viernes, 22 de marzo de 2013

Maris, los eventos actuales del tiempo, El lazo de amistad con los Arcturianos, 21 de marzo 2013

jueves, 21 de marzo de 2013

Maris - Los Eventos Actuales del Tiempo - El Lazo de Amistad con los Arcturianos


Maris
Los Eventos Actuales del Tiempo
El Lazo de Amistad con los Arcturianos
Canalización Pública del 06.03.2013
Yo soy Maris. Yo te saludo con la Paz. Te saludo en el colectivo de los Arcturianos con las palabras OMAR TA SATT.
Maris ha sido elegido hoy para hablar a través de Sangitar. Es una gran alegría y honor, el poder dirigirme a ti justo en este tiempo. Permite que te diga que se han reunido un grupo de Arcturianos y que están aquí energéticamente con vosotros. Estamos muy cerca de vosotros y a través de las últimas experiencias estamos aun más cerca de vosotros. Maris siente una profunda necesidad de transmitir un intenso AN´ANASHA a todos aquellos que han participado en enviar energías con Cristales y la segunda letra del Nombre de Origen a las columnas de luz creadas.
Vuestro Planeta ha estado ante una difícil situación. Como no conozco muy bien las palabras humanas, he vuelto a pedir consejo a Sangitar. Se podría decir que muchas partes, líneas de energía en la rejilla de la Tierra estaban antes un colapso. Esto hubiera tenido profundas consecuencias. Pero con ayuda de vuestro trabajo de luz, con ayuda de vuestra profunda comprensión, amor y trabajo colectivo, muchas cosas han podido ser redireccionadas por el camino correcto.
Ha sido muy importante para nosotros que nos hayáis enviado justo estas energías que solicitábamos. Las hemos llevado desde las columnas de luz a la rejilla terrestre y desde allí las hemos distribuido hacia donde los lugares donde hacían falta. Hemos servido a los Seres Humanos y a vuestro Planeta con nuestro amor más profundo y con una gran alegría hemos recibido las energías que nos han sido transmitidas.
De este modo podemos decir hoy, ahora, que las energías se han estabilizado en muchas partes de la rejilla terrestre. Pero todavía no podemos partir de la base que se tranquilizan completamente las vibraciones. Pero se han producido tantas vivencias maravillosas. Una de ellas fue que el continente África ha podido acoger tanta luz y que esta luz aparece de forma estable en su expansión. Esto no sólo tiene consecuencias para la rejilla terrestre y para vuestro Planeta, sino también para los Seres Humanos que viven en este continente. En Israel se ha calmado algo la energía. El Sacerdocio que también estaba allí, los Sacerdotes y las Sacerdotisas que han ayudado desde la distancia, han hecho un trabajo de luz magnifico. Aquí también queremos trasmitir un gran AN´ANASHA.
Sabemos, y especialmente Maris sabe, lo mucho que cada uno de vosotros añora el punto cumbre de la Ascensión, la Veracidad, la Alineación y el Comienzo de lo Nuevo. Pero confía en las palabras de Maris: Esto que sentís tan profundamente, esta nostalgia, esta alegría se desarrollará cuando la luz se pueda expandir de forma natural. Entonces es parecido a Landras y la Fase de Adaptación es para todos los Seres Humanos mucho más fácil. Habrá menos sufrimiento y dolor en el punto cumbre de la Ascensión. Todo el consciente de Lady Gaia que circula en un gran campo de energía, desea la naturalidad de la Ascensión, así como cualquier madre desea que su hijo nazca de forma natural. Así es en la naturaleza y Lady Gaia es la Naturaleza. Lady Gaia te lleva desde el principio de los tiempos y se ha merecido que desde ella misma pueda expandir esta luz. Así como tú también lo has hecho. ¿Puedes recordar? Muchos de vosotros que han hecho los 48 Pasos saben que han hecho con resistencias justo los últimos Pasos. A veces tenías incluso la sensación de abandonar todo, ya que no te podías imaginar lo que sucedía. Con Lady Gaia es similar. Pero cuando seguiste el camino del despertar, ¿Cómo hubiera sido si hubiese llegado alguien de repente te hubiera transmitido tanta energía que no hubieras podido hacer los últimos Pasos?
