miércoles, 29 de junio de 2011

Maestro Hilarión, mensaje semanal, del 26 de junio al 3 de julio 2011

miércoles 29 de junio de 2011
Maestro Hilarión - Mensaje Semanal Del 26 de Junio al 03 de Julio, 2011

Maestro Hilarión
Mensaje Semanal
Del 26 de Junio al 03 de Julio, 2011


Amados,

Durante este tiempo es muy importante que nuestros Amados Trabajadores de la Luz se mantengan anclados y conectados a su núcleo interno.

Entiendan que este es un tiempo de prueba, un tiempo para mantener la visión que sostienen de un Mundo mejor, una mejor forma, una mejor vida. Es tiempo de aligerar las cargas que cada uno ha llevado mientras han recorrido su sendero diario.

Es importante mantenerse bien hidratados y que permanezcan en un estado de contemplación pacífica. Es tiempo de enfrentar directamente todo lo que se manifiesta desde su interior que no es de la Luz más elevada.

Por favor comprendan que estos son patrones de energía y hábitos que han sido asimilados por la mente subconsciente del Mundo, de la gente y de las influencias que los rodea y que esto es necesario para remover estas imágenes de sí mismos y formas de ser que no les sirven más a su propósito mayor.

Sean amables con ustedes mismos y aquellos a su alrededor y sigan el camino que les dicte su corazón. Pregúntense frecuentemente "¿Cuál es el sentir de mi corazón en esta situación y cómo puedo mejorarla para manifestar el resultado más elevado para mí y para los otros que son significativos? Su Ser Superior estará ansioso de venir a establecer una comunión mayor y más profunda con ustedes.

Este es un tiempo de limpieza para hacer espacio para integrarse con sus Seres Superiores. Cada viejo habito superado, cada expresión inferior a la Luz que ha brotado de ustedes es una apertura para un mayor punto de apoyo para que la Luz mayor que ustedes son resplandezca, porque están botando las muchas capas del Ser que se han impuesto, las personalidades falsas que los ayudaron a mantenerse seguros e invisibles mientras transitaban su sendero en su Mundo.

Estas capas se están haciendo menos densas y muchos de ustedes han sentido una renovación de la dedicación al trabajo que han venido a hacer. Entendemos que no les ha sido fácil y les pedimos que recuerden que siempre es más oscuro antes del amanecer de un nuevo día, de un nuevo entendimiento, de una nueva consciencia.

Cada uno está recordando su conexión a Todo lo que Es y esto renueva su dedicación y motivación para continuar en este camino. Están viendo que lo que surge de ustedes para revisión solo requiere el reconocimiento de que está saliendo de ustedes hacia la transmutación.

El camino a seguir resplandece brillantemente y su Amor encuentra una forma de transformar cada situación que los ha retado. En todo momento tienen el poder de cambiarse a sí mismos a través del poder del Amor. Esto los mantendrá en el sendero del servicio para el que se ofrecieron venir a hacer aquí.

Su Luz lo es todo para este Mundo, porque es su Luz la que ha creado un movimiento de masa crítica en todo el Mundo para un mayor Despertar de aquellos que han estado dormitando en el falso sueño de la realidad.

Sobre ustedes yacen las esperanzas y aspiraciones de un Mundo mejor. Ustedes lo saben y, por lo tanto, soportan sus tribulaciones personales sabiendo que esto también pasará. Cuando sientan las energías bajas descansen y permanezcan en calma y paz.

Cuando surjan problemas manténganse calmados, tomen una respiración profunda y respondan desde un lugar más elevado en su interior. Se requiere mucha paciencia en este momento para todos los casos de intrusiones Mundanas que inciden en su consciencia y en sus vidas diarias.

Pueden superar todo. Vean sus visiones con claridad en el glorioso sendero frente a ustedes y nunca miren hacia atrás.

Hasta la próxima semana....

YO SOY Hilarión

©2010 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.