lunes, 28 de marzo de 2011

Mensaje de los hermanos Elementales, 27 de marzo 2011

domingo 27 de marzo de 2011
Mensaje de los Hermanos Elementales

clip_image002

Canal: Jordam (Usuario Skype: jordam33)

Fecha: 6 de Marzo de 2011

Desgravación: Aymar

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Ya está. Estamos todos. Ahora sí estamos todos.

Hola amados, hola. Hace mucho los esperábamos. Hace mucho.

Nosotros somos los Elementales de este lugar.

Estamos todos aquí con ustedes, estamos sentados junto a ustedes, siéntannos, pues estamos conectados a ustedes.

Que alegría verlos aquí con esta intención tan pura de trabajar junto a nosotros por estas tierras y por la Madre Tierra. ¡Que alegría!

Amados compañeros, hoy guiaremos un trabajo para ustedes. Como ayer han dicho los Maestros, sus Grandes Maestros, Grandes Maestros, hoy guiaremos un trabajo, por lo que pedimos que estén cómodos y despejen sus mentes de todo pensamiento y sólo preocúpense por mantener una respiración rítmica y amorosa.

Sientan con cada respiración el ritmo del viento en ustedes. Sientan como los elementales del viento, los acarician.

Respiren muy profundamente y al exhalar, relajen sus cuerpos.

Respiren rítmicamente. Ahora sólo concéntrense en su corazón. Sientan como con cada exhalación su corazón se abre, y se abre, y se abre, y expande, y expande, y expande, y vean como son iluminados.

Tomen una profunda inhalación, una muy lenta inhalación, y vean como a medida que el aire entra en su cuerpo, en su corazón se forma una esfera de amor puro, que se agranda, se agranda, se agranda. Exhalen y esa esfera se mantiene en su corazón brillando. Vuelvan a inhalar y vean como esa esfera vuelve a crecer y crecer y crecer. Exhalen y la esfera se mantiene allí. Sentirán como su pecho se expande. Inhalen por última vez, y hagan crecer esta esfera hasta donde cada uno pueda. Que cubra sus cuerpos, que alcance un radio mayor a su cuerpo, y al exhalar, esta vez, la enviarán al centro de la Tierra.

Están dándole todo su amor a la Madre Tierra y a todos los seres que sobre ella viven, dentro de ella, a todos. Manténganse unos minutos en este estado, en este lugar, respirando tranquilos y esperen la respuesta de la Madre.

Concéntrense.

Ahora, sin cortar esta conexión con la Madre Tierra, se conectarán con el Padre-Madre-Creador.

Respiren tranquilos, respiren suavemente y concéntrense en sus corazones. Con cada inspiración hagan crecer una esfera de amor. Lo harán tres veces y en la tercera se la regalarán al Padre y esperen su respuesta, pues Él, responderá.

Ahora que están conectados a la Madre y al Padre. Ahora que el Triángulo está formado, visualicen a la Madre Tierra, al Planeta Tierra y vean todos aquellos lugares que necesitan Luz. Que necesitan Amor. Que necesitan Paz. Regálenselo, regalen esa energía a estos lugares.

Conéctense con los Cristales, háganlo, con todos los cristales que están en el planeta, con todos los Cristales Arcturianos, Sub-cristales, portales, con todo.

Visualicen la red de luz que envuelve al Planeta, y desde el corazón envíen un Rayo de Amor al Cristal de Lago Puelo, a los elementales de Lago Puelo, pues allí necesitan luz, pues si bien esa purificación por ahora terminó, los elementales que están allí, aún necesitan mucha energía. Necesitarán de su fuerza. Necesitarán de su apoyo.

Agradezcan a los ángeles, arcángeles, cada ser vegetal, animal, mineral, cada ser que en esta Tierra habita, a todos, bríndenle su amor.

Amados, pediremos que pongan sus manos con las palmas hacia arriba, es necesario que respiren muy profundamente y se relajen y se encarguen de sólo sentir lo que está pasando.