¿Cómo hubiera sido para ti después? Si piensas en el pasado, tal vez han sido los últimos Pasos los más valiosos para tu Despertar. Porque era importante para ti pasar por la resistencia, transformar la duda para sentir de forma natural la luz en ti y para poder decir: ¡Yo estoy Despierto!
Han sucedido tantas cosas en los últimos días y noches. El Cristal SHADEES ha sido liberado. La herencia del arca de la alianza ha sido encendida y por esta razón se produjo una gran expansión de luz. Naturalmente que vosotros  los Seres Humanos habéis acogido mucha energía de la Veracidad en muy poco tiempo, con una fuerza de radiación muy compacta como nunca antes había existido. Sobre todo al encender la Herencia de Dios en el arca de la alianza. Esto es algo que se tiene que primeramente asimilar como ser humano en la Dualidad, incluso estando Despierto. Estas energías llevan a confusión en la Dualidad.
SHADEES, justo el Cristal SHADEES, lleva a grandes transformaciones. Más que nunca antes es importante que mantengas tu enfoque en tu mente, que confíes también cuando a veces te sientas mal. Este malestar es debido a que llegan tanta fuerza de radiación con energías del universo a vuestro Planeta. Esto causa que la Dualidad se vuelva aun más difícil. Tal vez tu también a veces tengas la sensación que según se expresa en palabras humanas y que me ha dicho Sangitar: „Ya no quiero seguir, de nuevo síntomas del cuerpo de luz, de nuevo estoy confuso“.
Pero esto son justo las cosas que Kryon y nosotros os transmitidos una y otra vez en todos los mensajes: Cuanta más energía de la Veracidad entre en la Dualidad, más confusa se vuelve la Dualidad. Es como si estuvieras con un pie en la Dualidad y con el otro pie en la Veracidad. Y el mantener un equilibrio es lo que sientes difícil. Y al mismo tiempo: Es el tiempo más beneficioso por el que los Seres Humanos jamás han pasado. Es el tiempo más importante para tu alma. La Dualidad intenta de nuevo convencerte de cosas a través de tu mente. Pero sientes exactamente que tu alma ya no quiere escuchar más esto. En este caso también se produce el colapso, porque por una parte sientes en tu alma que este es justo el tiempo que se anunció. Pero la mente te quiere convencer de otras cosas. Además se añade que la energía de SHADEES es tan fuerte que te resulta difícil pensar claramente en la Dualidad, tal vez tengas dolores de cabeza, te sientas confuso, te enfades, estés en una profunda intención y de repente en una completa neutralidad. Todas estas son las señales. Ahora son muy aceleradas y llegan de forma compacta, pero están ahí y quizás sean las señales más profundas que jamás han aparecido en este tiempo.
Nosotros, los Arcturianos, somos incansables en nuestra misión por vosotros, nuestros amigos, y sentimos una amistad muy profunda hacia vosotros. Pero también sentimos nostalgia de nuestro planeta hogar, de nuestras familias, grupos, también de nuestros niños. Sangitar está de acuerdo que hoy contactéis en colectivo con nuestra raza, con nuestro planeta hogar para crear un profundo lazo de amistad para que los que se han quedado en casa sientan la clase de Seres Humanos que sois. Que merece la pena ofrecerse para servir a vuestro Planeta con una profunda intención. Esto es un honor para vosotros y para nosotros, que esto motive a celebrar un baile de felicidad con una profunda alegría.
Los Arcturianos son un pueblo amoroso y se unirán a ti en el momento que les envíes tu rayo del corazón. Escucha lo que te cuentan. Tú también puedes hablar con ellos. Nosotros estamos presentes en este hecho y de este modo se fortalece la unión. Maris quiere volver a decir lo mucho que esto nos alegra. Porque aunque tengamos un consciente mayor, es así que también conocemos una especie de nostalgia, que sentimos amor, amistad y unión.
Ahora sigue las palabras de Maris entrando profundamente dentro de ti. Vamos a hacer que contactes con la Tierra en todos los niveles mientras te expandes, reúnes tus chakras, encuentras tu divinidad y hagas sentir todo dentro de ti. A través del Espacio y Tiempo con DON´ADAS se han reunido nuestras familias y amigos en el planeta Arcturus para daros la bienvenida. Activa ahora tu rayo del corazón. Sitúa en la punta la primera letra de tu Nombre de Origen. Si de verdad lo sientes, entonces sitúa encima el Cristal AN´ANASHA. Tus chakras Alfa y Omega se abren por sí mismos. Llama ahora a tu grupo personal de ángeles y pídeles que lleven el rayo del corazón más allá del espacio tiempo a nuestro planeta hogar. Cuando suceda esto ahora, tómate algo de tiempo y siente las energías de Arcturus, de nuestra familia y de nuestros amigos.
