lunes, 6 de agosto de 2012

Libertad para la Tierra


La Buena Nueva se extiende par los confines Intergalácticos. Resuenan los ecos de las trompetas que anuncian la Aurora que trae la Libertad para la Tierra.

¡Oh, por fin!, En cada rincón de la Tierra los Ángeles vierten sus dones, y sobre cada ser la Llama Violeta, limpia la basura acumulada. Es un hermoso momento, porque el hombre trabaja junto a los Ángeles, Para llevar a la Tierra el Pedestal que le corresponde ocupar.

La Buena Nueva se extiende, y los Seres que estamos detrás del velo, vemos con admiración el esfuerzo que se hace para lograr establecer un sólido cuerpo, cuya base principal sea el Servicio Impersonal, mejor dicho, que sus bases Sean SERVICIO IMPERSONAL, porque sólo a través de El, pueden lograr lo que desean.

Hermanos, vemos que ya han dejado de jugar y están tomando en serio todo lo relacionado con este trabajo. Es Glorioso. Háganlo, y así podrán demostrar que el hombre ha sido creado, no como un hermoso ideal, sino como algo sólido, y en el se puede confiar.

Hermanos, son pocos; Para en lo poco que ha sido seleccionado, está lo mejor de lo mejor. Los admiramos, pues contemplamos el valor que tienen el tomar una decisión de tal magnitud Continúen así, es una ocasión Gloriosa, donde no sólo la Tierra recibirá los beneficios de esta acción, sino Galaxias enteras.

Desde el corazón del Sol, donde HELIOS y VESTA moran, donde permanecen con la vista puesta sobre la Tierra en espera a una respuesta, a una petición de compromiso. Vemos como ahora la respuesta ha sido dada y como el compromiso se ha establecido.

Desde los confines de la Galaxia traigo un mensaje para ti hombre, para ti, que habiéndote decidido dar un paso al frente, te dispones a cumplir con las condiciones a que debes someterte para lograr lo que deseas. Para ti, que siendo débil delante de tu propia naturaleza, te muestras poderoso delante de la gran y descomunal fuerza que rodea a la Tierra.

Cuenten con el apoyo de los Hermanos que habitamos en la Constelación de Acuario, pues de allí procedo, de allí he llegado hasta HELIOS-VESTA, para hacer este Manifiesto. Sientan la proyección de Fuerzas que sostenemos sobre ustedes.

¡OH hermanos!, Cuánto aprendemos de su comportamiento. ¡Que Gloriosa decisión! ¡Qué Amor los envuelve! Sabemos que el Glorioso Ángel MICAH mantiene el Momentum, y a El enviamos todo el Amor que Acuario puede manifestar, pues comprendamos que es de titanes la Obra.

¡OH hermanos!, Sientan en sus Cuerpos Causales el Amor con que los envolvemos, y en actitud reverente a la Labor, deseamos que la Victoria ya asegurada configure la trayectoria de la Tierra hacia su lugar correspondiente.

Hermanos, ¡trabajen!, ¡no están solos! Vuestra Victoria es la Victoria de las Galaxias porque habrán sembrado un ejemplo de Amor, de entrega, de SERVICIO INCONDICIONAL A LA VIDA.

Respetamos vuestro trabajo, admiramos sus esfuerzos. Todos vemos asombrados, que aún siendo minoría, hayan decidido tomar esa decisión.

¡Qué el Padre UNO los proteja! De por sí están protegidos, porque una Obra de tal magnitud necesita el apoyo de todos los Hijos del PADRE UNO. En la Gloriosa hora que circunda a la Tierra, proyectamos el Amor de Acuario sobre Ella.

¡Oh Tierra!, Serás Libre, tu raza negra será Liberada, y con ello tu Libertad es segura.
 
¡Oh Tierra!, Le vestirás con los ropajes nupciales de la novia más bella, pues en la Conjunción de las Esferas, serás coronada ESTRELLA DE LA LIBERACIÓN.

¡Oh, excelsos Seres, que trabajan por la Liberación de cada parte atrapada en la Tierra!, Sientan el impulso que enviamos desde Acuaria. Sientan nuestras Presencias, gravitando sobre cada uno. Sientan Nuestro apoyo.

¡No están solos!, Desde Acuario los cubrimos con un paraguas Amoroso. Siéntannos, es un hermoso momento. En la UNIDAD DE MICAH vertemos este caudal de AMOR.

Hermanos, acepten este ofrecimiento y en Servicio a la Vida, quedamos en espera de un SOS, que nos advierta que necesitan ayuda.

Esperamos vuestro llamado. Cuenten con nuestro apoyo.
 
En la Bondadosa proyección que hace HELIOS-VESTA, de este mensaje. Quedamos en oración al Gran Padre, para que sostenga un lazo Unificador entre Acuaria y la Tierra.

La entrega se realiza a través de un Hermano Intergaláctico, que ama a la Tierra como la cuna que tuve en sus primeras eras. YO SOY con ustedes desde el Sol Central.

Un hermano en Unidad, siéntanme como una flor que despide un suave aroma, el aroma del Amor.
 
En un Abrazo de Amistad,

desde Acuaria, XYZ-Z-X-AGO-SOL.



--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.