miércoles, 16 de marzo de 2011

Mensaje del Maestro Sananda cuando arribamos al mes 33 para la Evacuación Planetaria, Elias Profeta

La Luz, El Amor y la Paz Profunda del Padre sea con todos Ustedes!


Mensaje del Maestro Sananda cuando arribamos al mes 33 para la Evacuación Planetaria


El presente escrito tiene como objeto refrescar información suministrada en los Anuncios del Cielo, en especial el número VII: Avatar Grupal y, facilitar la comprensión del más reciente mensaje del Maestro Sananda, esto debido a múltiples consultas de Hermanos y Hermanas que no comprendieron el contenido del referido mensaje.


Desde el año 2010 se han venido dando acontecimientos concretos, en fechas y lugares determinados, como parte de la ejecución del Plan Divino del Padre para la Humanidad del Planeta Gaia.


El Amado Maestro SANANDA, conocido en su última encarnación como Jesús el Cristo, HA REGRESADO A LA TIERRA, tal y como lo anunciara antes de hacer su Ascensión al Cielo y, que ha sido suficientemente documentado como EL SEGUNDO ADVENIMIENTO en textos Sagrados de diferentes religiones, grupos y corrientes espirituales.


Tal extraordinario evento tuvo lugar en las Sagradas Tierras de La Gran Sabana en Venezuela. Venezuela renació desde su cumpleaños astrológico el 5 de julio de 2010, como la Nueva Salem. La Perla de Luz, la Corona de Luz para la Humanidad en la Era de Acuario.


El día 30 de septiembre de 2010 BAJÓ EL CIELO A LA TIERRA. Ha sido el momento en que, Sananda, Maitreya, y Sanat Kumara han bajado al Planeta para dar cumplimiento al Plan Divino del Padre para esta Humanidad en el Cierre de un Ciclo de 26.000 años.


Junto al Maestro Sananda han bajado otros Maestros Ascendidos y cuenta con la asistencia plena de la Jerarquía Espiritual, La Hermandad Blanca, la Orden de Melquisedec.


A partir de entonces, el trabajo ha sido incansable, sin pausa, en perfecta sincronicidad con los ciclos cósmicos, solares y lunares.


Debido a que las Humanidades que representaban al plan para la Ascensión Planetaria no consiguieron La BANDA DE LA UNICIDAD, LA BANDA CRISTICA Y LA HUMILDAD, Entonces, allí se Activo la Segunda Fase del Plan Misional desde EL EJE De la SABIDURIA DE LA FUENTE que es EL CODIGO de la EVACUACION PLANETARIA.


Los ciclos que se suceden en el paso del Proceso Crístico, se miden en ciclos lunares de 28 días, equivalentes al mes solar o calendario. Por ello, el Mensaje del Maestro Sananda ha comenzado con fechas que representan el comienzo del Proceso Crístico, desde el momento de la Bajada del Cielo a la Tierra. A saber:


30 septiembre 2010( M.39)


Bajada del Cielo a la Tierra. Segundo Advenimiento.

27 Octubre 2010 (M. 38 )


Ciclo lunar o mes 38

24 Noviembre 2010 (M.37)


Ciclo lunar o mes 37

21 Diciembre 2010 (M.36)


Entronización del Avatar Grupal. Inicio de la Misión.

18 Enero 2011 ( M.35 )


Ciclo lunar o mes 35

14 Febrero 2011 (M 34 )


Ciclo lunar o mes 34

13 Marzo 2011 (M. 33)


Código Crístico. La Primavera Crística En Era Dorada:.


He resaltado en azul las fechas desde el 21 /12 /2010, el Tres veces Tres, 3-3-3, como el inicio de la Misión para la Evacuación Planetaria. A partir de ese momento transcurrirán 36 ciclos lunares hasta la compleción del Plan Divino del Padre para esta Humanidad. Es la razón por la que, El Maestro coloca las fechas acompañadas de una M. (mes) y, el correspondiente número descendente. Es decir, el 13 de los corrientes ha comenzado el mes 33 en descuento para el Plan.


Permito recordar que, el plazo de 36 ciclos lunares está comprendido de la siguiente manera: 13 meses para la Preparación de los cuerpos, 13 meses para la Concreción y 9 meses para la Evacuación. El mes faltante se cumplió en la preparación entre el 21/12/2010 y el 18/01/2011, del Plan Misional.


El mensaje del Maestro Sananda comienza hablando del proceso que se dio el domingo 13 de los corrientes. Habla del lugar preciso: Puerto Píritu, estado Anzoátegui, Venezuela, así mismo, da las claves de lo que se iba a vivir y lo que vendrá.


El Código CRISTICO se Instaura al pisar el 13 de MARZO 2011 el Giro 33, Luna en Cáncer, 6to Giro Lunar Luego de la Bajada del Cielo a la Tierra (30Sep 2010). 3er Giro luego de la Entronización (21 Diciembre 2010), Mes 10 del lapso para la preparación de CUERPOS FISICOS, templos de la Nueva Tierra: SALEM DORADA (Venezuela), Es menester que se dediquen a la Sintonización Física, proceso que Compartiremos El DOMINGO como Hermanos en Circulo de SANACION. Para la Frecuencia Emocional El Consumir Agua de los Delfines, Agua Platino del Portal Stelia, es Importante para la Sintonización de los Fluidos Físicos. No pueden Arrancar sus Merkabas sino son Capaces los Cuerpos Físicos de Resistir la INTENSIDAD, los Códigos están, la Asistencia Activa y Presente para Darle Curso a la Energía Ya Entronizada.


