lunes, 4 de febrero de 2013

Maestro Ascendido Hilarión, Mensaje semanal, del 3 al 10 de febrero 2013

Maestro Ascendido Hilarión - Mensaje Semanal - Febrero, 03 al 10 de 2013

Maestro Ascendido Hilarión
Mensaje Semanal

Febrero, 03 al 10 de 2013
Amados,
Están entrando en una época mágica que abrirá muchas vías de posibilidades para cada uno de ustedes. Estén abiertos a las sincronicidades que se producen con mayor rapidez en sus vidas y traten de reconocer las oportunidades que se le presentan. Estos impulsos vienen en formas sutiles de una manera que puede parecerles normal y les corresponderá a ustedes distinguir el tesoro que les es dado.
¡Podrían decir que están en una búsqueda del tesoro! El Espíritu les está trayendo más piezas que completarán el rompecabezas de nuevo. La clave es estar totalmente presente en el momento del Ahora.
Permanecer anclados en la Tierra les ayuda en estos momentos para actuar de acuerdo a las oportunidades externas que llegan. Estas oportunidades varían y son tan diversos como es amplio el Universo. Lo que es correcto para uno puede ayudar a otros a encontrar claves para sus propios empoderamientos, por lo que es importante que se unan para compartir sus ideas y hallazgos.
El juego de la remembranza está activado, conviértanlo en una aventura llena de pasión, entusiasmo, inocencia y, sobre todo, confianza en que se están moviendo a la siguiente etapa de su viaje. Muchos milagros pueden y van a suceder en los tiempos venideros.
Las descargas de energía desde las dimensiones superiores continúan en sus ciclos y la mayoría de ustedes pueden sentirlas cuando se producen. Como conductores de energía, están ayudando a crear la realidad de la Nueva Tierra por estar dispuesto a permitir que estas energías fluyan a través de ustedes y sabemos que esto puede ser difícil a veces, porque parece que los efectos de purga de las descargas nunca se terminan.
Este es un momento en el que se requiere mucha paciencia con ustedes mismos y con su afán por entrar en la aceleración de la transformación de sus seres humanos. Esto ESTÁ sucediendo y es una fuerza en sí misma iluminando y activando más hebras de su ADN / ARN.
El crecimiento espiritual ocurre cuando el cuerpo y la conciencia de cada alma pueden tolerar con seguridad las mayores entradas de energía, Luz, conocimiento e información. Poco a poco, cada peldaño en la escalera de la evolución está produciendo muchas más iniciaciones que, por lo general, se producen en los niveles etéricos y traen desafíos a sus vidas diarias para que puedan encontrar equilibrio y balance.
La producción de Maestros está avanzando sin descanso y, por supuesto, nos referimos aquí a la maestría de la vida en un cuerpo humano y a la experiencia. Al esto traer éxito individualmente, también ayuda a elevar el campo energético general que rodea la atmósfera de la Tierra.
Les pedimos que permanezcan fieles a sí mismos, a sus trayectorias individuales y que nunca se den por vencido cuando el camino parezca demasiado largo. Hay siempre una solución que yace dentro de cada problema aparente. Confíe en que su guía interna siempre les traerá su más alto bien de una manera que va a crear más alegría y felicidad en sus vidas diarias. El aire está lleno de infinitas posibilidades ahora.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarión
©2013 Marlene Swetlishoff
Traducido por Esther Abreu
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.