martes, 31 de mayo de 2011

Grupo Arcturiano, 30 de mayo 2011

GRUPO ARCTURIANO, 30 DE MAYO DEL 2011. Marilyn Raffaele



Canalizadora:
Marilyn Raffaele
http://lightworkers.org/channeling/132851/arcturian-group-may-30-2011

Traducción: Gloria Mühlebach

"Saludos, queridos míos. Estamos aquí nuevamente para hablarles sobre una gran luz que vemos fluir cada vez más poderosamente desde su Tierra. Ustedes están haciendo un magnífico trabajo de añadir luz a la obscuridad de la vieja energía. Aparentemente nada está cambiando, es como si, en lugar de esto, el mundo estuviera empeorándose debido a todo el caos alrededor suyo que están viendo, pero podemos asegurarles que el caos es parte del proceso de limpieza y purificación.

Es hora de que muchos reevalúen sus prioridades y prosigan adelante. Se les está dando a todos la oportunidad en estos tiempos de cambiar; de cambiar sus formas rígidas de ver y ser y hacer, y en este proceso, de liberarse a sí mismos de sus viejas creencias que los han mantenido esclavizados a "ésta es la manera en que siempre lo hemos hecho, así que ésta es la manera en que deben hacerse las cosas."

Muchos de los que han perdido todo están experimentando ahora un vacío. Habiendo perdido todo aquello de lo que dependían para definirse a sí mismos y sus vidas, ellos se encuentran ahora flotando en un espacio de 'nada' - un vacío psicológico. La mente humana ha tenido un difícil tiempo computando dentro de este vacío porque ella trabaja con aquello que conoce. Ustedes lo llaman un 'shock', y lo es; el shock de encontrarse repentinamente con que todo aquello que mantenían como la definición de quienes son ustedes ha desaparecido o cambiado de repente. Quienes aprovechan estas experiencias para crecer y evolucionar serán recompensados con creces por un salto a estados de conciencia más profundos y verdaderos. Quienes simplemente se mantienen apegados a lo viejo y ponen todo su esfuerzo en recrear sus vidas exactamente como siempre han sido, van a encontrar que eso ya no funciona como lo habían esperado. Uno no puede ir de regreso; éstas no son experiencias físicas, sino espirituales. Ustedes se están graduando como individuos y como grupos. Los eventos pudieran parecerles duros, pero ésa es la única manera de que muchos puedan aprender a cambiar su manera de pensar y sus sistemas de creencias. Todo está como debe de ser. Envíen luz blanca a aquellos queridos seres que están sufriendo el shock de perder tanto, pues la Luz contiene dentro de sí todos los colores y energías de sanación y cambio, como sea necesario para cada individuo.

Continuamos diciéndoles que están haciendo un buen trabajo, a pesar de como aparenten las cosas, y añadiremos que pronto van a vernos presentarse ante ustedes. El tiempo se está acortando para la revelación de los muchos Grupos Galácticos dispuestos a ayudar a la Tierra a ascender tanto física como espiritualmente. Muchos de ustedes ya pueden vernos y nos conocen, pero también hay muchos que van a responder negándolo y con un gran temor. Si pudieran ayudar con tacto y suavidad a aquellos que no creen en nosotros para que tengan por lo menos una idea de que hay seres benevolentes de otros planetas, entonces no tendrán tanto temor. Los elementos más obscuros siguen trabajando para provocar temor entre ustedes con respecto a la presencia de quienes provienen de otros planetas.

Les decimos, queridos míos, que pronto van a ver más cambios en la Tierra, los cuales constituyen una necesaria parte del proceso de ascensión de Gaia. Ella está tratando de liberar presiones en áreas que necesitan fluir más fácilmente con las energías sagradas que ella está trayendo.

Hay muchas nuevas energías fluyendo a la Tierra en estos momentos; energías de alta frecuencia que resuenan con la luz y el amor, energías que no habían podido expresarse en la Tierra anteriormente a estos tiempos debido a la densidad de la Tierra. Estas nuevas energías están ayudando a despertar inclusive a estados de conciencia menos evolucionados por virtud de sus frecuencias de alta resonancia de luz. A medida en que la energía rodea al individuo, disuelve y eleva esas energías más densas presentes en el campo energético del individuo por virtud de la naturaleza de iluminación de la Luz.

