrestre. Sí, “tiempo”, pensaba y sentía que lo había dejado atrás. Debo decir, he ganado una gran cantidad de humildad a partir de esta asignación. Pero, esperen, Almon, me doy cuenta de cómo mi conciencia lo ha abandonado en el AHORA cuando él caía del pico del Templo Violeta hacia el Fuego Violeta. 

 Mi amiga humana está durmiendo aún, así que pienso que puedo expandir mi conciencia lo suficiente para regresar al momento cuando se levantaba el Templo Violeta. Me atrevo a bilocarme hacia la ascensión Pleyadiana, mientras mantengo mi residencia en esta forma, mientras visto este cuerpo terrestre y mantengo una corriente de conciencia activamente conectándonos a nosotros todos? 

 Sé que los Arcturianos y la mayoría de los Pleyadianos más evolucionados son capaces de experimentar miríadas de realidades a la vez. Sí, sólo necesito recordar estar en la luz giratoria, como estaba con Mytra y el Arcturiano. Con ese pensamiento expando mi conciencia dentro del humano y mi actualidad del SER mientras Yo, también expando mi atención hacia las necesidades de mi querido Almon en nuestro planeta Pleyadiano. 

 Demasiado tarde, me doy cuenta de que olvidé llamar a mi SER hexadimensional para crear una matriz estable en la cual mi conciencia pudiera viajar. Peor aún, no me anclé a mí misma adecuadamente en ninguna de esas realidades. Puedo sentir mi ser desacoplándose del humano pero no estoy acoplada con mi forma en la Nave o en mi realidad en el punto de la ascensión Pleyadiana. 


En la Nave 

HABLA MYTRA: 

Intenté contener mi miedo y lo reemplacé con amor incondicional al llamar al Arcturiano. Por supuesto, él estaba allí antes de que mi llamado se completara. 

 “Los signos vitales de Mytria son muy bajos ahora”, le dije desesperadamente al Arcturiano. “Con su gran compasión ha decidido bilocarse de vuelta al Templo Violeta. Estoy preocupado de que esto sea demasiado para ella”. 

 “Estás en lo correcto”, respondió el Arcturiano. “Mytria se ha extendido demasiado lejos. Necesitarás asistirla”. 

 “No”, lloré, dudando de mi propio poder. “Hay demasiado riesgo. Tú deberías asistirla”. 

 “No hay nadie que pueda ayudarla más que tú”, el Arcturiano usó su voz para calmarme. “Debemos asistirlos a ustedes dos dentro del AHORA”. 

 “Pero a cuál expresión de su SER debería ir?” Se había esparcido demasiado. Sé que lo había hecho debido a su gran amor por toda la vida, pero ese conocimiento no la asistía a ella o a mí”. 

 No obstante, el Arcturiano había dejado mi conciencia. Si iba a asistir a Mytria, tendría que calmarme y moverme hacia mi conciencia hexadimensional, así como tomar un envase terrestre. Ya que Mytria había olvidado crear una matriz hexadimensional sobre la cual viajar, y ya que ella no se ancló adecuadamente en el envase terrestre que estaba vistiendo, tendría que tomar estas precauciones por ella. 

 La larga estadía de Mytria en un envase terrestre había disminuido su estado de conciencia. Por lo tanto, ella ha olvidado expandir su conciencia desde su forma de resonancia inferior hacia la matriz hexadimensional de su Cuerpo de Luz. Mi presencia en ambas frecuencias de su realidad la asistiría en recordar lo que ella había olvidado. Además de eso, es la única forma en la cual puedo conectarme con todas sus expresiones a la vez. 

 Sin embargo, yo también, me bilocaría a múltiples realidades. Iré a mi cubículo de meditación en la Nave para mantener mi conexión entre estas dos realidades, moverme hacia mi matriz hexadimensional, bilocarme a nuestra línea de tiempo Pleyadiana cuando el Templo Violeta se estaba levantando y bilocarme hacia el envase físico terrestre del humano masculino con el cual he estado comunicándome. 


La mañana siguiente en la Tierra 

HABLA LA PERSONA CONTACTO: 

 Guau!!! Este fue el sueño de todos los sueños. Estaba en tantos lugares diferentes a la vez que no podría asegurar quién era. El sueño fue bastante bueno, pero ahora que he estado despierta por un tiempo, tengo una horrible sensación de muerte inminente. Oh NO! Pensé que era sobre eso. Cómo pude haber caído en esta vieja conducta de estar siendo absorbida por mis propios e insignificantes asuntos. 

 No obstante, esto no pareció como mis propios e insignificantes asuntos. La mujer que yo era en aquel lugar desierto estaba también en la Nave. Sin embargo, no recuerdo siquiera haberla visto. También, ella estaba yendo a rescatar a alguien en el desierto, pero también estaba en la Tierra. Tenía una forma humana, pero no sé quién era. 

 Luego, estaba este hombre, oh sí, estaba el hombre alto y rubio con los ojos azules. Estaba de vuelta en mis sueños después de un largo tiempo de haberse ido. Sólo, que no se preocupaba por mí. Pienso que él estaba preocupado por la Sacerdotisa del lugar desierto. De hecho, estaba realmente preocupado, tan preocupado que me sentí atemorizada. 

 En realidad, no me siento solo preocupada. Me siento vacía, muy, muy vacía. Es como si hubiera perdido algo o a alguien. No estoy segura de lo que he perdido, pero sé que lo quiero de vuelta. Pero cómo tengo de vuelta algo que ni siquiera sé qué es?


A través de la Dra. Suzanne Lie
http.//suzanneliephd.blogspot.com

Traducido al español – Shanti
http://suzannelieinspanish.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias!

Publicado por LUZ ZOHAR

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.