Se observa que, nuevamente hace mención al momento en que se verifica la Bajada del Cielo a la Tierra, el Momento en que Sananda – Maitreya - Sanat Kumara ‘entran’ a la Tierra para dar inicio al Plan Misional, 30 de septiembre 2010. Posteriormente, al inicio de la Misión, marcado con la Entronización de las energías en el Eclipse de la Unidad, alineación con el Centro de la Galaxia, 21 de diciembre 2010, recalcando el comienzo de los 10 ciclos lunares (equivalentes al mes calendario) para LA PREPARACIÓN DE LOS CUERPOS.


Es importante señalar que, en el cumplimiento del Plan Misional, lo descrito energéticamente y, en cuanto a la Preparación de los Cuerpos, Concreción y Evacuación Planetaria, no es para solo para quienes estuvieron físicamente, para quienes estuvieron conectados con el trabajo del domingo de los corrientes, ES PARA LA TOTALIDAD DE LAS 7 MIL MILLONES DE ALMAS DEL PLANETA GAIA. El plan del padre no discrimina religión, color, raza, sexo, edad ni ningún otro aspecto.


El Maestro hace mención de fechas concretas en que se darán eventos o circunstancias Cósmicas o Energéticas para el Proceso Crístico, a saber:


El Nodo en SAGITARIO Ya en conjunción al Centro Galáctico apertura el Portal para el Equinoccio de Primavera (n.d.EP: 21 de Marzo) hasta el 31 de Marzo que hace el movimiento Exacto para el caudal Terrestre que se Sincronizará en LUZ Y AMOR.


El 21 (de marzo) Equinoccio de PRIMAVERA se da la Conjunción Urano y Sol dando Inicio Energético Global a los 33 meses del Colchón Crístico o Masa Critica para el Desarrollo del Plan.


28 de Marzo Saturno en Retrogradación vuelve a Conjuncionar con el Agujero Negro Galáctico donde la FUERZA Dharmica se apertura por 96 Horas para Sincronizar con el Centro Galáctico en Expansión.


El 31 de Marzo Conjunción Exacta del Centro Galáctico que emana el MAGNA GALACTICO, Fuerza o Ka de LUZ.


Todos somos chispas de Luz que provenimos del Corazón del Padre en un Rayo de Luz y Amor. Como chispas de Luz, cuando nos originamos en el Corazón del Padre, nos dividimos en dos Rayos y, he aquí las palabras del Maestro y su significado:


Cada quien Tiene Su LLAVE, pero la Cerradura esta Dentro de Ustedes Hermanos del Cristal. Mi tarea ha sido CONECTAR, Informar, Mostrar las Piezas del Rompecabezas quienes SON LLAMAS, quienes son RED Primaria, quienes son Par, quienes son Colchón a un Código Energético, la RESPONSABILIDAD adentrada en el LIBRE albedrío de cada Chispa estelar esta en ATESORAR ese reencuentro y Sutilizarse para el Acoplamiento. Quienes regentan Espadas tienen el DEBER de mantenerlas ACTIVAS, quienes son Custodios de Portales y Circuitos Tienen la Responsabilidad de Regenciar la Zonas Geográficas encomendadas por la Propia Energía, quienes YA han VISTO, quienes YA Han SENTIDO, quienes fluyen en la ONDAS ACUARIANAS se SABEN parte del SABER de la MISION ULTERIOR de la ORDEN de ACUARIUS, de la Orden de Melquideded, quienes se Saben frecuenciados por la Federación Galáctica, quienes Han Respondido al LLAMADO del Cielo en la Tierra en la Luna en Cáncer del Cristo con la Frecuencia De Piscis : SER y AMAR!


Esas dos chispas de Luz son Llamas, diferente al concepto romántico de ‘almas gemelas’ que muchos han connotado en una tergiversación de la Verdad. Me refiero al concepto de amor humano y de pareja que nada tiene que ver con Llamas Gemelas (Comprendo las interrogantes que se darán pero, ese no es tema del presente escrito). Luego, está el Par Energético, que es ese complemento que da a la energía y cualidad del Rayo de cada quien. Todos sin excepción, estamos interconectados por la Luz y, dada la afinidad de cualidades del Rayo al que pertenecemos, existen las Redes Primarias que, pueden estar conformadas a veces por cientos de personas. El Maestro, mi persona, y todos quienes trabajan para la Luz, tienen un Colchón Energético, conformado por grupos de personas con afinidades energéticas, ‘almas compañeras’ que han reencarnado sucesivamente en diferentes vidas compartiendo experiencias y que, en algún momento ‘hicieron un contrato de vida’ para Ser y Estar Aquí y Ahora, en el cumplimiento del Plan Divino del Padre para la Humanidad.


Esta explicación es a grandes rasgos sobre lo que significan las Llamas, Par Energético, Redes Primarias y Colchón Energético. Pero el tema es suficiente para abordarlo en un escrito aparte.


Finalmente, como podrán observar quienes a diario reciben y leen cientos de mensajes de muchos canales, videntes, astrólogos, etc., EL MAESTRO SANANDA, ni Elías Profeta, hablan de catástrofes, nada que infunda temor ni ¡DESESPERANZA! Como si lo hacen algunas páginas o profetas del desastre pero, he de advertir que, la Humanidad no ha de dormirse pensando que las cosas le pasan al vecino, “lejos de mi”, porque lo ocurrido en Japón deberá continuar en otras regiones del planeta, como parte del proceso de limpieza y DESPERTAR DE LAS CONCIENCIAS, lo que culminará en LA EVACUACIÓN PLANETARIA.


Espero, en la Luz y El Amor del Padre, haber aclarado las palabras del Maestro Sananda. No obstante, estoy y sigo en Servicio a TODOS sin excepción.


Yo Soy


Elías Profeta


Escuchar: Padre Nuestro Arameo Siriaco (Para firefox)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.