viernes, 18 de marzo de 2011

Entrada a la cuarta dimensión: transitando del Amor a la Luz, Kirael

ENTRADA A LA CUARTA DIMENSION: TRANSITANDO DEL AMOR A LA lUZ. KIRAEL: Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling. AUDIO Y TEXTO.
Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!




Para escuchar audio pincha abajo:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_xhzdhA2FwKcIa_WyKGOQOEaMi9CxrH1B3pDsDjuQ4RNc0ZOsSfi5BW0Y_zW0a6udpUHWr71bsh7x_XDgSyTr6MLHBgAtzGw3mrmgM53.mp3

ENTRADA A LA CUARTA DIMENSION: TRANSITANDO DEL AMOR A LA lUZ. KIRAEL:
Kahu Fred Sterling
Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu
(Fecha desconocida)

KIRAEL: Hablamos sobre la cuarta dimensión, una idea que introduje hace unos veinte años cuando por primera vez hablé del Cambio. Les dije que cuando ustedes estén listos para dejar esta dimensión, se dormirán y despertarán tres o cuatro días después en una nueva realidad. Verán o la nueva cuarta dimensión o los remanentes de una tercera dimensión que se desvanece. Muchos de ustedes dijeron "Bueno Maestro Kirael, ¿cómo sabré que es real?" Lo sabrán porque, si ven la nueva cuarta dimensión, esto significa que su conciencia está expandida. Ustedes saltarán de alegría y le tomará a su cuerpo cinco o seis segundos regresar de nuevo hacia abajo. También verán los colores intensos y sonidos de la cuarta dimensión. Otros se despertarán y quedarán sorprendidos, maravillados e inconscientes de lo que todo esto significa. Este es el escenario del caso peor. Lo que les digo hoy es para su propio beneficio. Ustedes tendrán aproximadamente 2000 años para hacer el viaje de experiencia de la cuarta dimensión y créanme, eso no es mucho. La experiencia de la cuarta dimensión es tan incitante, iluminada, tan empoderadora para todos ustedes. Comiencen ese viaje ahora. No esperen a que la cuarta dimensión venga a ustedes. Vayan a la cuarta dimensión en su estado de sueño.

Yo les he hablado de los Diez Principios de Creación Consciente muchas veces. En la tercera dimensión, la Verdad, la Confianza y la Pasión les llevan a través de lo básico de todo, incluyendo todos los otros principios. Ahora, a medida que viajan hacia la cuarta dimensión, la base de todos esos principios será la Claridad, la Comunicación y la Compleción, los tres Compromisos.

El despertar en la cuarta luz después de los tres días de oscuridad es un hecho, una garantía para todos los que practican los Principios con brío. Sus preocupaciones inmediatas deben relacionarse con el asentamiento de su conciencia, el aprendizaje de sus lecciones y el logro de la compleción en la tercera dimensión.

Sus energías de cuarta y tercera dimensión están fundiéndose y el ganar en claridad respecto a lo que eso significa les ayudará en su proceso de cambio. Las dos dimensiones están justo tocándose, pero la energía de cuarta dimensión seguirá entrando hasta que saque a la tercera dimensión del camino, en cuyo momento todo cambiará. Cuando eso suceda, la Tierra no se llamará Tierra. Se llamará otra cosa, pero su nombre no se ha determinado todavía. No sucederá de la noche a la mañana, porque todavía ustedes tienen experiencias que llevar a cabo.

La mayoría de ustedes despertarán en la cuarta dimensión y sentirán que su cuerpo es más fuerte y poderoso y sabrán que algo les ha sucedido. Saltarán de alegría y dirán, "Mi Dios, miren a esas hojas en los árboles! Miren a ese charco de agua. Qué es eso? Es eso una persona? Es tan alta". Una reacción así significará que ustedes están en las primeras etapas de la cuarta luz.