Muchos están recibiendo nuevas ideas e información, y no proceden simplemente de los individuos mismos como ellos creen, sino que provienen de los reinos más elevados en estas nuevas corrientes de energía lumínica. Estas nuevas frecuencias hasta el momento no habían penetrado la densa energía tridimensional. La mayoría de la gente no puede ver las cosas de las que hablamos, pero las pueden sentir, así que muéstrense abiertos y sean conscientes de que la Luz se está manifestando ahora como nuevas ideas y nuevas maneras de vivir en el mundo. Esto es evolución, queridos míos, y mientras más luz penetre, más elevadas y mejores maneras podrán ser manifestadas. Mantengan el camino abierto para que más venga, pues la Gracia es infinita. Eso es lo que estamos viendo.

Honren los cambios aparentemente radicales en su propia forma de pensar; estén abiertos a no descartarlas como si fueran nada. Muchos están tan temerosos de dejar ir aquello que les ha sido enseñado y lo que han creído desde su niñez, y sin embargo, ahora están siendo guiados a abrirse a una más profunda, diferente, y totalmente nueva conciencia. Esto es evolución queridos míos. La evolución no es algo que haya pasado hace eones de tiempo y que ahora se ha terminado; ¡sólo ha comenzado! Le ha tomado a la humanidad todo este tiempo para llegar al punto desde donde poder avanzar a las frecuencias más elevadas que muchos otros planetas ya tienen disponibles. No podemos enfatizar lo suficiente la importancia de dejar ir todos los conceptos y creencias que sean viejos y pasados y que ya no resuenan con ustedes, sin importar cualquier criticismo o juicio de opinión que puedan recibir de quienes los rodean y que están todavía atrapados en esos mismos rígidos sistemas de creencias.

Éste es uno de los propósitos de estos dramáticos patrones climáticos; estos eventos sirven para eliminar la rigidez y actúan forzando una apertura para la entrada de lo nuevo. Por 'nuevo' no queremos decir todo lo que sea diferente de las viejas formas, familias, amistades, animales domésticos y elecciones individuales de las que cada uno disfruta, pero lo que sí queremos decir es en términos de experimentar estas cosas desde un nivel de verdad y conciencia. Las formas más elevadas de ver, saber y creer están basadas en la realización de la Unidad de toda vida, la cual se manifiesta como amor incondicional y compasión. La rigidez, la doctrina, la estructura, y sus acompañantes reglas no son parte de la Divinidad; estas cosas son la interpretación del hombre de la verdad, basada en conceptos y creencias no evolucionados sobre la verdad.

Todo lo que es real fluye con una amorosa energía y el suave movimiento de la paz, el amor, y la luz. Todo tiene una frecuencia, todo es energía. En los reinos más elevados de la música, el color, los sonidos, todo vibra con una hermosa y pacífica energía. Mucho de lo considerado como música en la Tierra es discordante y nada edificante. La energía de cualquier cosa puede fluir en las altas frecuencias de la luz y el amor (que están más cerca de la energía Fuente), o descender a las bajas, más lentas y más pesadas energías, que es la historia de la Tierra y la humanidad en su trayecto hacia la iluminación. Ustedes, como pueblo, están ahora avanzando nuevamente hacia arriba tras haber estado en una muy pesada, densa energía.

Están haciendo un buen trabajo, aún cuando no parezca ser de esa manera. Una vez un individuo ha elegido evolucionar espiritualmente, el "tren parte de la estación". Toda la humanidad está sintiendo lo nuevo, aunque algunos respondan más fácilmente que otros. Todos ustedes leyendo esto han elegido estar en la Tierra durante estos poderosos tiempos, y aunque no se den cuenta, están avanzando hacia su meta. Nunca teman apariencia alguna, pues la verdad es que nada puede nunca separarlos de su propia Individualidad Divina, ya sea en la Tierra o fuera de ella. Descansen en este saber.

Somos el Grupo Arcturiano. 5/30/11


Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Lucía Montaño Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.