jueves, 1 de marzo de 2012

Consejo de los 12: Tú y el cambio global, papel vital de la comunidad

CONSEJO DE LOS DOCE - TÚ Y EL CAMBIO GLOBAL - PAPEL VITAL DE LA COMUNIDAD


CONSEJO DE LOS DOCE
TÚ Y EL CAMBIO GLOBAL - PAPEL VITAL DE LA COMUNIDAD

Febrero 9 de 2012



Éste es un año de revolución en gran escala; que te impacta a ti y a todos en el Planeta. Un tema común que verás repetidamente, es la necesidad de la Humanidad de reunirse con una familia. Esta necesidad nunca ha sido tan importante como ahora mismo.

La Nueva Tierra que queréis no puede llegar al ser junto con patrones centenarios de disputas, querellas, conquistas y muertes.

Hace un largo tiempo las personas entendían y valoraban el concepto de comunidad. Las personas de aquellos tiempos sabían del poder de la unidad y de ayudarse mutuamente. En algunas culturas, amenazadas por sequías y otros cambios climáticos, las personas aprendieron que podrían sobrevivir por medio de ideas, apoyo y acciones colectivos.

En lugar de luchar entre sí por los menguantes recursos, utilizaron su creatividad conjunta para adaptarse. Entendían el poder de un grupo cohesionado; valoraron el mundo natural y aprendieron a trabajar con la naturaleza.

Ahora, con la Tierra al borde de un precipicio, el futuro incierto, la Humanidad está siendo llamada a recordar estas cosas. De hecho, está surgiendo una remembranza por todo el Mundo, agitando un ferviente deseo de comunidad. Personas como tú, de todos los caminos de la vida, están sintiendo esto.

Un Nuevo Paradigma de Comunidad

Sí, un paradigma de comunidad completamente nuevo está en proceso de nacimiento. Tú eres una parte vital del proceso, aprendiendo nuevas aproximaciones y disolviendo viejos patrones. Profundamente dentro de ti, hay una comprensión de cuán importante es la comunidad; y de lo que debe cambiarse para crear paz en la Tierra.

Éstas codificado como un divino hacedor de cambios para ayudar a crear un mundo más pacífico y amoroso. En el núcleo de tu ser, sabes que esto es verdad.

Cuando te conectas con ese lugar de sabiduría interna, te das cuenta de cuán desconectada ha llegado a estar la familia Humana. Observas la desconfianza, el desdeño; y el distanciamiento. Ves estas cosas en tu pueblo natal, en el trabajo, en el gobierno y entre países.

Cuando eres honesto contigo mismo, notas una desconexión similar en tus propios círculos; incluyendo tu familia, colegas y otros asociados. Cuando puedes ser aún más honesto contigo mismo, ves tu propio rol desconectado. Entonces buscas entender y limpiar los patrones basados en el miedo en el nivel del ADN que causan que te desconectes y te sientas separado. Cuando haces este trabajo interno, te haces más libre; y despiertas a la verdad de tu Unicidad y sabes que eres amado sin importar lo que pase.

Si tú eres como la mayoría de las personas, quieres sentirte más conectado con otros y con el Mundo. Quieres ver más Paz y Amor expresados en las relaciones, en los negocios; y entre los países. Sabes que estás vivo ahora para hacer una diferencia. ¿Pero cómo? Aquí hay unos pocos pasos que puedes seguir para ayudar a producir un modelo completamente nuevo de coexistencia en la Tierra.

6 Pasos para Dar Ahora

1-. Enfócate en lo que te conecta con otros y en lo que tenéis en común; y deja de ser alguien que sólo está ahí, que se siente separado y diferente... para ser un ser despierto aprendiendo a vivir plenamente y como Uno con todos.

2-. Rehúsa vivir tu vida en la sombra de las teorías de conspiración y de los chismes sobre lo que "ellos" planean hacer enseguida para mantenerte esclavizado. Tú eres un ser poderoso, con una mente que puede enfocarse en la bondad y en crear grandes cosas. No permitas que tu pequeño yo, o ego, te convenza de que estás en una prisión. Tú eres libre.

3-. Cambia las preguntas que estás haciendo. Ejemplo: "¿Cuándo arreglarán esto?" Esta pregunta no viene de un yo empoderado, sino de una mentalidad de víctima. Mejor pregunta: "¿Qué puedo hacer o no para ayudar a remediar esta situación?"

4-. Evita ir con la multitud. Recuerda tu papel de divino hacedor de cambios, en la vanguardia, liderando el camino. Cuando sea el momento de emprender acción en algo o actuar osadamente; y hacer algo que otros aún no están haciendo, confía en tu sabiduría interna; y actúa.

5-. Escucha más, incluyendo la información del Universo sobre lo que realmente está pasando. Cuando tu único canal de entrada es una estación de noticias basada en el miedo, realmente no tienes una idea clara de cuánto progreso se está haciendo verdaderamente. Las reuniones cooperativas con debates productivos no producen tantos titulares como las conversaciones rotas o las reuniones con brotes de ira.

6-. No importa cómo parezca el Mundo, no importa cuán pesimistas parezcan las cosas... tú puedes ser uno de los que tienen una nueva visión. Puedes tomar tu lugar en la vanguardia, avizorando un tipo de Mundo completamente nuevo.

Mientras continuas el viaje de descubrimiento de tu naturaleza Divina, te rodeamos con nuestro Amor y bendiciones.

Somos el Consejo de los Doce.


Canalizado por Selacia
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.