lunes, 16 de noviembre de 2015

Teresita de Lisieux

Teresita de Lisieux es de gran ayuda en la sanación del cuerpo físico. Es un Ser que auxilia a todo el que le solicita asistencia. Se las recomiendo como guía a todos los que tienen el don de sanación o practican terapias como la Hipnosis o el Reiki. Teresita ayuda a SENTIR el amor de Dios y es una presencia poderosa en quien la llama. Para sostener la frecuencia de la 5 Dimensión es efectiva junto con el Arcángel Uriel, Babaji, y Mataji. De los Arcángeles conocidos, Uriel es el más cercano a la tierra.
A Teresita le agrada manifestarse en sueños, Por eso es tan importante anotarlos e interpretarlos. El lenguaje del subconsciente son precisamente los sueños. Como ya he dicho, el subconsciente es un universo interior que gobierna el 90% de la actividad mental. Las creencias subconscientes son las que importan y las que hay que cambiar.
Teresita hace posible, lo que parece imposible. Ella quiere que creamos esto, y nos impulsa a mirar más allá de las limitaciones. Si la dejamos tomar la iniciativa, hará grandes cosas por nosotros. Ella nos enseña a esperar lo mejor. Cuando esperamos lo mejor, lo atraeremos hacia nosotros.
Existe LA LEY DE LA COHERENCIA. Si yo siembro una semilla de mandarinas, cosecho mandarinas. Es difícil cosechar cosas buenas cuando se piensa negativamente y no se espera nada positivo.
Cuando un pensamiento ingrese a la mente debemos preguntar: Es mío ese pensamiento? En el "eter" hay millones de pensamientos flotando y pueden invadir nuestro Campo Energético si no estamos atentos.
Teresita nos invita a escuchar esa voz silenciosa dentro de nosotros y a ser conscientes de la unidad con Dios.
Los Códigos de Teresita son el 2 y el 2020.
Téngan siempre presente su promesa: " QUIERO PASAR MI CIELO, HACIENDO BIEN A LA TIERRA."
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.