En la cuarta dimensión no existe yin/yang, ni dualidad, ni jerarquía. No irán más de un lugar a otro entre el temor y el amor. En su lugar, su viaje de experiencia será sobre ir del amor a la luz. Tendrán que conocer el amor a un punto tal que ustedes se conviertan en luz. Tienen 2000 años para lograrlo. Nadie estará por encima o por debajo de ustedes. Ustedes dirán, "Maestro Kirael, ¿este es el cielo verdad?" No será el cielo, pero estará muy cerca. Ustedes pensarán, "No tengo que ser mejor de lo que soy ahora. Este es el cielo. Quiero quedarme justo aquí". Un par de días después dirán, "OH..., miren que alta es esa persona. ¿Qué esta usted haciendo, de donde viene?". Ella le hablará en el lenguaje del amor. No necesitarán el idioma inglés. Con cada nuevo día, ustedes verán que querrán ir más allá expandiendo su estado de conciencia. Así que créanme, no querrán quedarse donde están.

La esencia del Dios Creador estará presente, pero ustedes no serán capaces de hablarle, porque ésta estará ocupada con la cuarta dimensión. Ustedes verán a su yo superior por la primera vez, y las energías de la mónada (su familia del alma) que están justo debajo del Dios Creador y sobre su yo superior, les estarán aplaudiendo. Querrán ayudarles a que ustedes se desplacen plenamente hacia dentro de la experiencia de cuarta dimensión. En cuanto a sus amigos que no accedan a la cuarta luz por una razón u otra, ellos encontrarán un nuevo hogar en cualquier otro lugar.

El mundo está consciente de sí mismo, pero ustedes no están conscientes de sí mismos. En este viaje de la experiencia de cambio se trata de que sean conscientes de sí mismos. La cuarta dimensión está aquí y lista para comenzar si ustedes lo están.

P: ¿Compartiría con nosotros una meditación que nos ayude con nuestro crecimiento y alistamiento hacia la cuarta dimensión?

KIRAEL: Haré una meditación de cinco minutos. Tomen cuatro o cinco respiraciones profundas, inhalando a través de la nariz y exhalando a través de la boca. La respiración es la parte más importante de cualquier meditación. Controlen su respiración y sanen lo que esté sucediendo en su cuerpo. Ahora escúchenme con un oído y escuchen el latido de su corazón con el otro. Sientan y escuchen la sangre que circula a través de su corazón y por todo el cuerpo. Sigan el camino de la circulación durante un tiempo. No importa hacia donde vaya; justo vayan con ella y entonces regresen pasando por el corazón y subiendo a la cabeza. ¿Pueden ver su cerebro? Sigan respirando, mis amigos. Ahora, regresen a su corazón, pero esta vez no lo escuchen. En su lugar escuchen a su cuerpo entero. Ahora salgan fuera de su cuerpo, dense vuelta y pónganse frente a el. Ahora den un paso atrás. Miren a su alrededor, y antes de salir a encontrarse con su yo superior, miren de nuevo a su cuerpo con un solo ojo. Giren su ojo 180 grados hacia atrás de ustedes. Ahora regresen el ojo al frente. Busquen una pequeña línea de luz. Cuando la vean, salgan a través de esa línea, acercándosele y atravesándola. Verán mucha oscuridad, solo espacio vacío. Continúen. Siéntanse volando a la velocidad de la luz. Ahora lleguen a una bola de luz. Ese es su yo superior. Aquellos de ustedes para los que ahora esté disponible su yo superior, verán que no tiene ojos.

¿Cómo saben que es su yo superior?

