miércoles, 15 de junio de 2011

Mensaje de la Santa Amatista: Integridad y Pureza del corazón

Hermanos, la Paz, el Amor y la Luz del Padre-Madre-Todo Lo Que ES les sostenga, les acompañe y los arrope en todo momento. Sean colmados por vuestros Bendiciones.



Hoy mi Alma se desnuda ante Vosotros, Mis queridos Hermanos y, como si fueran mis Hijos les entrego mi Amor… Con el corazón en las manos acudo ante Vosotros para que desde vuestros corazones escuchen mi clamor.



Hoy, lágrimas corren por mis mejillas incontrolablemente al Ver que los Hijos de mi Padre, se pierden en la inmensidad de sus humanidades, atendiendo como prioridad en sus vidas la satisfacción de egos, sumergidos cada día mas en el DESAMOR, la FALTA DE HUMILDAD, la FALTA DE HERMANDAD, la FALTA DE RECONOCIMIENTO de sus Hermanos como SERES DIVINOS que SON, la FALTA DE TOLERANCIA, la FALTA DE PACIENCIA, la FALTA DE SERVICIO Incondicional, la ARROGANCIA, entre otros, olvidándose que TODOS SOMOS UNO.



No se puede olvidar que decidisteis venir como Semillas de Luz, Servidores de la Luz, Servidores de un PLAN DIVINO, cuya Misión, ES DESPERTAR Y SALVAR a tantas almas como sea posible, durante la Purificación que la Amada Gaia YÁ esta viviendo y, Cumplir con el compromiso asumido por cada SER, de ESTAR Activo en este Proceso Crístico, en esta Ascensión Planetaria.



El compromiso esta vigente y, La Divinidad grita desde lo más profundo de Vuestro Ser: ¡TOMEN CONSCIENCIA, DESPERTAD!



YA NO HAY TIEMPO, estamos en cuenta regresiva y, desde la humanidad de cada SER, está la responsabilidad amorosa de cumplir con su parte en este PLAN DIVINO, ya que cada Quien tiene una Misión que DEBE ASUMIR desde su Energía y, al engranaros como un TODO, cumpliréis con vosotros mismos, con vuestros Hermanos, con nuestro Padre, que es La Fuente Creadora.



Es la Promesa de volver a Casa, a esa Tierra Prometida que por eones esta humanidad espera ver y, que siempre ha estado ahí, en vuestros Corazones, donde el camino a seguir, solo lo podremos encontrar a través del Amor Puro, Inmaculado e Incondicional que habréis de manifestar por Todo Ser, en Todo Momento y en Todo Lugar.



Esa es la Luz, la Esperanza de vivir en Paz, que nos corresponde Vivir por Derecho de Consciencia porque, en ese estado fuisteis Creados y, a ese estado habéis de volver.



Creo en Vosotros, Hermanos, confío en que la Luz Divina del Padre que es Eternamente Victoriosa, Sea SOSTENIDA, RECONOCIDA y HONRADA por Todos en vuestros Corazones, para ser Manifestada en Todo momento, en vuestros Vidas, Guíe e Ilumine el Sendero a seguir, así como también SÉ, que el Amor Inmaculado y Misericordioso de la Madre, les envuelve y les sostiene. Ese Amor ha de convertirse en vuestros vidas, en el único combustible a consumir para Fortalecerse y lograr el Cumplimiento en este Proceso Misional, conquistar la Victoria de la LUZ.





Confío en Vosotros, Hermanos y, apelo a vuestra SENSIBILIDAD para que, a través de la RECONCILIACION, que es la Mayor demostración de Amor y Humildad, podáis Retomar el Camino y Sellar la Puerta a toda oscuridad. Haced pues, Brillar esa Luz Victoriosa y Resplandeciente, que emana desde vuestros Corazones, UNIFICÁNDOLA con la de Todos vuestros Hermanos, por el Poder del SOMOS UNO, hasta Amplificar y Manifestar esa Energía de AMOR en su máxima Expresión de Luz, envolviendo a Todo El PLAN DIVINO, a todos los Hermanos en Servicio y a Toda la Humanidad.



Hoy la MADRE explaya su AMOR PURO, INMACULADO, MISERICORDIOSO E INCONDICIONAL y como una Fuente de Luz que emana desde mi Corazón, esa Energía Divina les Envuelve, les Bendice y les Sostiene. Es la MADRE Quien espera con ansias el Regreso de sus Hijos, quienes por voluntad propia han de Retornar, ya que son libres de escoger su propio Camino, sin embargo, Confía en la Semilla de Amor sembrada en sus Corazones, que al germinar se convierte en la brújula que los ha de Guiar por el Camino de la Verdad, de la Luz y de la Paz. Es el Camino que los ha de llevar de Regreso a Casa desde donde un día partieron para dejar estelas de amor.



Hoy me Unifico al sentir de cada Hermano, desde el Amor Misericordioso de la Santa Amatista, con la Autoridad del Cielo y el Poder del Fuego Sagrado del que Soy Investida, os asisto para Liberar, Transmutar y Disolver toda Vibración menor que la Luz y la Consciencia Crística, que les este impidiendo SER y Asumir Vuestro ROL en este Plan Misional, desde la Pureza e Integridad del Corazón.



Yo Soy En servicio al Plan Divino

Yo Soy En Servicio al Maestro Sananda

Yo Soy En Servicio al Padre

Yo Soy



Ingrid G.



Escuchar: Padre Nuestro Arameo Siriaco (Para firefox)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.