miércoles, 21 de diciembre de 2011

La iluminación llega después de crear la Luz

LA ILUMINACIÓN LLEGA DESPUÉS DE CREAR LA LUZ.

Helen Maran




"El Concepto es el siguiente: El Todo surge de la Nada como una explosión, una expansión de energía, Energía pura que no tiene ninguna cualidad, característica o adjetivo impreso. Es una explosión que se expande y al mismo tiempo una implosión hacia dentro, hacia lo interno donde la energía forma un conjunto, un conglomerado y ese conjunto forma la matriz para la manifestación…
CREANDO LUZ ENTRE JANUKA Y NAVIDAD
Lo importante es que la esencia en todo lo que se manifiesta físicamente es Luz que proviene de esa energía… todo lo creado, lo por crear tiene en si la misma base con mayor o menor contenido de Luz… (Tiene que ver con la cantidad de Luz-energía eso del bien y el mal?)
Por supuesto, si algo ha sido creado desde el miedo, necesita energía para su manifestación, ha requerido pensamientos-sentimientos igual que todo en la creación y entonces se manifiesta. Sin embargo eso, sea una situación o algo mas, contiene todo la Potencialidad de la Energía , de la Luz en si mismo…
Así es como se puede trasmutar la orientación o el uso de la Energía , al darle mas Luz con pensamientos y sentimientos transformadores…



Todo en su Esencia contiene esta Energía…

Todo esta hecho de la misma manera, en su esencia, todo contiene en su base el mismo ingrediente que se le da al ingrediente … Lo que varía es el uso que se le da al ingrediente… el uso apropiado mediante los pensamientos y los sentimientos…
Toda persona, honrando su esencia con pensamientos amorosos sostenidos, con sentimientos Amorosos sostenidos…

Denle prioridad a estos pensamientos y sentimientos en su día a día.

La Luz aclara todo, clarifica todo, lo ilumina todo. La Luz solo fluye en presencia de Amor. Todo esta formado por la misma Luz, solo que con mayor o menor cantidad de ella. Denle fuerza solo a la Luz , presente en Todo lo creado e Iluminen sus vidas.

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.