Es el único que se les aproximará tan de cerca. Tomen su tiempo al hacer esta meditación y si se pierden, regresen al sitio donde comenzaron y salgan de nuevo. Una vez que hayan encontrado su yo superior, respiren e invítense a sí mismos a ir con él. No se desilusionen con lo que ven, pero recuerden lo que ven. Entonces regresen de la misma forma que salieron. Vean su cuerpo ante ustedes y entre al mismo. Antes de hacer nada más, abran un espacio en el lóbulo frontal de su cerebro derecho y coloquen ahí sus recuerdos de esta experiencia. Pueden regresar y tomarlas después. Abran su corazón. Sientan su latido y regresarán a su experiencia tridimensional. Cuando estén listos, abran sus ojos. Alguien aquí vio un caballo amarillo precioso. Algunos derramaron algunas lágrimas. Eso está todo perfecto. ¿Cuánto tiempo nos llevó de principio a fin?, solo unos minutos. Algunos de ustedes no pueden creer cuantos lugares visitaron en ese corto espacio de tiempo. En algún momento antes de irse a dormir esta noche, tomen papel y pluma, o utilicen su computadora, para hacer una escritura automática. Este fue su primer viaje de experiencia hacia otra parte del espacio y el tiempo. Les ruego que lo hagan de nuevo por sí solos. Esta es su experiencia, mis amigos. Soy solo un facilitador. Practiquen esto y continúen con su experiencia algo más.

P: ¿Qué puedo hacer para asegurarme que me despertaré en la cuarta dimensión cuando cambiemos?

KIRAEL: Domine la claridad, la comunicación y la compleción y cuando suceda el Cambio, se despertará en la cuarta dimensión. Con práctica, la claridad emergerá con la comunicación y usted iluminará esta experiencia y sabrá que lo ha completado todo lo que necesitaba en la tercera dimensión. Ninguno de ustedes ha terminado su experiencia tridimensional y eso incluye a mi médium. Mientras completan su experiencia tendrán días buenos y malos. No permitan que los días malos los afecten. Manténganse centrados, y concéntrense en sus habilidades de comunicación.

P: En mis viajes a la cuarta luz en el estado de sueño, ¿qué experimentaré?

KIRAEL: Cuando usted va a la cuarta luz, puede oír o sentir a la gente, pero probablemente no los verá. Esa fue la experiencia de mi médium. El volvió a esta experiencia y no dijo nada, porque todo lo que vio fue verde. Durante ocho meses, él vio lo mismo cada noche, hasta que yo le dije que diera un paso atrás. El dijo "¿un paso atrás, qué significa un paso atrás?" Le dije que diera solo un paso atrás, y cuando lo hizo él vio verde y carmelita. El estaba tan emocionado. Un par de días después lo apoyé hasta que se alejó lo suficiente como para darse cuenta que estaba viendo una hoja de un árbol. Durante meses había estado mirando la hoja de un árbol, pero no la reconoció. A veces veía agua que corría por la hoja, pero todavía no la reconocía. Así de inmensas son las cosas en la cuarta luz. Los seres en la cuarta dimensión son como promedio de diez pies de estatura. Cuando el médium vio uno por primera vez, se asustó y salió volando de allí.

Sea lo que haga, no entre en pánico cuando llegue allí y no se esfuerce por ir a la cuarta dimensión. Si lo hace, ésta lo echará de allí. De hecho, si usted está haciendo algo que sea peligroso, digamos está a punto de caer por un precipicio la energía de cuarta dimensión lo halará hacia atrás, porque en la cuarta luz no existe el temor, y si no existe el temor, entonces tampoco existe el daño.

P: Cuándo despierto en la mañana, tengo solo recuerdos remanentes de la cuarta dimensión y quisiera mejorar el recuerdo de mis viajes en estado de sueño. ¿Cómo programamos nuestro estado despierto desde el estado de sueño?

