lunes, 6 de mayo de 2013

Maestro Hilarión, mensaje semanal del 5 al 12 de mayo 2013

lunes, 6 de mayo de 2013

MAESTRO HILARION - MENSAJE SEMANAL DE MAYO 5 AL 12 DE 2013


MAESTRO HILARION
MENSAJE SEMANAL
DE MAYO 5 AL 12 DE 2013



Amados:

Los alineamientos anticipados hace varios milenios están teniendo lugar por todo el Cosmos. Están dando mayor acceso al conocimiento que tiene cada Alma, porque cada uno de vosotros tiene un vasto depósito de conocimiento de muchas edades que han llegado y se han ido.
Es un tiempo para pasarlo en quietud y en un estado de escucha interior, mientras vuestro Mundo es reconectado con el resto de la Galaxia; un evento que anuncia la comprensión de que la Humanidad no está sola en el interminable mar de otras estrellas, planetas y mundos. Esto significa que la Tierra está entrando en una nueva posición en los cielos y que es un nuevo comienzo para todos.
La Tierra se está expandiendo y cambiando mientras se ajusta a su nuevo lugar en los cielos; y esto puede traer algunos cambios a quienes son sus habitantes. Mientras los corazones Humanos se abren más ampliamente y los cambios tienen lugar tanto dentro como fuera, la sensación de unidad y unicidad será sentida por todos aquellos que estén aquí durante estos tiempos, porque ahora será visto que la Tierra y la Humanidad son una parte única y vital de una comunidad de vida mucho mayor de lo que jamás se imaginó.
Habrá creciente excitación mientras esta consciencia llega a plena madurez. Corresponde a toda la Humanidad mirar en torno y volverse más observadora. Mientras las cambiantes energías entran y crean aperturas a vastas cantidades de conocimiento antiguo sobre vuestro Planeta, ayudarán a despertar a grandes números de Humanos.
Es tiempo de aguzar la mirada hacia los cielos, de mirar los signos que hay en todo vuestro entorno y que anuncian que el viejo sistema mundial está colapsando; y que quienes han tenido el control están tratando desesperadamente de mantener a la población mundial en un estado de temor, desesperanza y apatía. Cada uno de tales esfuerzos se encuentra con una creciente consciencia de la gente de la Tierra de que todo lo que estaba oculto ya no lo estará más. Ésta es, como lo hemos afirmado muchas veces antes, una nueva dimensión o vibración que ya no sustenta tal actividad.
Mientras vosotros, nuestros muy valientes, sostenéis firmemente la visión de una realidad más grande en la cual todos sois iguales en el potencial para crecer y expandiros, muchos signos milagrosos y portentos llegan a la consciencia. Sosteniendo y anclando vuestra Luz durante estos tiempos, vuestro amoroso servicio al Plan Divino es notado y registrado.
Muchos de vosotros habéis sido iniciados en el servicio cósmico y galáctico; y esto llegará a vuestra consciencia con mayor comprensión mientras vuelan las semanas y los meses. La sensación del tiempo lineal está cambiando; y hay en efecto ciclos que cambiarán percepciones que pueden producir confusión. Se están haciendo muchos ajustes mientras vuestros sistemas operativos Humanos se recalibran para adaptarse a las frecuencias superiores.
Pasad fuera tanto tiempo de vuestra vida diaria como sea posible, y bebed abundante agua pura para hidratar vuestro cuerpo físico y facilitar la recalibración que está teniendo lugar en él. Tanto como sea posible, comed frutas y vegetales frescos, porque éstos tienen mayor fuerza vital que os ayudará a mantener vuestro vehículo físico en mayor sintonía con las frecuencias superiores, mientras éstas continúan permeando vuestra atmósfera.
Estad en paz, Queridos; y sabed que sois amados inconmensurablemente.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8237

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.