domingo, 18 de octubre de 2015

Otra vez, ¿Es esto real?, conferencia nº1 en Tel Aviv, traducción del audio de la canalización en vivo de Kryon

Otra Vez - ¿Es esto Real?
Conferencia #1 en Tel Aviv
Traducción del Audio de la Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Tel Aviv, Israel – 8 de Octubre 2015
 
 
Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.
De modo que ahora estamos en Tel Aviv, para que sepan, frente a más de 900 almas; ustedes asumen que aquí todos son buscadores, todos con sus preguntas diferentes, todos queriendo ver qué hay aquí. Y no es así exactamente. De eso quiero hablar ahora, porque posicionará el resto de este día.
Mucho me sigue, en cuanto a enseñanza, ideas, energía. ¿Lo creen? ¿Creen en esto? El hombre está en la silla, está en Tel Aviv, está dando un mensaje, tal vez sobre Israel, y algunos dirían que todo esto está mal.
"En primer lugar, ¿cómo puede hacer esto? Ni siquiera es judío. No podría realmente saber, de veras, lo que sabe todo judío nacido aquí. No lleva la situación en su sangre, ni nada de eso." No solo eso: algunos dirán ahora mismo "El hombre en la silla está fingiendo; gana buen dinero con eso, con fingir desde la silla."
Entonces, aquí va lo que quiero decir. Quiero ser práctico con ustedes: ¿Es - esto - real? Cada ser humano individual aquí tiene un motor de discernimiento dentro de sí y tiene la capacidad de sentir la verdad. Mi socio dice que él no es sensible; sin embargo, llora con la música y con ciertas situaciones de la vida que lo conmueven. En todos ustedes está el darse cuenta. ¿Y qué pasa con esto? Ustedes vienen de distintos caminos en la vida. Diversas etapas en lo que creen, incluso con lo que creen, diversas etapas. Hay muchos aquí que dirían: "Lo que está sucediendo no es posible. La Fuente Creadora, Dios Todopoderoso, no habla a un hombre sentado en una silla."
¿De veras? Entre todos los lugares del planeta, con todas las historias que puedas recordar, este lugar está lleno de esto exactamente (se ríe). La energía ha cambiado en el planeta. Hubo un tiempo en que tu linaje era importante. Si eras un profeta, era importante. Ahora el profeta está adentro; hemos dicho esto muchas veces. El planeta está cambiando. Los seres humanos están despertando a un Dios más grande incluso que lo que ustedes creen. Dios es más grande que lo que creen, y los humanos también.
¿Es esto real? Ahora quiero que escuchen esto. Todos ustedes vinieron con propósitos diferentes, diferentes razones. Y llevan consigo una caja de prejuicio o sesgo personal, basado en lo que les dijeron, en lo que han aprendido. Esto es profundo o bien es tonto. Va a interferir. Y les diré lo que ya he dicho antes a muchos. ¿Qué tienen que perder hoy, si suspenden esa caja de creencias por unas pocas horas? Solo unas pocas horas, para llegar más allá de lo que creen que es posible y real. ¿El Dios único le habló a sus profetas una y otra y otra vez? La respuesta es sí, sí y sí. ¿Es posible que ese Dios único les esté hablando hoy en forma diferente, en forma personal? ¿Es posible que la esencia del Creador esté hablándoles incluso ahora a través de un hombre en una silla? ¿Descartarán esto solamente porque alguien les dijo que no puede pasar? ¿Van a aferrarse a la enseñanza de alguien y aplicarla a sí mismos, deteniendo este flujo, o van a elegir por sí mismos? ¿Es esto real?
El Dios de Israel es el Dios de todos; siempre lo ha sido. Esto es lo que tú trajiste al planeta, israelí; esto es lo que enseñaste, y es lo que ahora se está viendo. Sin embargo muchos ahora mismo, mientras yo hablo, no lo creen.
Les estoy pidiendo que vayan más allá de su historia; vayan más allá de la enseñanza que se ha grabado en sus cerebros que cuestionan esto, y en cambio quiero que se vuelvan hacia su corazón: ¿Es esto real?
Ustedes han pasado de una dispensación de la Ley a una dispensación del Amor, y ahora a una dispensación de la compasión. La relación de la humanidad con el Espíritu o Dios es muy, muy distinta ahora de lo que era mil años atrás.
El ser humano está evolucionando espiritualmente y recibiendo mensajes en forma directa. ¿Este de hoy será uno de ellos? ¿Lo permitirán? ¿Descartarán la conexión entre autoridad y Dios? La autoridad corresponde a sus padres y familiares. Dios es familia, no autoridad. ¿Lo creen? ¿Pueden creer, descartando la caja con la cual pueden haber venido, y volverse a su corazón? ¿Creen posible que Dios los ame y conozca sus nombres? Conoce sus nombres. ¡Conoce sus nombres! Los ve, mientras están aquí, conoce sus problemas, sus problemas por una situación y está listo para hacer cambios en ustedes - si ustedes lo permiten. ¿No es tonto tener una caja de creencia de lo que les han dicho, que les impide tomar la mano del Espíritu, que la tiene extendida ahora mismo? ¿Es esto real? ¿O es el hombre en la silla?
