lunes, 21 de julio de 2014

Reenvio con instrucciones, trabajo a distancia por zona de Gaza y Palestina/Israel, 21 de julio 2014

REENVIO CON INSTRUCCIONES - TRABAJO A DISTANCIA POR ZONA GAZA Y PALESTINA/ISRAEL -


From: lzmartin@hotmail.com
To: circulosdeluz-familiademiguel@yahoogroups.com
Subject: ANIMAROS A PARTICIPAR Y COMPARTIRLO - POR PALESTINA E ISRAEL
Date: Mon, 21 Jul 2014 09:57:03 +0000


ANIMAROS A PARTICIPAR Y COMPARTIRLO - POR PALESTINA E ISRAEL

PÁGINA DEL EVENTO - INSTRUCCIONES ESPAÑOL https://www.facebook.com/events/687788164603346/

ENVIO LAS INSTRUCCIONES POR SI NO PODEIS ABRIR FACEBOOK..

Proponemos varias acciones a llevar a cabo de manera cotidiana o puntual a partir de hoy para ayudar Energéticamente a pacificar la zona en conflicto ISRAEL- PALESTINA (GAZA) . Idealmente al levantarse, a las cinco de la tarde y al acostarse (o cuando se pueda) hasta que este completamente solucionado.

INSTRUCCIONES BÁSICAS:

1 - Copia y pega lo relacionado con cada uno de las actividades en word y
tenlas a mano para hacer dependiendo del tiempo que tengas a mano.

2 - La primera (con la imagen de la estrella sobre Gaza-Israel es la más básica y que siempre hay que hacer ) y se puede escoger una de o dos de las demás también. La visualización creativa y el Mantra de la Unidad (son potentisimos y deberian ir juntos) pero escojed lo que querais.


Primera Propuesta (El resto está en Comentarios)

Repetid lo que dice la imagen imaginando que la flor de la vida sobre la zona en conflicto irradia activamente un buen rato primero color brillante violeta y despues blanco. 


Hacedlo idealment de una a 3 veces al día (o cuando se pueda) al levantarse, a las cinco de la tarde y al acostarse hasta que este completamente solucionado.

Podeis hacer transparencias con la imagen y poner la mano encima al decirlo.

Podeis hacer chapitas o pines con la imagen y regalar algunas. Y tambien fotocopias y pegarlas por la ciudad en sitios clave, donde haya noticias de ello y en mapas.

--

Pch Maria Luz Shaumbra Propuesta Número 2 
Photo
Propuesta - 2 - Ayuda a distancia Conflicto GAZA

PÁGINA DEL EVENTO - INSTRUCCIONES TRABAJOhttps://www.facebook.com/events/687788164603346/
MANTRA DE UNIFICACIÓN Y LA GRAN INVOCACION

Imprimir/Aprenderse este Mantra e Invocación y recitarlos 3 veces al dia a ser posible (al levantarse a las 5 de la tarde y al acostarse, o cuando se pueda).

NUEVA VERSIÓN DE LA GRAN INVOCACIÓN

Desde el centro de la Luz Divina que impregna el Universo, Que afluya la Luz a todo lo que tiene vida.

Que la Luz resplandezca en el corazón de cada ser.

Desde el interior de la Luz emanando de cada ser,
Que el Amor fluya al corazón de todos los seres humanos.

Que el Amor irradie en la Tierra.

Que en el interior de todas esas vidas, un glorioso Propósito se manifieste, Una Voluntad de Ser y Amar que nos convoca a todos nosotros.

Que abramos nuestros corazones y escuchemos a Su Voz.

Que desde el interior de nuestro ser fluya un deseo de prestar servicio, Dar y compartir, de manera que la Paz pueda prevalecer sobre la Tierra.

Que el Amor por toda Vida nos guíe a nosotros desde este momento en adelante.

Que la Luz, el Amor, la Paz, la Armonía, la Compasión, el Perdón, la Bondad, la Misericordia, la Sanación, el Gozo, el Éxtasis y la Perfección prevalezcan en cada corazón.

ANCLEN, CIERREN Y SELLEN

Compartido desde Australia con amor por Alidah Ball
traducido al español por Alicia Virelli
http://www.destellosdeluz.com.ar/
Ayuda a distancia Conflicto GAZA-ISRAEL

TERCERA PROPUESTA - IGHLUZ Y VISUALIZACIÓN

PÁGINA DEL EVENTO - INSTRUCCIONES TRABAJOhttps://www.facebook.com/events/687788164603346/

Ayudantes de Transición

Imaginaros que hay un Ighluz etérico en el cual estais esperando a ayudar a seres que van desencarnando en masa debido a catástrofes o conflictos bélicos.. etc..

