viernes, 29 de abril de 2011

El anuncio del Cielo VIII: La Pascua 2011, El quinto Sol brilla desde Venezuela

El Anuncio del Cielo VIII:

La Pascua 2011. El Quinto Sol Brilla desde Venezuela




La Paz sea Con todos Ustedes Hermanos!



Recién celebramos la Pascua, acontecimiento espiritual que no es de exclusiva pertinencia a una religión en particular. La Pascua es un hecho que, por el simbolismo encerrado en cada día pascual, debe ser vivido por cada quien que desee el Estado de Gracia que le permita Regresar a Casa. Ese estado de Comunión con Cristo Resucitado en nuestros corazones.



La semana santa no es el recuerdo de un hecho histórico cualquiera, es la contemplación del amor de Dios que permitió el sacrificio de su Hijo, la esperanza de ver a Cristo que vuelve a la vida y el júbilo de su Resurrección.

La Resurrección del Señor nos abre las puertas a la Vida Eterna, su triunfo sobre la muerte es la Victoria definitiva sobre la limitación del Hombre: la creencia de estar separado del Padre.


Esta Pascua hemos reencontrado la motivación a ser más congruentes con nuestra fe. Esta unidad de vida requiere el Reconocimiento Interior a la Divinidad de cada uno, Ser UNO con el Maestro, con TODA la Creación.

Para el Hombre no existen cosas extraordinarias como, calumnias, disgustos, problemas familiares, dificultades económicas y todos los contratiempos que se nos presenten, que sirvan para identificarnos con el sufrimiento del Señor en la pasión, sin olvidar el Perdón, la Paciencia, la Comprensión, la Reconciliación y la Generosidad para con nuestros semejantes.

La muerte de Cristo nos invita a morir también, no físicamente, sino a luchar por alejar de nuestra alma todo aquello que nos aleja del Amor y la Iluminación… la muerte de las estructuras mentales y los paradigmas humanos para estar debidamente dispuestos a la Vida en Gracia Divina.

Resucitar en Cristo es volver de las tinieblas del error, para vivir en la Gracia Divina. Ahí está el sacramento de la penitencia, el Camino para revivir y reconciliarnos con el Padre a traves de nuestros Hermanos. Es la dignidad de hijos del Padre-Madre-Todo Lo Que ES, que Jesús el Cristo alcanzó con la Resurrección.

La Pasión, Muerte y Resurrección adquieren un sentido nuevo, profundo y trascendente, que nos lleva a gozar de la Presencia de Cristo Resucitado en nosotros mismos.



El Quinto Sol Brilló en Maracay, Venezuela y, La Fuerza del Rayo mostró LA LUZ donde había Oscuridad.



EL MAESTRO, LA FUERZA del QUE SANA vino a MOSTRAR la VERDAD, vino a entregar los 5 Pilares de la Preparación para TODOS, sin distingo alguno, a aquellos que deseen Regresar a Casa, a la Gracia Divina del Padre.



El Regreso a Casa, La Gracia Divina del Padre no pertenece a religión, organización filosófica, doctrinal, o espiritual alguna en particular. Es el DERECHO Inherente A TODO SER HUMANO SOBRE EL PLANETA. Para el Padre no existe 'pecado' o error suficientemente grande para excluir a sus Hijos a ser objeto de su Amor Incondicional. La ESPERANZA DE LA VIDA ETERNA ES LA PROMESA a todos, para el indigente, el ateo, el delincuente, la prostituta, los políticos, así como para todos quienes profesan una Fe, religión o creencia.



No hay nadie exento de cometer errores por el hecho de practicar una religión o la espiritualidad. Así mismo, NO HAY NADIE EXENTO DEL AMOR DEL PADRE.

Los 5 Pilares de la Preparación que el Maestro nos trae son: la Cosmobiología (Cuerpo mental), la alimentación (Cuerpo Físico), el Emocional, el Álmico (la Red Primaria, las Llamas, los Pares energéticos) y, el Electromagnetismo (Energía Primaria).



En este período de Pascua que acaba de concluir, en Maracay, Venezuela, el Maestro se centró en el trabajo de los Cinco Pilares de la Preparación. Se hizo Sanación de los cuerpos físicos y, se hizo un proceso para la Sanación emocional. Para ello, en Círculo y por la Ley de la Hermandad debían aflorar verdades que representan lastre o pesos para la Pureza del ser que permita encender el Cuerpo de Luz. Hubo quienes resistieron a la eliminación de sus lastres por temor, apegos, por falta de sensibilidad (abrir su corazón) o por egoísmos. Razón por la cual, estas personas deciden, por individual responsabilidad, seguir en la rueda de la dualidad que les tendrá aún atados a espejismo de la separatividad con el Padre y la FUENTE.