(Suena música)
Muchos de vosotros habéis podido sentir esta profunda conexión de amistad y amor. Antes de que Maris transmita un nuevo mensaje, os quiero dar las gracias en nombre de los Arcturianos AN´ANASHA.
Muchos de vosotros se preguntarán: ¿Qué sigue ahora? Hasta el punto que nosotros sabemos, las energías son estables en estos momentos. Pero llegan cada vez más grandes corrientes energéticas. Os volvemos a pedir que enviéis energías a las diferentes regiones y países. A través de Sangitar vais a recibir todavía mucha información por parte del Mundo espiritual relacionada con el Cristal SHADEES y sobre el hecho de encender la Herencia de Dios.
Para Maris es especialmente importante que después de este profundo servicio de amor que habéis hecho en un gran colectivo, os volváis a sentir más tranquilos, cómodos y claros. Por eso, el regalo del Mundo Espiritual para vosotros es hoy que recibíais para finalizar la Respiración de Dios. Esta está enriquecida con las energías de la tranquilidad y de la claridad. Cuando esta respiración sea derramada sobre vosotros, disminuirán los síntomas del cuerpo de luz, la confusión, los dolores de cabeza y también los problemas a la hora de dormir.
Es importante que os volvamos a indicar que este es un proceso muy profundo necesario porque la Tierra es un planeta tan precioso. La belleza de este planeta lo reconocerán muchos Seres Humanos cuando se lleve a cabo la Ascensión. En el universo no existe un planeta más bello. Existe AN´ARINA, pero esto es algo completamente diferente. Vuestro planeta es tan maravilloso y de todos los planetas que han caído en la Dualidad, Lady Gaia porta el consciente más puro y bello. Esto lo podéis ver cuando observáis la naturaleza. Si contempláis vuestro planeta.
Muchos Seres Humanos informan que se hacen enemigos por lo que hacen en el exterior. Pero créeme como amigo cuando te digo que esto va a cambiar. Estas enemistades son sólo el miedo de la luz y del amor que llevas. Allí donde hay luz, donde hay mucho amor, pero sobre todo donde hay mucha consciencia, los Seres Humanos siempre estarán en contra de lo que no entienden. Pero finalmente tienes una gran ventaja, porque tú tienes la luz, el amor y la consciencia. También lo tienen los otros Seres Humanos, sólo que lo tienen que desarrollar, lo tienen que encontrar y sentir con el corazón. Por eso, siempre serás más fuerte en todas las enemistades, menos con palabras, sino simplemente sólo con tu luz y tu amor. Y de este modo repartirás este amor con cada paso que des.
Dentro de poco empezarán los Seres Humanos, a crear un Merkaba para ayudar a lucifer. Este es el Proceso Más Intenso de Amor que jamás ha existido. A partir de ese momento trataremos más con la frecuencia roja.
Maris y los Arcturianos están tantas veces con vosotros. Os visitamos. También estemos de servicio nos tomamos el tiempo para viajar a cada uno de vosotros para ofreceros nuestra amistad y amor. Nuestros planetas están tan unidos que llegarán un tiempo en el cual tal vez viviremos con vosotros en vuestro planeta y vosotros en nuestro planeta. Nos alegramos mucho de este tiempo.
Ahora se derramará la respiración de Dios sobre vosotros de una forma muy especial. Toma la tranquilidad y la claridad que contiene la Respiración de Dios y verás cómo te sentirás mejor inmediatamente. 
Maris dice unido a todos los Arcturianos: Dejad que todos juntos cumplamos con nuestra misión en la Tierra. Juntos con Amor, con Comprensión y Positivos.
AN’ANASHA.
Editorial Sangitar
Ludwigsplatz 6a
D-83022 Rosenheim
Alemania
www.escuelakryon.com
Copyright Sabine Wenig
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/canalizacion-publica-03-2013.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.