Una vez que entran voluntariamente todos los que quieren en esta energía del IGHLUZ, y nosotros con nuestra luz a su alrededor, donde están todos en paz, muy tranquilos y confiados, empieza a surgir una Luz muy blanca que invade poco a poco todo el lugar cambiante del IGHLUZ, y todos los desencarnados pasan despacio a esta Luz del hogar.

Después, la energía del IGHLUZ vuelve a su forma natural, y nos lleva otra vez a la Gran Pradera, con nuestros Yoes Superiores… nos damos un abrazo, y regresamos a nuestra realidad física todos los que participamos, hasta el día siguiente…
Grupo Circulo "Ayudantes de Transición"
http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

--------------------------------------------------------------------

Visualización Creativa * "Trabajo Estrella"

Imagina conscientemente, crea y atrae hacia tí aquello que deseas en tu vida. Dominar la visualización creativa de otorgará un control directo sobre tus pensamientosa nivel subconsciente.

Existen cinco pasos básicos para visualizar tus deseos para crear la realidad: Relajación - Imaginación - Sentimiento – Creerlo – Desapegarse del Resultado.

Paso 1 – Rejación: El primer paso es relajar tu cuerpo y vaciar tumente. Encuentra un lugar/asiento cómodo, sientate con la espalda recta y respira profunda y lentamente., cou Cuenta despacio de 25 a 1 mientras relajas todos tus músculos de la cabeza a los pies y vacía tu mente enfocándote en la respiración.

Paso 2 – Imagina: Imagina el resultado que deseas.

En este caso vamos a visualizar lo siguiente:

"Guerreros de Luz de todas las culturas y lugares del planeta se reunen en La Gran Pradera (Un lugar REAL que existe en los mundos de la Imaginación Consciente y Subconsciente y la comunicación es telepática). Después de saludarse, se sientan en Circulos Concéntricos. Los circulos centrales se dejan para los Seres Superiores de personas que están en situaciones y posiciones "clave" de las zonas en conflicto.

Al cabo de un rato comienza a verse como seres grandes y luminosos descienden a la pradera y conforman varios circulos concentricos en el centro mientras los demás cantan "Ohms".

Una vez sentados se acercan Guerreros de Luz para sentarse frente a cada Ser Superior y tomarles ambas manos.

Pasan un buen rato hablando y al final uno de los Seres Superiores de las zonas en conflicto se levanta y dice telepáticamente a tod@s:

"Hemos sido convocados a este lugar donde se crea con el pensamiento desde cualquier otro lugar. Tenemos que decir que la parte de nosotros que está sobre el planeta ha decidido continuar experimentando el rencor, el odio y la separación olvidando una y otra vez de donde provienen y quienes son.

En esta reunion se nos ha pedido que tengamos un encuentro impactante y directo con cada uno de ellos para que comienzen a dejar de interpretar el mismo rol ya que se ha llegado al final de la representación y todo ello está dañando en gran manera la esperanza y los sueños de muchos trabajadores de la Luz sobre el Planeta Tierra, además del dolor humano y del mismo planeta por el cancer terminal en el que dicha zona se encuentra.

Por consiguiente, hemos decidido unir nuestros sentimientos con los vuestros y desde un solo corazón confirmamos:

En ese momento se ponen de pie y con los brazos en los hombros de que tienen al lado del circulo dicen todos a la vez:

“Que hablaremos personal y claramente con cada una de nuestras parte involucradas en dicho conflicto para que vayan mas alla del miedo, del odio y del rencor y consideren declararse oficialmente en contra de toda acción violenta (conformando un grupo unificado por la Paz, el Respeto y la Colaboración Incondicional por ambas partes).

También, hablaremos con los Seres Superiores del resto de los Guerreros de luz que aquí han venido para que encaminen sus pasos hacia la “Comunión Universal” que será el día en el que decidan salir en unidad a proclamar soberanamente que el pueblo es libre y que no aceptará nada que esconda un transfondo de separación ni desigualdad y que se condona todo el pasado para comenzar desde cero en unidad y respetando a todos los Seres y Especies de la Creación Por Igual.

Dicho esto, Todos los alli reunidos finalizan diciendo:

NAMASTE x 3
HECHO ESTÁ x 3"

Y comienzan todos a bailar y a cantar y a celebrar ya dando por hecha y cumplida la Comunión Universal.

Para salir de la visualización se respira profunda y lentamente cinco veces y se cuenta de 1 a 5.

Deja el "Como será posible" para el Universo.

La visualización creativa es el proceso que subyace bajo tu habilidad innata de crear conscientemente tu realidad ideal.
.
Basado en las directrices dadas por Tania Kostos
__._,_.___

Enviado por: =?Windows-1252?B?TUFSSUEtTFVaIE1BUlTNTiBNQVJUzU5FWg==?= <lzmartin@hotmail.com>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.