KIRAEL: La programación del estado de sueño es una herramienta hermosa para utilizarla para lograr cualquier cosa que ustedes deseen en la tercera dimensión. Existe un programa diferente de estado de sueño en la cuarta luz. Si realmente quieren hacer algo ahora, prográmense para fluir hacia la cuarta luz. Digamos que tienen un problema en sus relaciones. Vayan al estado de sueño, hablen con el ser superior de su compañero y díganle que ustedes quieren hacer algo de manera que su compañero no discuta mucho con ustedes. Entonces díganle al yo superior de ustedes que cuando ustedes regresen, ustedes trabajarán el estado de sueño en la tercera dimensión. En otras palabras, ustedes trabajarán el estado de sueño desde la cuarta dimensión para influir en su propia experiencia de tercera dimensión de manera que puedan avanzar más allá del espectro de temor al amor hasta que lleguen al amor, entonces a la luz y más allá. Cuando despierten en la mañana, se asombrarán de lo que ha sucedido. Es tan sencillo. Eso es parte de la canalización de la 4D.

P:¿cómo se ve una sanación en la cuarta luz?

KIRAEL: En la cuarta luz, el paciente se acostará y ustedes adoptarán a una postura de meditación. Ustedes "recorrerán los meridianos" a la derecha e izquierda del cuerpo, una técnica que alisa cualquier bache en la energía de ustedes. Pueden aprender el procedimiento en la Clase de Sanación de la Célula de Signatura de mi médium. A la tercera vez que apliquen esta técnica, la energía debe estar tan alisada como la seda. Eso significa que los meridianos del paciente estarán alerta ante ustedes. En algún punto, ustedes apelarán al yo superior del paciente y al suyo propio y darán un paso atrás para dejar que ocurra la experiencia entre ellos. Los dos yoes superiores se hablarán entre sí. Ustedes tienen que escuchar ambos lados de la conversación, porque cuando la sanación termine, ustedes tendrán que decirle al paciente lo que ha escuchado. No inventen nada. Si ustedes contactan a ambos yoes superiores y no escuchan la conversación de ellos en su totalidad no diga nada. Ustedes no querrían darle información incompleta al paciente. Si lo hace, se busca un serio problema.

Si el yo superior del paciente dice, "él sanará si hace lo que tiene que hacer", eso es lo que usted le dirá al paciente. Puede que usted no sepa lo que eso significa pero dígaselo de todas maneras. Si el paciente no cree en yoes superiores, ustedes estarán perdiendo su tiempo. Ahora que están cerca de la cuarta dimensión, deben involucrar más que nunca al paciente. No tienen que decirle al paciente que la cuarta dimensión se aproxima, ni tampoco el paciente tiene que creer en el Cambio. Solo lleve a cabo la sanación.

Se trata de sanar con el yo superior de ustedes y el yo superior del paciente, de manera que ustedes sientan la fusión de la energía de cuarta dimensión. Si han tenido un día difícil mediten durante cinco minutos y díganle a su yo superior que ustedes necesitan enfocarse en la experiencia de sanación. Sería tonto realizar otra sanación sin contactar a su yo superior. Insistan en su sanación en la cuarta dimensión; y recuerden, si van demasiado lejos, la cuarta luz los regresará de inmediato, así que no se preocupen. Ustedes no pueden excederse en una sanación, pero si pueden excederse en el tiempo que les lleva realizarla. Si están utilizando más de 25 o 30 minutos para una sanación, se están sanando a sí mismos y no al paciente. El paciente posiblemente solo se dormirá.

P: ¿Al entrar en la cuarta luz, se dispersan nuestras partículas tridimensionales en el cosmos?

KIRAEL: Ustedes son seres de tercera dimensión que están aquí para llevar a cabo una experiencia y su cuerpo es mantenido colectivamente dentro de una urdimbre de luz. La urdimbre del cuerpo de ustedes está conectada con su yo superior. Si ustedes dejan este plano Tierra, el corazón se detiene y ustedes se van, pero ustedes no salen disparados hacia el olvido en el cosmos. Todo se liberará menos su cordón de vida, y cuando ese esté listo para irse, irá hacia una nueva vida. Si ustedes no fueron a una nueva vida y al contrario fueran al olvido con un estado de conciencia que dice que ustedes lo son todo, ustedes no regresarían. Ustedes pueden enviar su luz hacia ese estado de conciencia, pero ustedes no pueden ir a esa luz. Esa luz es el Dios Creador y si ustedes contactan con el Dios Creador, no saldrán de allí en mucho tiempo. Lo mismo sucede cuando abandonan la tercera dimensión hacia la cuarta: ustedes no dispersan su energía, porque no serían capaces de reagrupar sus partículas si lo hicieran.

