domingo, 26 de junio de 2011

Alto Consejo de Orión para el 23 de junio 2011: "El cambio y lo que este significa para los humanos en el planeta Tierra"

Alto Consejo de Orión para el 23 de junio del 2011: "El cambio y lo que éste significa para los humanos en el planeta Tierra"



Canalizadora:
Karen Doonan
http://lightworkers.org/channeling/134619/high-council-orion-message-23rd-june

Traducción: Gloria Mühlebach

Bienvenidos queridos, venimos a compartir nuestra guía y apoyo con ustedes. Muchos de ustedes se habrán preguntado cuándo se asentarán todos estos cambios; muchos a estas alturas se preguntan si su vida va a regresar a la "normalidad". Estamos aquí para guiarlos en este punto y ayudarles a calmar sus temores sobre el cambio y lo que éste significa para ustedes como humanos en el planeta Tierra.
El incremento de energías ha causado cambios masivos, pero estos cambios son sólo el comienzo de lo que está filtrándose a través de quienes están despiertos. Muchos de ustedes están comenzando a ver qué es lo que va cambiar, qué es lo que caerá, y están comenzando a sostener el espacio para aquellos a su alrededor mientras todo esto está sucediendo. El dinero, queridos míos, es el fundamento que tiene que irse. Mientras ustedes sigan construyendo sociedades alrededor del dinero, seguirán teniendo luchas por el poder, pues el dinero es un arma de la ilusión. Muchos de los problemas de sus sociedades son perpetuados por aquellos que buscan dinero. Él es visto como una clase de salvador en todo el planeta, por lo que los estamos guiando a que no caigan en esa ilusión.


El dinero fue creado con el fin de dividir a la raza humana. Las divisiones son ahora tan grandes que todos pueden ver quiénes tienen y quiénes no. El dinero en sí mismo no es nada, es simplemente piezas de papel o números en una página, pero la emoción detrás del dinero es enorme. Muchos humanos ponen una gran cantidad de emoción en el objeto llamado "dinero". Muchos viven sus vidas condicionados a tener tanto como sea posible de esta comodidad, lo cual ha conducido a que la gente reaccione en formas que han sobrepasado la astucia de la condición humana. Los humanos no están programados para la avaricia o la decepción, a pesar de lo que la ilusión les quiera decir. Los humanos que consideran el dinero como su dios han cerrado su corazón. Mientras esto sucede, la mente trabaja extra al tiempo que la ilusión los jala más y más lejos de su corazón. Todo está justificado en sus vidas, al tiempo que la mente busca justificar sus acciones basadas en el temor a la supervivencia y la seguridad.

Muchos humanos en todo el planeta han olvidado el verdadero significado de la vida. Ellos ven solamente lo consumible, el dinero y la avaricia. Éste no es el estado natural de SER de la humanidad, y de aquí surgen más ilusiones y fantasías. Muchos en el planeta creen que mientras más dinero amasen, más felices van a ser. Desafortunadamente, para amasar considerables cantidades de dinero, un humano debe cerrar su corazón hasta cierto punto para "llegar a la cima", "arriba de la pila de gente". No les estamos diciendo ni por un minuto que cada humano que es adinerado viva por estas reglas, pero la mayoría lo hace. Su sistema bancario está muy fuera de balance. Él paga a quienes lo administran grandes utilidades mientras aquellos que tratan de ahorrar lo poquito que tienen son dejados sin nada.

Ponemos gran énfasis en que estos sistemas no pueden sobrevivir en el "nuevo" mundo. Los sistemas construidos en base al temor y la pérdida del poder van a caer. El sistema bancario en todo el mundo no apoya a los humanos sino que los esclaviza, por lo que va a caer en su debido curso. No podemos decirles cómo va a suceder con detalles, pero estén preparados para TODOS los cambios que sucedan, queridos míos. Les decimos esto no para que caigan en el temor; nuestro deseo es exactamente lo opuesto. Para ayudarlos a entender que todo está cambiando, muchos de los cambios tomarán meses para ser revelados, pero van a suceder. Le tomó a la raza humana eones de tiempo alcanzar este punto en su evolución, así que los cambios no sucederán instantáneamente en un abrir y cerrar de ojos, pero están en camino.

El caos y la confusión que sus medios de comunicación están sembrando es con el objetivo de jalarlos a la ilusión y tratar de mantener las cosas como están, por lo que los guiamos firmemente a que se distancien de las palabras y las imágenes. Procesen todos los cambios a través de su corazón, queridos míos. Muchos de ustedes pueden SENTIR los cambios en camino y van a reconocer cuán diferentes se van a sentir en comparación con la vida que han estado viviendo hasta ahora. Todo debe caer antes de que pueda ser reconstruido una vez más. No los guiamos para que todos los cambios vayan a repetir lo que existía antes pues, ¿cómo es posible reconstruir nuevamente una sociedad que no ha funcionado? No tendría sentido en absoluto.

La producción de alimentos será mostrada por lo que es; muchos humanos están totalmente inconscientes de la forma en que se elaboran sus alimentos. A medida en que es revelado qué se añade a muchos de los alimentos procesados "que no son naturales", entonces la forma en que los humanos se alimentan cambiará. Una vez más, les decimos que no tenemos una fecha de cuándo sucederá esto, pero sepan que los cambios sucederán.

Muchos humanos en todo el planeta se están adaptando ya a las nuevas energías, y aplaudimos su fortaleza y valentía por sostenerse en su verdad. Esto se volverá cada vez más fácil a medida en que más humanos comiencen a vivir su verdad.