Es necesario recordar que, EL MAESTRO VINO a REUNIR a LAS REDES, las LLAMAS, las FAMILIAS ENERGÉTICAS y, VINO a SER IMPLACABLE con quien Viole LA LEY DEL HOMBRE con La Excusa del APOYO DEL CIELO, usando el Nombre del Maestro o, cualquier Maestro de la Jerarquía Espiritual para su beneficio personal o, el MAL USO DE LAS ENERGÍAS SAGRADAS.



El llamado es a aquellos falsos maestros que visten ricos ropajes, se hacen llamar por nombres rimbombantes carentes de energía, manipulan a grupos con falsas facultades, so pena de castigo del Cielo o del Maestro Jesús si no cumplen sus caprichos, que mantienen serviles a los pies de egos y cultos a la personalidad, que no reciben mensajes sino las voces de sus mentes enfermas de poder, a esos que tienen infraestructuras, paginas web y, reciben dinero en nombre del Cielo. A esos que gritan “¡falsos profetas!” personificando ellos mismos la falacia, a esos que han expulsado al MAESTRO…



NO ES LA LEY DEL HOMBRE A LA QUE DEBEN TEMER PORQUE, LA LEY DEL CIELO SERÁ IMPLACABLE!. EL MAESTRO DE JUSTICIA CAMINA SOBRE LA TIERRA Y NO ESTÁ SOLO. NO HAY LUGAR DONDE ESCONDERSE PARA EVITAR EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY.



El desconocimiento de LA LEY NO EXIME SU CUMPLIMIENTO por lo que, TODO AQUEL QUE COHONESTE LOS DELITOS A LA LEY DEL HOMBRE, EN NOMBRE DEL APOYO DEL CIELO Y DEL MAESTRO SANANDA, POR OMISIÓN O COMISIÓN, ACARREA HACIA SI MISMO EL CUMPLIMIENTO DE LA JUSTICIA DIVINA.



Aquel que expulsó al MAESTRO gritándole falso profeta se pierde a si mismo. Más le vale haber perdido el habla o su lengua antes que gritar al Cordero de Dios. El Cielo no castiga, ni el Padre, ni el Maestro castigan. Cada quien acarrea el cumplimiento de la Ley sobre sí mismo cuando la incumple para beneficio propio, en detrimento y daño de su prójimo.



Para todos aquellos que, sabiéndose en el error en sus vidas, no importa la naturaleza ni magnitud de su error, mal llamado por las religiones como 'pecado', tiene LA MISERICORDIA DEL PADRE si decide abrir su corazón a la Sanación y se redime a Si Mismo por la única fuerza sanadora: LA FUERZA DEL AMOR.



Para el Padre no hay pasado ni error tan grande que no le permita arropar al Hijo que hace acto de CONTRICCIÓN, en PURO AMOR DIVINO.



Para quienes incumplen la Ley y acarrean sobre si, el cumplimiento de la Justicia Divina, solo hay COMPASIÓN.

El tiempo de la Siega ha llegado. El tiempo llamado por algunas religiones como el del Juicio, ha llegado.


EL SEGADOR, EL MAESTRO DE JUSTICIA, Camina entre nosotros y, con Amor busca a los Hermanos que aún no despiertan. El Cuerpo Avatar Colectivo de Consciencia Crística le acompaña.



Viene a enseñarnos el cumplimiento de la LEY DEL AMOR. En UNICIDAD con todo el prójimo, en Ley de Hermandad, caminamos todos hacia el Regreso a Casa, a la Gracia del Padre en nuestros Corazones.



Estamos en tiempo de descuento. Faltan 9 ciclos lunares de 13 para la preparación de los cuerpos y, 32 en total para el Cumplimiento de la Misión Nave Acuarius 2012 – 2013, la Evacuación Planetaria.


El requisito UNICO ES, Vibrar EN, PARA Y POR EL AMOR, como pasaporte para llevarnos de Regreso a Casa.



Yo Soy el Que Yo Soy


Elías Profeta
elias_profeta08@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.