Ustedes hicieron un trato, si así lo quieren, con el Creador, de que ustedes irían adonde el quiera para aprender. Es por eso que no deben desear dejar esta vida. Tienen tanto que aprender en tan poco tiempo que resta para el Cambio. Quedan quizás dos, tres o cuatro años antes que la tercera dimensión ya no lo sea. Cuando estén listos para regresar al Dios Creador, querrán ir en plena iluminación e iluminados.

P: ¿En la cuarta luz, tendremos aspectos al igual que en la tercera luz?

KIRAEL: Estarán intactos cuando vayan a la cuarta luz. En otras palabras, no tendrán otros aspectos de su yo superior en la cuarta luz o en otro lugar. Serán una bola de luz con todas sus partículas intactas. No tendrán restricciones o constricciones y serán capaces de construir su cuerpo de la manera en que quieran que luzca. Su yo superior estará disponible para guiarles en el proceso.

P: Digamos que después del cambio estoy en Hawai y quiero ir a Machu Pichu. ¿Simplemente visualizo a Machu Pichu y ya estoy allí?

KIRAEL: Sí, puede hacerlo, pero tiene que llevar a cabo toda una experiencia para llegar a ese punto. En la cuarta dimensión, puede comenzar dando vueltas y viajando cuatro o cinco millas en unos minutos. El hombre más veloz del mundo actualmente en el plano Tierra corre una milla en unos tres minutos y 37 segundos. ¿Puede imaginarlo?

No todos ustedes irán a la cuarta luz con el mismo nivel del estado de conciencia. Pueden estar en cualquier punto desde un nivel .01 hasta el nivel 7. Si salen de esta experiencia de tercera dimensión y han hecho todos sus deberes, todas sus experiencias, etc., estarán alrededor de un nivel 1.2. Ustedes ni siquiera se acercarán a ese nivel. Tendrán alguna experiencia que llevar a cabo todavía, así que el nivel 1.2 es probablemente el mayor que puedan alcanzar. Si quieren ir de aquí a Machu Pichu visualizándolo solamente, tendrán que haber alcanzado al menos un nivel 5.5 y tendrían que haber llevado a cabo una gran cantidad de viajes de experiencia para alcanzar ese nivel.

Su capacidad para viajar cincuenta millas en sesenta horas vadeando sin ninguna ayuda de un vehículo o cualquier otro transporte es fenomenal. Cuando llegan al nivel 5.5 en estado de conciencia serán capaces de bi-locarse pero tendrán que saber adonde van y como llegar allí.

Si vienen a la cuarta luz, y miran su cuerpo físico y dicen, "eso no está bien, porque el Maestro Kirael dijo que no lo entendí bien" estarán en un nivel mucho menor que uno. Si llegan a los niveles 1, 1.0 o 1.1 verán su cuerpo de luz, pero de aquí a allá les queda mucho por aprender.

P: ¿Cuál es mi misión en la cuarta dimensión?

KIRAEL: Usted será un maestro en la cuarta luz, un profesor si lo prefiere. Los maestros le enseñarán a la gente, y los profesores le enseñarán a los maestros. Antes que eso suceda, usted debe lograr la compleción en esta experiencia tridimensional. Siga trabajando con la energía fotónica en su vida tridimensional. Asegúrese de entender todo lo que pueda sobre esto, porque será el poder de los poderes en la cuarta luz. Tendrá que aprender a pensar cuatro-dimensionalmente. Todavía piensa sobre el fotón en términos tri-dimensionales. Piense con su luz de cuarta dimensión y comparta lo que sabe con el que quiera saberlo. Estará tan pleno de la nueva información que todo lo que sabe ahora será pasado. Las masas asimilarán la información que usted comparte y trabajarán con ella.

