sábado, 9 de abril de 2011

Os advierto a quienes quiera que fueres esto es más verdad de lo que imaginan

OS ADVIERTO A QUIENES QUIERA QUE FUERES ESTO ES MAS VERDAD DE LO QUE IMAGINAN. (Mensaje extraído de Ami el niño de las estrellas, Ami regresa en el libro de Dios Amor.)

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!



Patricio
UN MENSAJE QUE LO COMPARTO PLENAMENTE CON TODOS

* Publicado por Patricio el abril 8, 2011 a las 6:56pm
* http://almaalada.ning.com/profiles/blog/show?id=2763644%3ABlogPost%3A352818

OS ADVIERTO A QUIENES QUIERA QUE FUERES ESTO ES MAS VERDAD DE LO QUE IMAGINAN
¡Ho! vosotros que desean sondear, los arcanos de la naturaleza, que si no que si no hallan dentro de vosotros mismo, aquello que buscan, tampoco podréis hallarlo fuera, si vosotros ignoráis la excelencia de vuestro propio hogar, ¿Cómo pretenden encontrar otras excelencias?
En vosotros se halla oculto el tesoro de los tesoros, ¡Oh! Seres conócete a ti mismo y conocerás al Universo, el reino esta tan cerca, que solo los sencillos y humildes niños de corazón lo podréis alcanzar. Mientras que a intelectuales y filósofos buscadores, la dificultad y simple se les oculta por que no llega el intelecto al amor, el paraíso siempre ha estado a vuestro alcance, mas cerca de vuestra piel, pero no es un lugar si no una forma de conciencia, existe una dimensión vuestra, que jamás salió del edén, que nunca saldrá de el, para encontrar el paraíso, basta con dejar de buscarlo, basta con la idea de estar fuera de el y luego abrir los ojos y ver.
En este plano, muchos de los seres de Luz caminaran, algunos serán reconocidos, otros simplemente ignorados serán, y algunos rechazados, pero de todos estos seres, UNO brillara con especial intensidad y será la punta de la flecha que precipitara la expansión de la Luz y así se dará la expansión de las Almas, en medio de un crecimiento incontenible de luz del cosmos.
No se detengan, avancen, renuévense y libérense de toda oscuridad implantada en vosotros, ya sea por elección o por el transito de otros, conforme vosotros se iluminen, iluminaran a su alrededor y esa luz transformara el mundo que les rodea.
En lugar de creer en un mundo regido por armas, Yo creo en un mundo regido por el Amor y si somos muchos los que soñamos el mismo sueño, es inevitable hacerlo realidad.
Primero libérate del mal (equivocamiento), luego libérate del ego, al final libérate de los pensamientos, quien conoce esto es sabio, que la maldad (equivocamiento) que les rodea no les haga perder su espíritu infantil, por que solo manteniendo ese espíritu podrán salvarse vosotros y las humanidades de vuestros mundos, pero que vuestra natural inocencia no les haga cerrar vuestros ojos a la maldad (equivocamiento), que les acecha por todos lados, para que no sean engañados y debilitados.
Manténganse en el equilibrio salvador, los pies en la tierra, la mirada en lo alto y el corazón en el amor, esa es la formula.
Ellos(los hermanos mayores) quisieran salvarnos y llevarnos pero no pueden… Por que nosotros debemos de salvarnos a nosotros mismos…
(Mensaje extraído de Ami el niño de las estrellas, Ami regresa en el libro de Dios Amor.)

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.