lunes, 28 de marzo de 2011

Saint Germain: El Amor es la respuesta, 28 de marzo 2011

lunes 28 de marzo de 2011
SAINT GERMAIN - El Amor es la respuesta
" Recordad, Queridos, que el Amor es la fuerza más grande de todos los Universos; y que es la fuerza que os ha traído hasta este punto."



Amados Trabajadores de Luz:

Yo vengo a agradeceros a todos por mantener el fuego sagrado de trasmutación y transformación ardiendo firmemente a lo largo de vuestro trabajo en el plano terrenal.

Estamos al borde de enormes cambios internos, que ocurrirán en el interior de los corazones y las mentes de la Humanidad. Mientras esto sucede, sed conscientes de que también habrá una cantidad de limpieza ocurriendo dentro de vuestros Seres en todos los niveles; como esto se ha hecho previamente con vosotros, así será con quienes Despierten.

Os pedimos que practiquéis la paciencia, la amabilidad; y enviéis vuestra energía sanadora a quienes veáis que la necesiten.

Vuestra presencia como anclas en las áreas donde residís, es de inestimable valor para las personas y comunidades que os rodean; y os pedimos continuar dedicando tiempo todos los días a anclar la Luz Cósmica mayor en el núcleo cristalino, para que la estabilidad se mantenga.

Los cambios que ahora están teniendo lugar sucederán rápida pero intensamente para muchos de la Humanidad; y en ciertas áreas del Mundo las emociones pueden ser intensas.

Hay muchos lugares antiguos que ahora están siendo limpiados y transmutados para que estas áreas puedan estar listas para recibir las grandes frecuencias de Amor que incluso ahora están siendo irradiadas y transmitidas a la atmósfera de la Tierra.

Estas frecuencias continuarán con poder aún mayor y llegarán en oleadas de tal manera que puede requerirse algún tiempo para asimilarlas antes de la siguiente arremetida. Para todos es necesaria gran adaptabilidad; y podría requerirse arraigar vuestros pies en la Tierra.

Vuestro entrenamiento ahora está listo para el siguiente paso, como los profesores, guías, sanadores y auxiliadores de quienes os rodean. Ellos llegarán a vosotros buscando respuestas, no saben qué llegarán buscando, pero llegarán. Abridles vuestro corazón, porque en estos tiempos de gran cambio la energía del Amor es lo que mejor funcionará.

Recordad, Queridos, que el Amor es la fuerza más grande de todos los Universos; y que es la fuerza que os ha traído hasta este punto. Todas las galaxias tienen la respiración agitada observando y esperando ver que los milagros se comiencen a desplegar sobre vuestro Planeta.

Llamadme a mí y a los Ángeles de la Llama Violeta para limpiar y purificar a cualquier persona, situación o área que veáis en necesidad.

Nuestro trabajo nunca es hecho sin gran gusto y eficiencia; y obviamente, Amor.

Permaneced firmes, Amados Trabajadores de Luz; y permaneced conscientes.

YO SOY Saint Germain.


Canalizado por Marlene Swetlishoff

Febrero 2011

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.