Dejaremos sobre sus manos un pequeño obsequio. Un regalo. Cada uno verá algo distinto, puede ser un símbolo, un objeto, una gota de agua, puede ser un color, puede ser, lo que sea, pues sólo deben sentirlo. Sentirán la esencia de este objeto, su elemental se encargará de dárselos.

Vean como este obsequio, mejor dicho sientan como este obsequio, se vuelve parte de ustedes, como esta energía se une a la suya.

Esto será una insignia, un recuerdo del trabajo que han realizado hoy. Como todos nosotros somos uno, vivimos en la conciencia del uno, no es necesario que se acerquen a estos lugares para meditar. Pueden conectarse a nosotros simplemente colocando una maceta con una planta delante de ustedes, esto ya es suficiente, pues estamos conectados.

Más si así lo sienten, pueden venir a estos lugares, pero no es necesario.

A través de esa planta que ustedes poseen en sus hogares, pueden, digamos, crear un puente hasta este lugar, poniendo esa insignia en su pecho, y el camino se abrirá ante ustedes, sólo lo hará.

Quédense tranquilos, que lo que ha pasado en el sur de este país, no es por capricho o por venganza, no es por eso. Todo es parte de un proceso de purificación, pues esa zona del Planeta, necesita ser purificada, necesita elevar su vibración, es por ello que pedimos tanto que trabajen con nosotros y con esa zona.

Ahora no verán los frutos de este trabajo, lo verán dentro de unos años, y quizás pasen muchos años, quizás pasen muchos. Pero deben mantenerse firmes y trabajar, trabajar y trabajar.

Les diremos que no es tan importante saber ¿Qué es lo que está por venir? ¿Qué más da saber lo que es el futuro? ¿Qué más da saber lo que les va a pasar dentro de tres segundos? Entiendan que deben vivir este mismo instante, cada momento, sin importar lo que esté por venir, ya no debe importarles.

Sólo de esta manera y sólo será de esta manera, es que experimentarán el amar cada momento, pues disfrutarán cada instante. Es lo único importante, estar alegres, ser felices.

¿No entienden?

Recuerden, sólo deben recordar, pues está en ustedes, está en ustedes, es parte de su esencia, es parte de su espíritu.

Quizás, ahora, no entiendan para que es este trabajo que han hecho, quizás no, pero pronto se darán cuenta, pronto.

Háblennos cuando así lo sientan, estamos en las plantas, estamos en el viento, estamos en el agua, en el fuego, en cada cristal estamos en todos lados y nos pone sumamente alegres que intenten conectarse con nosotros.

Acaricien los vegetales y estarán brindándonos su amor. Sientan como los acariciamos con el viento y estarán conectándose con nuestro amor. Vean la fortaleza y la energía del fuego, su voluntad y conéctense a nuestra voluntad, a nuestra esencia. Tomen cada cristal, siéntanlo y así se conectarán a nuestra pureza. Coloquen sus manos en el agua y así purificaremos su ser.

Trabajen con nosotros, alegres nosotros trabajaremos con ustedes.

Estos son lugares especiales, pero no es necesario que vengan físicamente, ya lo hemos dicho.

Amados esto será todo por hoy.

Pediremos que a cada lugar que vayan, con cada ser que estén, a cada minuto del día, trasmitan esta luz que llevan en sus corazones y que a partir de hoy, llevarán. Transmítanla, pues no deben quedársela ustedes, deben de compartirla.

Este premio, este obsequio, esta energía que hoy les dimos, es un comprobante de su labor, hagan uso de ella, pues esta insignia, significa, ¿Qué es lo que deben hacer?

Pronto y será pronto, les brindaremos más información, pero por hoy lo que han recibido debe decantar.

Amados son en verdad, si que lo son.

Hasta pronto, amados, hasta pronto.

Seguiremos en conexión con todos ustedes, estaremos en sus corazones.
Publicado por Alexiis en 09:05

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.