Como profesor en la cuarta dimensión, su experiencia se abrirá para que su luz brille. Cuando dice que quiere trabajar con algo, aquellos a los que les enseña harán lo posible por realizar esa experiencia. Como profesor, su yo superior estará tan cercano a usted que parecerá que viaja sobre su hombro. Le responderá las preguntas a medida que usted comienza a entender lo que pregunta. Parece un acertijo y quizás lo es. Lo diré de nuevo. Todo lo que usted tiene que hacer es entender la pregunta, y su yo superior se la responderá.

Usted tendrá un laboratorio extraordinario. Su exterior competirá con su interior. Cierre sus ojos e imagine una bola de lodo de unos doce pies por doce pies por quince pies de alto. Camine hacia dentro de esa bola. Sus ojos se ajustarán rápidamente de la energía fotónica interior. Usted estará mirando a un interior del tamaño de cuatro o cinco campos de fútbol de longitud y tres o cuatro campos de fútbol de ancho. Será tan poderoso. Esta bola de lodo de la que hablo fue creada en Andrómeda por un médium aspirante que está con usted ahora en el plano Tierra.

No puede abandonar su experiencia actual y esperar para continuar su trabajo en la cuarta dimensión porque será más fácil. No será más fácil. Usted tiene tantas cosas que aprender antes de ir allí. Termine su vida tridimensional y entonces embárquese en la experiencia cuatro-dimensional.

P: Parece que tendré mucho que hacer- ¿Cuánto sueño necesitaré en la cuarta dimensión?

KIRAEL: Usted dormirá unas cuatro horas cada cuatro días, pero no querrá dormir del todo. Querrá seguir trabajando, porque verá que puede sentir y tocar el fotón y colocarlo en esta experiencia, y lo utilizará para que lo sostenga. Usted verá que un sueño de cuatro horas cada cuatro días
es perfecto.

P: ¿En que galaxia o planeta vivía yo y que hacía allí?

KIRAEL: Usted vivió muchas vidas en Andrómeda, donde, cuando los consejos Andromedanos se reunieron con los seres de las Pléyades y Sirio durante los días de guerra, usted se mantuvo distante porque era muy pequeño y no tenía poder suficiente. Los miembros del consejo regresaron abatidos y le dijeron que tendrían que construir naves. Usted dijo, "eso es perfecto, porque quiero compartir una idea respecto a una nave". Usted habló de una nave que era pequeña en el exterior y que sin embargo podía expandirse tanto en su interior que llevaría medio día atravesar la. Usted canalizó ese diseño desde la sexta luz, la luz de la maestría. También creó ese laboratorio dentro de la bola de lodo del que hablé.

P: ¿Hay un algún momento especial en la vida en el que un individuo está listo para canalizar y será la canalización más fácil en la cuarta dimensión que en la tercera?

KIRAEL: Sí, alrededor de dos meses antes de su nacimiento. En el séptimo mes de su ciclo de nacimiento ustedes sienten la necesidad de canalizar, pero no pueden hacerlo, porque son un feto en el útero de su madre. En algún momento posterior durante su vida, sentirán la necesidad de ser un médium o un canal. Esa necesidad de canalizar a menudo conduce a la gente al reino de la espiritualidad. Si tiene la sensación y no hace nada al respecto, no importa. Regresará cuando esté listo.

