viernes, 17 de enero de 2014

Mensaje de Ashtar, José Gabriel, 16 de enero 2014

MENSAJE DE ASHTAR, canalizado por José Gabriel (Agesta).

January 16, 2014 at 8:14pm
  • MENSAJE DE ASHTAR,canalizado por José Gabriel (Agesta).

    "Buenas tardes: La primera parte de éste mensaje, está dirigida a los Trabajadores de la Luz que han encarnado en hogares disfuncionales. Quiero decirles a estas hermosas Almas, que ya están siendo liberadas de sus angustiadores en los planos superiores. Próximamente se irá dando la manifestación gradual en el plano físico. Hemos hecho un llamado de atención a esas entidades que los han maltratado, y se les ha enviado una reprensión. Busquen mi protección, estén tranquilos que yo los libraré de sus temores.

    La segunda parte de mi mensaje, está dirigida a las Almas que tienen deseos de hacer un cambio honesto en sus vidas. Puedo decirles que cuenten Conmigo, Yo les daré una sólida comprensión espiritual, y los auxiliaré en sus meditaciones.

    Finalmente, quiero decirles que Nosotros somos muy accesibles y fáciles de contactar. Ustedes son muy apreciados, y sus Familias Galácticas están esperando a que ustedes las reconozcan. Estén atentos a las señales.

    Yo Soy Ashtar, un mensajero de paz en los Planetas de la Federación Intergaláctica." Canalizado por José Gabriel (Agesta).

    Pueden publicar el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el Texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.