viernes, 17 de enero de 2014

Oráculo nº1 del Maestro El Morya, Alicia

Oráculo No. 1 del Maestro El Morya

Queremos dar las gracias a cada ser humano que abrió su corazón a estos mensajes y a la Verdad Suprema.   Quiero decirles que mi propio corazón esta abierto para recibirles a cada uno de ustedes; que abran su corazón y nos acepten, nuestro corazón esta abierto igualmente para recibirles.   El otro día, el Maestro Kuthumi les hablo sobre su nave azul.   Esa gran nave azul realmente es su propio corazón; lo que les ha abierto él es su propio corazón.   Les pedimos que lo reciban, lo acepten, lo invoquen y no solo a él sino a todos los miembros de la Hermandad Blanca, que hemos abierto nuestro corazón para recibirles y que los esperamos en nuestra propia nave de luz.   
Todos los miembros de la Hermandad Blanca hemos abierto nuestro corazón para recibirles en nuestra propia nave, nuestra nave de luz, que hemos abierto exclusivamente por amor incondicional al creador, a la creadora y a este hijo que siempre nos ha mantenido, y por amor a la Madre Tierra y a toda la humanidad.  Les damos las gracias a todos por escucharnos.  Les recuerdo que mi propio corazón esta abierto para recibirles y acogerles y brindarles de todo lo que yo tengo, mi propia sabiduría, libertad y amor. Les doy las gracias por recibirme, que la luz este en cada uno de vuestros corazones.




Oráculo No 2 del Maestro El Morya 

He recibido al maestro el Morya nuevamente, él desea compartir con todos ustedes que hoy es un día hermoso y lleno de Luz, Amor y  armonía.
Yo  quiero darle las gracias a la hermandad blanca por darme la oportunidad de recobrar  los mensajes y seguir adelante con el Oráculo de la Verdad.
Divina Presencia Yo Soy, bienvenida al  Maestro el Morya quien dice: la luz que ha nacido en el corazón de los hombres, y en nuestro propio cuerpo corazón, en cada ser humano es grandiosa.  Que esta tierra tiene un corazón hermoso, algunos están confundidos por la dualidad, algunos están sin esperanza, algunos creen que los cambios no pueden darse, pero sin embargo, esta tarde yo bajo para decirle algo a ustedes: que crean en ustedes, que confíen en ustedes, que confíen en el corazón maravilloso que ustedes tienen,  el corazón de aquellos que han despertado, este maravilloso corazón de las semillas estelares; ese corazón  de ustedes amados todos es el que va a permitir que toda la humanidad pueda despertar y puedan recibir esta luz y puedan convertirse en esa luz, en ese faro que va a iluminar cada corazón.
Yo Soy el Maestro El Morya y estoy aquí para decirles a ustedes que el amor es algo maravilloso, algo que nosotros no podemos explicar porque es una vibración que siente cada corazón, en el corazón de cada ser viviente, cada ser vivo de la naturaleza lo siente y lo percibe, los árboles, los pájaros, el océano,  en todo lo que existe se manifiesta esta verdad divina que el amor incondicional nos da la libertad de sentir y percibir, trayendo así, a la tierra, la nueva tierra renacida y renovada, llena  de amor, paz y armonía que cada uno de nosotros hemos deseado.
La humanidad va a despertar, la humanidad sabrá que sin la energía del amor incondicional, sin esta maravillosa vibración es muy difícil continuar; mas les digo hoy que esta vibración del amor permite que todo sea posible.   Nos identificamos con el Cosmos a través de esta energía; nos identificamos con la madre tierra a través de esta energía; cuando  ella entra en nuestro corazón, esta frecuencia del amor hace que surja la estrella de nuestro corazón y esta energía hace que  crezca, crezca,  y se convierta en una estrella maravillosa.  Eso es lo que son ustedes , eso es lo es que su corazón, esta estrella maravillosa que ustedes son y que ustedes pueden permitir que su luz comience a salir; dejen salir la luz de la estrella que esta dentro de su corazón, sean libres.
Hoy yo, el Maestro El Morya quiero invitarlos a ustedes y pedirles, atrévanse a volar, atrévanse a abrir sus alas, aquellos que están preparados y los que creen que no los están,  inténtenlo abran sus alas y comiencen a volar; dense cuenta que ustedes son el cambio, cada uno, cada uno de sus corazones son el verdadero cambio, reciban mi amor y la alegría de vivir, Yo soy el que yo soy, Yo Soy el amor  y comparto estas palabras con ustedes, dándoles mi propio amor, dándoles mi propia frecuencia vibratoria para que la sientan, la perciban y la vivan.   Yo les bendigo, sean bendecidos por siempre y les doy las gracias.   Gracias.

Por el Oráculo de la Verdad:  AMHSK

Desgravado:  AMHSK

http://eloraculodivinodelosagrado.blogspot.com/2014/01/oraculos-del-maestro-el-morya-recibidos.html
Publicado 10 hours ago por 

--
Cristina H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.