La cuarta dimensión es un regalo para canales y médium, porque la canalización ocurrirá naturalmente y no les creará problemas el que puedan canalizar las fuerzas invisibles de luz. En vidas pasadas, muchos de ustedes fueron asesinados por ser canales o médium, y aún hoy mucha gente teme a canalizadores y médium o los considera charlatanes. En la cuarta dimensión, a ustedes no se les llamará charlatanes ni se les asesinará por ser un canal o médium. Sus almas no permitirán que eso ocurra. En la cuarta dimensión reina el amor. En este momento están todavía en la tercera dimensión y el proceso de canalización tiene que abrirse para ustedes. Mediten y díganle a su yo superior que están listos. Su yo superior tiene un viaje de experiencia poderoso que llevar a cabo y no se pondrá a disposición de ustedes hasta que ustedes quieran ponerse a disposición de él. Puede ser que él escuche su solicitud y diga "OH, ¿lo quieres?" Así que si lo solicitan, pero no tienen idea de lo que ustedes harán realmente, entonces él no les responderá. Si le hablan a su yo superior, háganlo con convicción y díganle que están listos. No pueden insultar a su yo superior al igual que no pueden insultar al Dios Creador. Su yo superior es tan amoroso, tan poderoso y tan iluminador que ustedes no pueden sostener energía de ira mientras tratan de contactarlo. Ustedes sabrán cuando es tiempo de canalizar. De hecho, ya lo saben. Solo tienen que estar listos para ello. No lo anticipen. Fluyan con ello.

P: ¿Cuál es la diferencia entre un canal y un médium y que podemos hacer para desarrollar nuestras habilidades como un canal o médium para prepararnos mejor para la cuarta dimensión?

KIRAEL: En mi mundo, el canal y el médium son dos energías diferentes. Ustedes tienen que discernir la diferencia entre un médium y un canal. La mayoría de los canales trabajan con sus ojos abiertos y algunos hasta caminan mientras canalizan. Ustedes son un canal encerrado (n. t. closet channel) y esa es una experiencia perfecta, porque no necesitan una audiencia para canalizar. Por otra parte, no pueden ser un médium sin que otra persona sea parte de la experiencia de ustedes. Como un médium ustedes estarán tan ausentes que no sabrán lo que dijeron o aún si es que dijo algo. Alguien tendrá que escucharles y repetirles lo que ustedes dijeron.

Ser un médium significa que ustedes median entre el aquí y el allá. En otras palabras, usted tiene a su yo
tridimensional, a la energía que quiere canalizar y a su cuerpo en el medio. Ustedes no pueden estar aquí y salir allá fuera también. Cuando ustedes dejan a un lado su estado de conciencia, pueden ser un médium para otra energía que será capaz de utilizar el cuerpo de ustedes, su voz, para ofrecerle la guía a este mundo. Ustedes sabrán cuando han llegado a la fase de mediumnidad, porque no recordarán nada de lo que se ha dicho. La información no se depositará en su cerebro. En su lugar, irá a sus partículas de médium y serán entregadas a quien sea que esté escuchando en ese momento. Ustedes pueden ser capaces de escucharlo, pero no lo entenderán.

Sean un canal primero y avancen hacia la mediumnidad. Cuando expresan duda, esto los retrotrae a la tercera dimensión. Cuando dicen "ese era yo mucho más que mi yo superior" ustedes molestarán a su yo superior un poco, pero no se preocupen porque su yo superior siempre los amará. Él no tiene cabida para otra cosa que no sea el amor.

Sigan canalizando y avanzando cada vez más. Eventualmente se convertirán en médium. Cada canal es un médium. Es solo cuestión de práctica y de elección. Practiquen diariamente. Como un médium, estarán tan fuera de la experiencia que cuando regresen, no estarán cansados. Los canales a veces se agotan después de una larga sesión, porque llevan a cabo la experiencia a favor del yo, del yo superior, y a favor de la energía que se asimila en la experiencia. Tendrán que ser médium eventualmente, ¿así que por qué esperar a la cuarta luz? Practiquen una vez por semana, una vez al mes o cualquier otro esquema que les convenga.

P: ¿Cómo aquellos que quieren convertirse en médium salen de su cuerpo para permitir que entre el espíritu?

