domingo, 5 de junio de 2011

El Maestro ascendido de la llama violeta, Yo Soy Saint Germain, 4 de junio 2011

sábado 4 de junio de 2011
EL MAESTRO ASCENDIDO DE LA LLAMA VIOLETA - YO SOY SAINT GERMAIN



clip_image002

4 de junio 2011

Canal MARIA ROSA RUSO

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Buscando mi silencio interior, simplemente contemplando, todo se vuelve violeta a mi alrededor, un violeta muy intenso y brillante, una imagen viene a mi.

Llamo a mis santos ángeles y Mi Arcángel Miguel, como de costumbre.

Si es la presencia de alguien muy especial para mí.

Amada hermana, soy el Maestro de la llama Violeta, YO SOY Saint Germain, estás emocionada en reconocerme, mi luz es así, de brillante.

YO SOY tu maestro, que derrama sobre ti, chispas y luces de color violeta, vengo a ti, pero también vengo para todos aquellos que deseen encontrar la armonía y la paz eterna.

He encontrado en ti la inocencia de un niño, como me presento siempre, para dejar una enseñanza, que aunque ya es conocida para muchos y es aceptada desde el conocimiento intelectual, merece una nueva oportunidad, para dar más sentido, a mis palabras.

En estos tiempos tan intensos, de cambio, en mi Era Dorada naciente, la Era del Amor, La Gran Llama de Luz ya esta entre nosotros, y se expande por toda la Tierra, para abrir los corazones de la Humanidad.

El ser Humano esta reconociendo en un despertar masivo, que la Luz se manifiesta ante sus ojos, reconociéndose a si mismos, como seres divinos, y aprendiendo a vivir acorde con las leyes del Universo, solo así podrá conocer la única ley de vida, la Ley del Amor.

Es en ese despertar de los hombres, en los tiempos que corren, buscan la liberación, romper con las cadenas del pasado, anhelando un nuevo mundo, anhelando despojarse de todas las injusticias que ha vivido, si bien su manifestación como reclamo, es dejar atrás la cárcel de sus propias miserias, es la liberación de su propio espíritu encerrado desde épocas que ya ni recuerda, es el grito interior que clama por amor paz y armonía.

Poder atraer esperanza y alivio de su experiencia de tanto sufrimiento.

Seguramente algunos ni siquiera pueden preguntarse de donde proviene este sentir, esa emoción, ese sentimiento tan profundo.

Otros en cambio ya vienen dando pasos y pasos en este caminar estrecho y sinuoso de luz, y aunque tengan la convicción de su Magna presencia YO SOY, caen en los abismos del desconcierto, las dudas, los temores, la desesperación, la ignorancia, y no recurren, a lo mas simple, vuestra presencia YO SOY .

Amada hermana, Amados hermanos el Amor es la puerta que abre los corazones, y ese Amor se manifiesta desde YO SOY, cuando piensa, siente, habla, emociona, todo a su alrededor, es un despertar , es reconocerse a si mismo, todo se detiene ante YO SOY, el universo entero se identifica, con el llamado, esperando esa vibración tan elevada, que encierra la Divinidad, son palabras sagradas, que establecen una señal, desde los orígenes de todos los tiempo, sin tiempo.

Pronunciar YO SOY, con el sentir del latir de vuestros corazones, juntamente, es unirse al Corazón del Fuego sagrado de Luz y Amor de todo lo Creado por el Mismo, es conectarse con la Magna Presencia YO SOY del Creador, es tan simple como vuestra respiración en ese sentir y vibrar de amor Divino, no solo se representan a ustedes mismo, sino a todos sus hermanos, se unifica y se funden con el Universo.

En esos instantes, las palabras YO SOY recuperan la vida eterna, se hacen inmortales. El reconocimiento de vuestros Yo interno con la Magna Presencia del Creador Son Uno.

La Manifestación de Amor de Dios, son ustedes mismos.

Lejos están Amados hermanos en esos hermosos y brillantes momentos de Luz de percibir el Sufrimiento.

El Tiempo es Ahora, en este instante, los acontecimientos se sucederán muy rápido, mas rápido de lo que creen, mantenerse en la Magna Presencia de vuestros corazones, es la mas alta expresión de Amor y de vibración.

Amada Hermana, la insistencia de los Maestros en sus mensajes, y principalmente la mía, en estos momentos que corren, para que las enseñanzas y nuestra asistencia sean atendidas, escuchadas y comprendidas.

YO SOY SAINT GERMAIN; el MAESTRO ASCENDIDO DE LA LLAMA VIOLETA
Publicado por Alexiis en 19:29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.