miércoles, 21 de diciembre de 2011

Discurso de Navidad, Maestro Jesús

Por Mirtha Verde-Ramo | Fundación Actividad Saint Germain
www.saintgermain.cl | Santiago de Chile | 12 de Diciembre de 2011

¡Mis bendiciones!
Nos adelantamos raudamente en estos tiempos sin asidero posible para la Gran y Esperada energía entrante de absoluta Renovación y esplendente Luz.
Mis palabras lleguen a ustedes como ¡La Puerta abierta de toda oportunidad! Y recuerden decir en todo momento las palabras que aceleraron Mi Propia Ascensión en la Luz: ¡YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA EN MI CORRIENTE DE VIDA!
Este pan brindado ahora les nutra con creces sus cuerpos sutiles para calcar en la materia la perfecta y eterna energía electrónica ¡Sustentadora de toda la creación! y se hagan partícipes de la cena del vino de vida eterna y del pan de gloria sublime. Esto representa aquellos aspectos a desarrollar por todos, aumentando el crecimiento del Cristo interno o Alma y la definitiva participación del Espíritu o la Presencia de Dios ¡YO SOY! en cada asunto que tengan por adelante.
Reafirmar el correcto esfuerzo es UNIR los mundos internos con los mundos externos. ¡Ya no hay más dilaciones posibles cuando el Padre Madre Universal ha decretado la evolutiva vuelta cíclica o el retorno consciente hacia Su Corazón!
Mis amados, hoy no es necesario hablarles en simples parábolas, como en aquellos tiempos en que el entendimiento se hacía más lento en las cosas del Espíritu. Con la dispensa de la Era entrante y la participación activa del Amado Saint Germain y todos los Hermanos y Hermanas Ascendidos, muchos de ustedes han sentido una fuerza impulsora en sus vidas para buscar aquel latido interno señalándoles la urgente necesidad de buscar respuestas y conocimiento a las Grandes y Nobles Verdades que han estado al alcance de Sus Manos desde el principio de los tiempos. Aquel hilo conductor o el “Hilo de Adriadna” les llevará a incrementar felizmente todo aquel legado interno o los “Tesoros del Alma”, para recorrer los mismos Santos Senderos de retorno.
¡LA LUZ DEL CRISTO SE EXTERIORIZA CON MÁS AMPLITUD Y LO SEGUIRÁ HACIENDO CADA VEZ MÁS! ¡CADA DÍA QUE PASE, PUES, ESTÁ ESCRITO EN LA LEY DEL PADRE LA VICTORIOSA ELEVACIÓN DE ESTA TIERRA BENDECIDA!
Al encuentro de esa Luz del Cristo, les invito de manera simple a AMAR, AMAR Y AMAR, desde el sencillo soplo del viento tibio de anochecer hasta el más acérrimo enemigo. Piensen, si amamos profundamente a todo y a todos ¿Existiría aun la simple palabra guerra?
En verdad les digo, como antes, como siempre, ¡EL AMOR ES LA VERDADERA VICTORIA!
Podrán equivocar sus pasos y cometer errores, pero jamás equivocarán el rumbo cuando amen lo suficiente con el Amor de Dios que es desprendido, amoroso, compasivo, comprensivo, caritativo y revestido con la túnica inmortal de Nobleza Pura.
La estrella nívea de Belén representa el más alto grado de nobleza y Amor Puro. Este Servidor les amó en cuerpo, en alma y en Espíritu y les sigue Amando infinitamente desde las octavas Ascendidas.
Amen, por tanto, en sus tres Mundos Divinos, con la materia, con el Cristo y con el Espíritu ¡ESA ES LA SAGRADA TRINIDAD DEL ESPÍRITU SANTO!
Cuando así viertan hacia el mundo esas Ráfagas de Luz resplandecientes, ¡EL MUNDO SE ELEVARÁ!
Recuerden que ¡LA REDENCIÓN DEL MUNDO SERÁ A TRAVES DEL AMOR DIVINO Y ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS!
Les entrego Mi bendición, junto a la Santa Madre María, Mi madre en la Tierra.
¡QUÉ LA LUZ DE DIOS SE MAGNIFIQUE EN SUS SERES!
¡QUÉ EL ESPÍRITU DE LA PAZ SE POSE EN SUS FRENTES!
¡QUÉ EL AMOR UNA A TODOS DEFINITIVAMENTE!
¡QUÉ LO PROFANO SEA REEMPLAZADO POR LO SAGRADO!
¡QUÉ EL ESPÍRITU DEL CRISTO A TODOS SEA REVELADO!

LES AMA,

JESÚS


--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.