jueves, 4 de abril de 2013

El Creador: Nada puede interponerse al poder del Amor más que el Amor mismo, 4 de abril 2013

jueves, 4 de abril de 2013

El Creador - Nada puede interponerse al poder del Amor más que el Amor mismo...



El Creador
Nada puede interponerse al poder del Amor
más que el Amor mismo.
8 de febrero del 2013.
Queridos míos:
Nada puede interponerse al poder del Amor. El Amor es el único poder real, y todo lo que ustedes han imaginado puede ser su vida que no sea Yo tiene que disolverse ante la presencia plena del Amor.
Cada vez que ustedes crean ver un mundo de discordia y conflicto, abran su corazón y permitan al poder del Amor arder a través. Confíen en Mí a cada paso - nada se puede interponer al poder del Amor salvo el Amor mismo.
Ustedes tienen sueños de un mundo de dolor y sufrimiento y han hecho de él algo muy individual. Ahora es tiempo de recordar la verdad. Solamente hay una decisión falsa, y es el momento en que dieron la espalda a Mi Amor. Todo lo que debe suceder para rectificar todo es que ustedes, Mi precioso, Mi sagrado, Mi santo y querido Corazón, es darse la vuelta y elegirme.
Cada vez que crean que algo tiene poder sobre ustedes... cada vez que permitan al sueño falso tener la ventaja continúan promulgando cada posibilidad de vida separados de Dios. Pero ahora, queridos míos, sus corazones han sido llamados de regreso. Están aquí ahora para recordar la verdad. Permítanle inundarlos; permítanle elevarlos; permítanle ser su exaltación. Al momento en que den Amor de todo corazón y alma y ser, le dan precedencia sobre todo lo que la mente ha diseñado. En ese momento todo exceptuando el Amor desaparece.
Éste es el umbral sobre el cual están de pie ahora. La humanidad está lista para darse la vuelta y recordar que la única cosa aquí es Dios y la única verdad es el Amor. Está burbujeando desde su interior y cada corazón es conforme a ello. Cada ser está cantando gozoso, recordándose a sí mismo como este único e íntegro ser, la verdad de Dios irguiéndose gozosa y aceptando la verdad y el único poder del Amor. 
Es tiempo de que permitan cantar a su corazón con regocijo. No hay ninguna razón de no hacerlo, y no hay necesidad de elaborar rituales para disolver el sueño, a menos que lo deseen por supuesto. Cualquier cosa que necesiten para liberarse de la ilusión de que ustedes son menos que la totalidad del Yo Soy Amor está bien, queridos míos, y Yo los apoyo totalmente. 
Pero Estoy aquí para decirles que el Amor está resplandeciendo y Estoy tratando de alcanzar sus corazones. No se necesita nada más que el fin de esta separación, el recuerdo de su fusión Conmigo y el reconocimiento de la verdad de su ser como la Totalidad, como el perfecto corazón del Yo Soy Dios.
A medida que permiten al Amor ser su verdad y su prioridad, a medida que abren su corazón y se vuelven esta resplandeciente Luz, el movimiento del Amor, entonces cada ilusión de separación tiene que desvanecerse y ustedes son elevados para vivir en gozo cada momento.
Es tiempo, queridos míos, de detener la individualización de este sueño de separación de la verdad del Amor. Es tiempo de dejar de creer en un billón de historias, todo tipo de historias. Para alejarse [de ellas] es tiempo de regresar a la verdad de una única elección y una única solución, y esa solución es la de regresar a Mí.
Permitan dejar ir su parte en el tejido de esta historia de otra cosa que no es Amor. Es tiempo de que Me den su corazón hasta que reconozcan que solamente hay un corazón aquí, y es el corazón de Dios que está en todas partes, es asombroso en su belleza y está basado siempre en el poder del Amor y nada más.
La vida de toda la Creación es una vida expresándose a sí misma en una gozosa creatividad de incontables maneras. El único sueño de la separación de Dios es sólo eso - un sueño, y es tiempo de que termine. Es tiempo de que reconozcan la verdad de que cuando se yerguen en el poder del Amor, solamente existe aquí el corazón de Dios y solamente la verdad expresándolo como esto que ustedes conocen como su vida. 
