domingo, 29 de mayo de 2011

¡Sepan que son Maestros caminando por la Tierra!, Ashtar Sheran

¡SEPAN QUE SON MAESTROS CAMINANDO POR LA TIERRA!



(Ashtar habla sobre el tiempo, como el lo percive en 3D)





"¡Saludos, Amada Familia! ya que estamos a punto de reunirnos de nuevo en esta alegre pluralidad de la Unidad*. Hagamos una reflexión sobre dónde hemos estado juntos. ¡Ha sido realmente un largo viaje!



Hemos experimentado uniformidad en propósito y misión en otras de sus vidas y presencias dimensionales. En ocasiones han estado conmigo en mi nave, la Nueva Jerusalén; en otros momentos ustedes han estado con su Flota en sus propias naves.



Y aun así, en otras ocasiones ustedes han estado sobre un planeta determinado, representando a la civilización que nuestras naves estaban visitando. En todos esos casos ustedes me “conocieron”, y a sus hermanos y hermanas, semillas estelares. Sin embargo, con muchos de ustedes ocurre que no han estado al tanto conscientemente del Comando Ashtar durante sus vidas experimentadas sobre el Planeta Tierra hasta esta vida.



“Entonces, estamos de nuevo juntos en servicio en esta gran misión en la Tierra. Sólo podemos decirles el Gozo que sentimos al ir ustedes, nuestro personal en tierra con uniformes humanos, encendiendo sus Luces en pleno reconocimiento nuestra alianza; nuestra Unidad en propósito y preparación para este gran cambio: ¡La ascensión del Planeta Tierra, y de todos los miembros participantes de los reinos de la Madre Gaia!



Nos mantenemos, unidos, Queridos Seres; y aunque todavía queda mucho por hacer, podemos asegurarles que todo está en camino, y ¡avanzando a toda velocidad!



Los preparativos son más intensos que nunca – estamos verdaderamente al borde mismo de nuevas revelaciones y de anuncios en todas las áreas, ya que nuestro trabajo culmina con resultados “públicos”!



"Estamos Actualmente al tanto de que muchos de ustedes están “aturdidos” por asuntos de 3D. Es totalmente apropiado que ustedes estén sintiendo el peso que ello conlleva; y saben realmente porqué pasa esto -



¡Todos y cada uno de ustedes! Este es el momento de mirar a sus temores, inquietudes, preocupaciones, etc, desde una perspectiva superior; ¡¡¡desde la perspectiva de un Maestro!!!, incluso si sus momentos de maestría van y vienen.



Esto ocurre para que cada uno de ustedes practique consciente y deliberadamente con el mayor nivel de certeza, la perspectiva, la actitud, y el conocimiento de que ustedes son realmente Maestros caminando sobre la Tierra!



“El Mundo entero, y allende el Universo, han esperado por esta época de cambios; y para que ustedes, Querida Familia, sean los Líderes de la Ascensión hacia la luz de las dimensiones superiores.



Nos elevaremos al unísono al ir adentrándonos en esta perspectiva, cuando hagamos nuestra Maniobra para la Paz.



Lo hacemos además mientras ofrecemos nuestro amor a la madre Gaia, y a todos quienes en el Mundo están experimentando dificultades tan extremas, tales como el mal tiempo, las toxinas, la desinformación, los desequilibrios´, y todo tipo de obstrucciones en sus campos de energía.



“¡Reunámonos en el Amor según van aceptando los regalos que traemos a esta celebración, y mientras los vamos compartiendo de manera compasiva e incondicional con todo el Planeta Tierra desde la perspectiva del Maestro! ¡Salut!”





Procurado a través de Susan Leland, 1 de Mayo del 2011 www.AshtarontheRoad.com

© Ashtar On The Road Publications 2011. Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.