KIRAEL: Esta respuesta es solo para usted, para nadie más. Usted tiene este deseo ardiente de ser un médium porque ha sido uno en casi todas las vidas, desde el tiempo de Lemuria. Usted era un tejido de amor y luz de la Diosa en ese entonces, con un matiz dorado. Los médium eran el foco principal para todo en Lemuria. Los médium existían antes que los sanadores, los videntes, etc. Usted era tan buena como médium que dejó de hacerlo para la gente y cuando ellos la rodeaban y la tocaban usted solo hacía el Om. Cuando las personas se inclinaban ante usted, usted le pedía que no lo hicieran, un reflejo de su humildad, ya que usted se dirigía hacia la quinta luz.

No en balde quiere ser médium. Cuando usted medite con suficiente profundidad, sentirá una sensación vibratoria que se hace más fuerte y su escucha se nublará hasta que no oiga nada. Cualquiera pudiera disparar un arma al lado de su cabeza y usted no lo oiría. El cuerpo tiene un modo de desconexión automática en el cerebro. Se duerme por sí mismo, usted comienza a perder la concentración del pensamiento y su escucha se desvanece lentamente hasta que no pueda escuchar nada. Cuando sienta esa sensación vibratoria alrededor de su corazón justo antes de dejar entrar la energía, usted sabrá que ha llegado a la mediumnidad. Puede llevarle cuatro o cinco minutos pasar por esta experiencia al principio, pero a medida que lo practica, será capaz de salirse de esta experiencia en menos de dos minutos, al igual que mi médium. Alrededor suyo verá descargas de colores en bolas de luz. Usted dirá, "OH mi Dios. Eso es hermoso". Estará muy emocionada. Eso es solo para los principiantes. Usted irá entonces a la cuarta luz. El cuerpo pertenece a su guía en ese punto.

Nunca se moleste consigo misma por no ser un médium. Si quiere serlo tendrá que hacer el cinco o el cincuenta, el viaje de experiencia. La cuarta dimensión se refiere al sistema de cuatro cuerpos y usted tiene que sanar en todos los cuatro cuerpos utilizando la Sanación de la Célula de Signatura o cualquier otro método antes que su cuerpo esté lo suficientemente limpio para ser un médium. Debe ser paciente y llevar a cabo la experiencia.

Celebre cada vez que canalice y nunca diga que no era tan bueno o que era lo mejor que podía hacer ese día. Si usted se disculpa por el trabajo que debe hacerse sus guías dicen, "OH, yo no quiero volver ahí dentro de nuevo. Buscaré otra energía para entrar". Sus guías no tienen egos, así que esa reacción tendrá que ver con obtener otro guía en concordancia con el nivel de competencia suyo y dedicación al trabajo con usted. A usted le parecerá que es el mismo guía, pero no lo será. Así que no minimice sus esfuerzos. Trabaje con respecto a su claridad, comunicación y compleción.

DECLARACIÓN FINAL

Ni siquiera nos acercamos adonde yo quería llegar hoy. Ustedes pueden llegar a la cuarta luz sin mí. Solo tienen que llevar a cabo los Diez Principios de Creación Consciente, la Sanación de la Célula de Signatura y todas las cosas de las que les he hablado en más de veinte años. Su temor saldrá a flote cada vez que traten de ir a la cuarta luz, pero tienen que superarlo, porque el temor es una experiencia tri-dimensional y ya no tiene que ser parte de ustedes.

A medida que van hacia la cuarta luz, no dejen a un lado su experiencia de tercera dimensión. El Dios Creador los trajo con su voluntad a esta experiencia, sabiendo que ustedes eran capaces de ir a la cuarta luz. Esta experiencia es de ustedes si la quieren asumir, y la compleción de su experiencia de tercera dimensión es la clave para obtener el nivel del estado de conciencia que alcancen cuando lleguen a la cuarta dimensión.


Kahu Fred Sterling
Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu
Fred Sterling

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.