Así que les Estoy pidiendo que se vuelvan y recuerden profundo en su interior esta grandiosa vibración, el poder del Amor – para sentirlo tan profundamente y regocijarse en nuestra comunión para que cuandoquiera surja el mundo de la mente el poder del Amor vaya ante ustedes y lo transforme instantáneamente.
Estoy aquí tratando de alcanzarlos, atrayéndolos de regreso a la verdad de esta Totalidad, de que ustedes no están separados de Mí sino más bien son Mi expresión de los aspectos únicos y hermosos de Mi Corazón, que es el espectro total de la humanidad manifestando la belleza de Dios de maneras profundas y milagrosas. 
A medida que ustedes se vuelven este faro de Luz, queridos míos, verán que se disuelve la ilusión ante sí instantáneamente. Se maravillarán y llenarán de gratitud de que aquello que se despliega desde ese punto es la vista del gozo y la belleza que habla de la verdad del Amor en los símbolos de este mundo. Esto tan sólo por un ratito... hasta que el grandioso resplandor de Luz, aquello que creyó ser una vida separada y una humanidad separada sea rodeada de nuevo total y plenamente en la gloria de Dios, y el Canto del Amor sea nuevamente un solo Canto…
Es tiempo de nutrir el poder del Amor para reconocer la presencia de su corazón queridos míos. Tiempo de permitirle cobrar precedencia sobre todo en su vida para que el poder del Amor pueda disolver cada historia, para que pueda sanar cada verdad que ustedes creyeron estaba rota y poder restaurar su eterna Unidad Conmigo que es la única vida. Para que podamos regocijarnos continuamente por el obsequio de este círculo del dar y recibir que es la belleza de Mi Corazón. 
A medida que permiten al Amor ir ante ustedes y andar como ustedes cada uno de sus pasos es apoyado por toda la Creación, y si por un momento creen en la mente y toman de regreso su identidad como un limitado ser humano todo lo que es necesario hacer es regresar al corazón abierto para entrar de nuevo a nuestra gloriosa comunión, para sentir la verdad de Dios cantando como su esencia, para regocijarse en el poder del Amor como la única verdad presente eternamente. Entonces podrán dar su siguiente paso y sentir la continúa elevación y el éxtasis en el que están destinados a vivir. 
Los Estoy llamando a regresar su enfoque total a Mí y a este descubrimiento de lo que vive en su interior... este punto de Luz pura que es el centro de toda Creación que estalla saliendo disparado adelante en continua celebración. A medida que aceptan que ustedes son el movimiento mismo del Amor, entonces como Dije antes ustedes se vuelven el poder de la vida que se mueve y crea un mundo ante ustedes que ya no cree que son las víctimas de aquello que han creído estar fuera de ustedes, reconociendo que este gozoso espacio interior es la plena expresión de la verdad del Yo Soy Dios aquí mismo como ustedes.
Cuando sienten el poder del Amor y le permiten ser su única verdad, la Luz es tan fuerte que todo lo que existía en las sombras debe irse al instante. A medida que permiten que este recuerdo de la Unidad impere, entonces toda la vida está en comunión con ustedes como parte de su ser mismo. Hay una nueva profundidad en su ser; está expandiendo todas las fronteras limitadas disolviendo todo lo que los mantuvo separados de Mí. 
Cada momento que ustedes pensaron que era Real y que no era Amor... en este lugar que es la presencia de nuestros corazones se revela la verdad del Amor para que sea su Hogar y se incrementa el poder del Amor a cada respiro. Aquello que la mente ha llamado 'milagros' se vuelve la manera en que viven, elevándolos para experimentar una vida que reconoce únicamente un poder, el poder de Dios.
