viernes, 17 de enero de 2014

Nuestro Yo Divino, Cread el mundo que queréis ver

Nuestro Yo Divino . ¡Cread el Mundo que Queréis Ver! ...


Nuestro Yo Divino
¡Cread el Mundo que Queréis Ver!
Enero 7 de 2014
¡Mis Amados!
¡Éste es el tiempo de regocijaros y no de quejaros!
Éste es el tiempo para ver la Nueva y Refrescante Luz; y para sentir la Quietud del Corazón Divino Expandido y Consciente.
¡Al ver y sentir Lo Que Es Divino; Lo Cual es el Signo de mi Propia Presencia Divina, hacéis que se manifieste también para que otros lo reconozcan!
Mis Emanaciones Divinas en la forma, de las cuales sois una parte importante, se ESTÁN renovando ahora mismo, bañadas por Cascadas de Luz, para quienes tengan ojos para ver y oídos para oír.
No cometas el error de esperar primero los cambios en el mundo externo, antes de tus cambios internos. TÚ eres el cocreador de tu mundo. Y tus creaciones suceden desde adentro hacia afuera. ¿No lo recuerdas?
¡Aunque YO ESTOY Más Allá de los mundos, YO ESTOY dándote este ejemplo! Las dimensiones superiores se están elevando en Mí tal como sin duda se están elevando en Ti. ¿Podéis imaginar a los Seres Angélicos o a vuestros radiantes Hermanos y Hermanas de las Estrellas esperando que el Cosmos cambie por sí mismo? Vosotros sabéis muy bien que ellos son quienes crean conscientemente sus mundos en vuestro Universo con las alas del Amor/Luz, desde su Divinidad interior. ¿Cómo podría ser la creación de otra manera, incluso en vuestro Mundo aún denso e infeliz?
Por eso os ESTOY recordando que desde vuestro corazón creéis el Mundo que queréis ver; y que nunca permitáis que vuestra mente caiga en la ilusión de la Matriz que refleja para vosotros una falsa imagen de la realidad.
Pero inclusive si no te comprometes en procesos creativos, aun así puedes Contemplarme, a Tu Propio Yo Divino; y disfrutar la Fuente de toda la Creación, desde antes de que surjan los dioses creadores. Disfruta Mi Abundancia Que es también Tuya, disfruta mi belleza que es también tuya, disfruta mi Amor que eres tú. E incluso puedes disfrutar el Aspecto de Mí que experimentas como Luz.
Felicidad Es Todo Lo Que YO SOY en todos Mis Aspectos. ¿Entonces por qué caer en la infelicidad de un mundo imperfecto para fortalecer su ilusión?
¿Ascensión no es otra palabra para Iluminación? ¿Y no es la Iluminación un fenómeno independiente de las apariencias externas? Vuestros verdaderos Maestros os han probado esto muchas veces.
Tu Independencia Interna en Mi Radiancia de Quietud es la Fuente misma de tus creaciones puras, porque Mi Ser de Indiferencia incita tu pureza de mente y sentimiento, para evocar el Mundo Divino que tanto anhelas.
Mientras tanto veis vuestro Mundo resquebrajado y aún así le dedicáis vuestros sentimientos, le dais poder para persistir, recreándolo aunque sólo sea en vuestra imaginación. Porque en Mi Realidad ya no tiene fundamento. Ha sido barrido hacia un no-tiempo que recordáis como tiempo.
La gran carencia que muchos estáis experimentando en este momento es una lección difícil pero rápida, para volver a despertar a vuestra verdadera Divinidad Interna; para reconocer la ilusión de un Mundo que no es Divino y dejarlo ir; de tal manera que no le deis más sostenibilidad.
El retorno a vuestra Verdad Divina que SOY YO, puede cambiar vuestro mundo externo en un instante, si suficientes de vosotros seguís esta senda de dejarlo ir en un momento; y más allá del sufrimiento, dedicaros a mi felicidad que es también Vuestro Verdadero Estado Divino.
¿Cómo podéis hacer los milagros de un Mundo Divino si no Me usáis para crearlo, sino que continuáis en el sueño de la falsedad? ¿Si estáis traicionando vuestro precioso Corazón-Joya, despreciándolo, tratando de encontrarlo primero en alguna parte exterior a vosotros?
Consecuentemente te pido escuchar y entender: Atrévete a olvidar al mundo externo solamente por un momento para volverte a Mí, para Fundirte interiormente Conmigo, con Mi Plenitud, Mi Abundancia, Mi Belleza, Mi Alegría. Y desde el lugar de la contemplación soñar tu Nuevo Mundo y verlo desde ahora en todas las partes a las que vuelves tu atención.
Date cuenta de que todas las cosas aparecen como Mi Disfraz. Despierta tu corazón de Amor y lleva Luz a lo que 'no te gusta'. Eleva la oscuridad a la Luz, eleva la frecuencia mientras recorres la oscuridad como una radiante antorcha, para que desde las cenizas de la falsedad despiertes al Nuevo Mundo.
Éste es el regalo que es dado a la Humanidad: Cocrear lo Nuevo y Radiante a partir y de lo que ya está muerto, sin mirar atrás. Con cada mirada hacia atrás despreciáis vuestros Poderes Divinos, para cederlos a quienes aún están tratando de controlaros.
Cuantos más de vosotros comprendáis esta Sabiduría, más rápidamente se desvanecerá el Hada Morgana, para dar cabida a la Realidad de un Día Claro y Brillante. Ya está presente, si solamente os atrevéis a verlo; y consecuentemente incluso os atrevéis a crearlo.
Ésta es la prueba que en este momento se le exige a la Humanidad para pasar, para entenderla en su corazón. Cada corazón que verdaderamente entiende, despierta Miles de otros corazones.
¿Así que dónde están Mis Amados que se atreven a entender? ¿Eres TÚ uno de ellos?
YO ESTOY aquí y siempre he estado. Nunca se te ha quitado Tu Verdadera Divinidad, solamente que por un tiempo no La reconociste, ocupado con tus asuntos tridimensionales. El sueño del olvido pareció ser una eternidad, pero solamente duró un momento. Así que eres Bendecido por despertar en este instante y recordar.
¡YO ESTOY más cerca de ti que tu respiración!
¡YO ESTOY esperándote Ahora y Ahora y Ahora!
¡YO SOY Tu Yo Divino!
Canalizado por Ute Posegga-Rudel
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.