Su intelecto nunca les dará una buena respuesta. ¿Quieren analizarlo? Nada va a suceder. Se irán de aquí sin cambios. Tal vez algunos están aquí para escribir una historia de lo que sucedió aquí. Tal vez ya sacaron su lápiz y su papel. Les pediré que los dejen de lado y por un momento vayan adentro de su corazón y sientan este amor que tal vez nunca sintieron antes; tal vez está demasiado alejado; muchos les han dicho que Dios está allá y ustedes están aquí. Les dijeron que todo el proceso de espiritualidad consiste en subir una escalera para llegar a Dios. Tengo noticias para ustedes: Dios está en sus corazones ahora, ¡si los abren! El Dios de Israel, el Dios del planeta, la Fuente Creadora, está dentro de ustedes, siempre lo ha estado. Pero no si no lo creen.
¿Será posible que este mensaje que estoy dando ahora esté lleno de verdad y sea más real que cualquier cosa que puedas tocar en 3D? Sin embargo, algunos han estado esperando una oportunidad que cambie sus mentes. Porque te digo, israelí, que nada va a suceder en este lugar, en esta región, sin un cambio mental, sin la esperanza, sin tu creencia en que eres parte de algo nuevo; no de algo viejo; no de una frustración de "nunca cambiará", "no puede cambiar," "no sucederá." Si esa es la actitud, eso es exactamente lo que van a tener.
¿Cómo se sale de la frustración? ¡Estás tan cansado de ciertas cosas, de ciertas costumbres! ¿Cómo sales de eso? Y la respuesta, querido, está en tu corazón. ¿Puedes permitir a Dios visitar ese lugar privado y descartar la caja por unas pocas horas? No hará daño. Y si después de ese lapso no estás satisfecho y dices "No hay nada aquí, es solo un hombre en una silla," podrás reponer tu caja en su lugar y retirarte como viniste. Pero si hay aquí algo, no necesitas reconstruir una caja vieja que te alejará del esplendor del amor.
¿Estás frustrado? Yo sé por qué. Pero puedes tener la compasión del Espíritu dentro de ti, y cambiar literalmente el aspecto de tu vida diaria, de lo que podrías esperar. Cuando hablas con otros, ¿qué dices? Con esa voz que sale de tu cuerpo, y que todas tus células escuchan, ¿qué dices? ¿Te quejas? ¿Estás enojado? ¿Dices en voz alta que las cosas nunca cambiarán? Existe algo llamado Física de la Consciencia. La consciencia es energía; energía profunda, poderosa, y la difundes con tu mente y con tu voz en todo lo que dices y todo lo que haces. Y si difundes el hecho de que nada cambiará, ¡entonces nada cambiará! ¿Me oíste?
El amor de Dios tiene la capacidad, con compasión, de cambiar la consciencia, de cambiar mentes, de cambiar vidas - si se lo permites. Si es un Dios de autoridad, será un padre y te castigará. Si es un Dios interior, será un amigo de tu alma, ¿qué harás?
Israelí: ¿el hombre en la silla está fingiendo? ¿o aquí hay algo? Estás equipado con una historia que dice "Dios habla a los seres humanos." Entre todos los pueblos, este debiera sentir la realidad de esto y saber que nunca se ha detenido, especialmente en Israel, especialmente porque hay mensajes que ustedes recibirán, si se abren, que cambiarán todo aquí en formas que ustedes no esperan ni pueden imaginar, porque todavía no las conocen. Eso se llama fe. Más tarde hablaré más sobre eso. Pero por ahora: ¿Es esto real? Si lo es, si puedes sentirlo, te sugiero que abras esa caja y escuches, porque oirás tu propia música. La música del alma que vino a esta Tierra en estos tiempos para empezar a comprender porqué está aquí. Este es el momento; esta es la hora. No es accidental que estés vivo ahora; no hay nada accidental en que hayas nacido en estos tiempos difíciles. Vienes con el equipo: con el conocimiento, con el Akasha, para hacer uno de los mayores cambios en la historia humana. A menos que estés dentro de la caja de la frustración permanente, por supuesto. ¿Quién eres?
Ustedes son los que pueden cambiarlo en primer lugar.
Más tarde hablaré más sobre esto, pero por ahora, descarta esa caja, de modo que durante el resto de este día puedas ver a Dios en todo. Oirás las bendiciones que te enseñaron a oír, comenzarás a comprender que aquí hay una diferencia, que hay un entorno de apoyo, que aquí hay alegría y una increíble celebración porque finalmente estás consciente de quién eres.
Es tu opción: ¿Es esto real?
Y así es.
Kryon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.