Ustedes pueden invocar este poder del Amor, a sabiendas de que nada del mundo del ego puede interponerse ante él y permitirle ser su experiencia continua. La vibración del Amor es innegable, y debido a que es el único poder verdadero de Creación se lleva consigo toda vida, y lo hace sin esfuerzo. Mientras más tiempo puedan pasar en esta vibración, más momentos puedan sumergirse en la eternidad, y más permiten al corazón amar a la mente y transformarla de este modo, más libres estarán de la ilusión de que hay algo que no sea el Amor y de que pudiera haber algo Real que no sea Dios, incluyendo ustedes mismos, queridos míos.  
Cada momento Estoy aquí viviéndolos, dándoles la visión de su verdad. Así que a cada momento el Amor está disponible para asumir las riendas de su experiencia. Si le permiten disolver todas las historias que creen en cualquier otra cosa reconocerán la verdad de su ser. Si todavía necesitan un ratito para ser convencidos de que pueden dejar ir esta historia de una vida separada de Mí... una vida en la que experimentan cualquier otra cosa que no sea la perfección y el gozo... cualquier cosa que necesitaran para dejarla ir, queridos míos, Yo Estoy con ustedes. 
Pero les prometo que finalmente todo lo que deben hacer es dar la vuelta y abrirme su corazón, permitiéndose a sí mismos recordar que este Amor que es la única cosa Real siempre ha sido la verdad de su ser y que el poder del Amor nunca les falla. Nada puede interponerse a él que no sea Amor y Belleza, que no sea el Poder de Dios. 
A medida que cada uno de ustedes se vuelve esta vibración, se vuelve el corazón abierto y resplandeciente del Amor, entonces aquello que ven como el mundo es transformado sin pensamiento alguno ya que el poder del Amor toma precedencia siempre sobre toda y cualquier ilusión, sobre cualquier creencia que tenga el corazón del Amor y alguna otra cosa. 
Pueden invocar el poder del Amor a cualquier tiempo que elijan y sentirán la respuesta ardiendo justo a través de sus preciosos corazones para disolver la ilusión de una vida separada de Mí, para dejar ir las historias de un mundo basado en dos poderes. Si permiten al Amor hacer su trabajo se erguirán libres sin esfuerzo, gozosamente libres para recordar que ustedes son Dios y que esta vida es la expresión de Mi corazón. 
El poder del Amor es el único poder que es Real. Él está brillando profundo dentro de ustedes en este momento. Así que lleven cualquier cosa que los haya hecho creer que son menos que la perfección de Dios a su corazón y permitan que el poder del Amor la transforme hasta que sientan la verdad viva a cada respiro, que reciben la vida directamente de esta gran explosión de Amor, impulsándolos a la experiencia de un bien puro e ilimitado, y una maravillosa exploración de esta creatividad ilimitada y belleza inacabable. 
A medida que llegan a sentir su corazón como el corazón pulsante del Yo Soy Dios, verán también que el mundo de la ilusión sólo puede existir en la periferia de su ser. Nunca ha tocado su centro. No puede pues no hay nada más arriba que esté presente como la verdad de su ser. A medida que viven y sienten esto, cualquiera que fuere lo que entre a su visión de un mundo creado de la creencia en dos poderes, serán capaces de sentir el poder del Amor transformando hasta que el camino ante ustedes esté despejado y cada paso sea dado con gracia. Cada momento está vivo en la abundancia de Dios. La verdad de su ser será aceptada por fin.
Aquí sólo hay el poder del Amor, y es ustedes. Queridos míos, usen estas palabras si la ilusión aparenta asumir el mando. Nada se interpone al poder del Amor y siente la verdad del Yo Soy Dios como su Yo Soy Dios.
Reconozcan, queridos míos, que ustedes son este poder, y avancen íntegros y perfectos. Permitan que su corazón haga brillar su luz y recuerden esta verdad. Llámenla. Lleguen a vivirla. Nútranla profundo en su interior. Recuérdenla a cada respiro y úsenla para disolver cualquier cosa que se interponga ante ustedes que no sea este poder ilimitado del Amor. 
Nada se interpone al poder del Amor, la única fuerza del universo, el único poder real, el poder de Dios, y es quien ustedes son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.