Los guiamos a que rodeen la ilusión, y decimos a aquellos que caigan (en ella) a que entiendan la forma en que opera la ilusión para guiarlos de regreso a ella. Muchos de sus “líderes” van a caer, los velos de la ilusión serán disueltos para permitir a la raza humana ver lo que está sucediendo. Muchos van a reaccionar con disgusto y sentirán una extrema negatividad hacia quienes los han “engañado”, así que los guiamos firmemente a que no encaucen su energía en estas reacciones. La ilusión NECESITA la negatividad para continuar produciendo su fantasía. Sean conscientes de que esa ilusión quizá provoque algunas de las cosas que están cayendo para permitirle "realimentarse" de sus emociones negativas. Aquellos que caen necesitan su apoyo, son humanos como ustedes; ellos han estado rodeados y envueltos por la misma ilusión de la que ustedes buscan escaparse. SOMOS UNO, por lo tanto, quienes caen son, efectivamente, una parte de ustedes. Sean gentiles con ellos, sosténganlos en su amor y compasión y véanlos como los temerosos humanos que verdaderamente son.
Muchos de los que “lideran” están consumidos por temores, ésa es la razón de la caída, queridos míos, porque no es parte del siguiente nivel de conciencia humana el sostener tales temores en su mismo SER. Muchos eligen no mirar su sombra y continuar ignorantes de las consecuencias. Ésta es una limpieza mayor de la raza humana, nadie está exento de ver las sombras y de liberar sus temores, nadie. Los guiamos a que sean precavidos con aquellos que buscan persuadirlos de lo contrario.

A medida en que liberan sus temores y sostienen más luz, van a darse cuenta de la maravilla del planeta en el que viven. Muchos caerán naturalmente de la ilusión de consumir. Muchos mirarán la forma en que acostumbraban vivir y no se reconocerán a sí mismos. Permitan que el “nuevo ustedes” tome las riendas y permitan algún tiempo para ajustarse; esto no se trata de deshacerse de todo lo que acostumbraban hacer, se trata de llegar a SER. Para muchos éste será un largo proceso, empezando por volver a revisar cómo se sienten acerca de todo; para otros será un proceso más simple. Pero es un proceso para TODOS. Naturalmente cada uno va a ir a su ritmo a través de todos estos cambios.

Muchos comenzarán a digerir la enormidad del cambio para la raza humana y las vidas que viven en todo el planeta muy fácilmente, a muchos otros les tomará más tiempo. No hay ninguna diferencia, ya que cada uno encontrará su propio equilibrio. No busquen competir con sus semejantes humanos, queridos míos, el hecho de que puedan digerir la información más rápido que otros humanos no los hace seres más iluminados. Cada uno va al ritmo que le es más cómodo, y eso es lo justo.

Los estamos guiando firmemente a todos ustedes para que se distancien tanto como puedan de los dramas que los rodean en estos momentos; todos ustedes han sido "manipulados genéticamente" para sembrar las semillas del temor, para tenerlos tratando de sostenerse a aquello que debe caer. El “nuevo” mundo se SIENTE diferente. Muchos de ustedes han empezado a SENTIRLO, aunque el SENTIRLO sólo está comenzando. Esto es lo que significa vivir libremente, queridos míos, el estar en control de su PROPIA vida y vivirla de la manera en que desean vivirla. A medida en que se acostumbran a crear y vivir, van a expandirse cada vez más, queridos míos. La expansión es el siguiente nivel de la conciencia humana, y ustedes están avanzando hacia ella en todo momento.
Sostengan todo aquello que colapse en amor y compasión, véanlo por el temor que contuvo, el temor de la supervivencia, el temor de estar solos, véanlo como el asustado chiquillo que verdaderamente es. Los espejos y el humo pueden hacer que una situación se vea como la otra es, queridos míos, sean conscientes de esto. La manera de avanzar es el vivir de corazón, el unirse como raza y unidos con el resto del cosmos. La manera de avanzar es el vivir en el AMOR, rodeados por el AMOR. Esa emoción se encuentra solamente en su corazón. Cuando surja el dolor dentro de ustedes, dirijan la mirada hacia su interior, busquen la razón de ese dolor y viertan su amor a través de él; no se vean tentados a mirar al exterior y tratar de entumecer el dolor consumiendo y comprando como la ilusión quiere que hagan, pues la ilusión no es donde encontrarán el amor y la compasión, queridos míos, ellos se encuentran dentro de cada uno de ustedes.

Somos el Alto Consejo de Orión. Somos sus hermanos y hermanas de las estrellas. Observamos maravillados los cambios y el desplegar del “nuevo” mundo, y les enviamos mucho amor y bendiciones, queridos míos. Ustedes están a salvo y son amados en el universo, no permitan que nadie les diga lo contrario. Una vez más los guiamos a procesar toda nuestra guía a través de su corazón. Para aquellos que tienen dificultad con nuestras palabras, los guiamos a que las dejen a un lado y vuelvan tal vez más tarde en el debido curso. Cada humano viaja al ritmo que le es más cómodo. Ésta no es una carrera a llegar a la meta final, queridos míos, es su vida humana expandiéndose y desplegándose ante sus mismos ojos. Los seguiremos guiando en el debido curso.

Una vez más, guiamos a cada uno de ustedes a que sepa que son capaces de conectarse con nosotros si lo desean. Pidan la conexión, y les responderemos. Ésta no sólo es una guía para la canalizadora, queridos míos, todos ustedes tienen acceso a una guía de todos los reinos. Confíen y tengan fe en sus habilidades, queridos míos, pues ustedes han viajado muy lejos y trabajado duro. La recompensa por su confianza y fe comenzará a aparecer ante sus ojos. Los amamos; siempre los hemos amado; somos UNO.

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Lucía Montaño Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.