lunes, 16 de noviembre de 2015

Francia Herida, Cuando mi corazón habla todo mi ser escucha, Francia

domingo, 15 de noviembre de 2015

Publicado por Mario - ¡FRANCIA HERIDA! - "CUANDO MI CORAZÓN HABLA TODO MI SER ESCUCHA - FRANCIA"...

CUANDO MI CORAZÓN HABLA
TODO MI SER ESCUCHA.

FRANCIA.

 
País herido, con sus habitantes en este momento llenos de temor, indignación y tristeza, por la cantidad de seres que han perdido la vida en atentados terroristas, seres que como en otras latitudes han sido carne de cañón de intereses materialistas y de poder. Mi corazón se entristece junto contigo herman@ Francés y ciudadanos del mundo, pido disculpas porque de pronto le gano la delantera mi parte humana esa que maneja los sentimiento negativos, a el espíritu sereno que yo soy y que tu eres, no pude evitar sentir que esa tristeza y pena, de pronto se transformaran en rabia, coraje e impotencia, de saber que todo como antes lo dije, terrenalmente es por dinero y poder.
Pero quienes son los terroristas?... son seres manipulados por medio del fanatismos… quienes manejan el fanatismo?... los ambiciosos grupos y lideres mercenarios. Quienes manejan a estos mercenarios?... los grandes intereses capitalistas (negocio de armamento en 1er. Lugar)…quienes manejan a los grandes intereses capitalistas, presidentes y gabinetes de la gran mayoría de países?... 13 familias de poder mundial que son más que capitalistas y son los que están jugando el ajedrez de la vida humana… y quienes manejan a estas 13 familias?... la paranoia, la ociosidad y las entidades de sadismo y ambiciones desmedidas, creadas como bola de nieve deslizándose por la montaña, por ancestros de ese mismo linaje que heredaron las costumbres y reglas a sus nuevas generaciones…. que se divierten oprimiendo destruyendo y matando hasta a sus mismos conciudadanos y paisanos, lanzando la piedra y escondiendo la mano… y también estos manipulados por creaciones insensibles oscuros del bajo astral.
Pero tristemente esto es un juego… macabro por cierto, pero un juego, lo bueno es que ya está por terminar el turno de los jugadores de este grupo oscuro… esto es lo que me hace recuperar la cordura y la consciencia de mi conexión espiritual, oremos por los deudos, por los que perdieron a sus familiares para que pronto el creador les haga llegar resignación y paz a sus corazones.
Por los que ya partieron oremos para que ponto se puedan desprender de esta dimensión y sean llevados a la luz, a casa del padre a descansar o a continuar sus experiencias en otra dimensión.
Hago un pedimento especial de oración para que estos hermanos del lado de la oscuridad pronto el creador les regrese la capacidad de ser conscientes y amorosos, entonces nos podamos ver y tratar como los hermanos cósmicos divinos que somos.
Cuando nos hay ningún indicio de consciencia despierta y ni una chispa de amor, es cuando se aplican las palabras del maestro Jesús, “Padre perdónalos porque no saben lo que hacen”.
No necesariamente tienes que creer esto que te comparto, sino resuena este mensaje en ti, te pido amorosamente investigues hasta encontrar lo que si se acople a tu corazón, pero hazlo por favor, despertemos.
Gracias por las oraciones que puedas hacer para este propósito
herman@s de Francia y de todos los países donde los crímenes y violaciones de derechos humanos es lo de diario, estamos con ustedes porque estamos viviendo también en parte estas situaciones, tengamos confianza y fe, que se acercan tiempos mejores.
“Unidos en amor somos el cambio”
Saludos y bendiciones siempre con amor.

 Mario.



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.con
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.