domingo, 12 de junio de 2011

Toni, mi hermano menor, hablando sobre las familias álmicas, 9 de junio 2011

jueves 9 de junio de 2011
TONI, MI HERMANO MENOR - HABLANDO SOBRE LAS FAMILIAS ÁLMICAS - Texto

Alexiis, 9 de junio, 2011

clip_image001

Desgrabación: Yeison Gonzalez

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

NOTA: Aún me resulta rara la comunicación con Toni que hubiera sido mi hermano menor, pero sé que si me puedo comunicar con los Maestros, también lo puedo hacer con él, ya que fue él, el que ha iniciado el contacto conmigo.

Aquí está un mensaje sobre las familias álmicas, cosa que es muy importante tener en cuenta también cuando hablamos tanto de las almas gemelas.

ALEXIIS: Buenos días amados maestros, son las cinco menos cinco de la madrugada y repentinamente siento con toda fuerza la presencia de alguien de ustedes, y bueno, interrumpo lo que estaba escribiendo y aquí me presento, aun que ya sé, explico un poco, se que se trata de Toni, que habría sido mi hermano, y cuya alma hace muy poco he descubierto y con la que me he puesto en contacto. Ya he tenido un mensaje de él, pero parece que ha venido nuevamente, así que Toni, encantada de charlar con vos, quedo esperando.

TONI: Si hermanita, tienes razón, soy, en realidad tendría que decir hermana, porque eres mayor que yo o habrías sido mayor que yo si hubiera nacido, pero no importa.

Yo vengo a hablar un poco para un tema que no es tan divulgado, ya que sé que ustedes actualmente están trabajando mucho con el asunto de las almas gemelas, los encuentros de los humanos con su pareja álmica que a lo mejor no está en el planeta, sino que es alguien de otro sistema estelar o es que está, digamos, detrás del velo, pero hay una cosa que quiero recalcar, aparte de las almas gemelas, no se olviden mis queridos hermanos (los llamo así, aun que no he encarnado, pero eso no importa), no se olviden de los grupos álmicos. Entonces esto va mucho más allá de las almas gemelas.

Yo con mi hermana Alexiis, no soy alma gemela, pero pertenezco al mismo grupo álmico que ella es por eso que he iniciado el contacto con ella, o sea que me he presentado con ella por primera vez, y ya en el primer mensaje que he transmitido, le he hecho notar que me voy a presentar más dando la información que valga la pena que tengo para transmitir y justamente ahora he querido hacer esa mención, la de los grupos álmicos.

Hay muchos humanos que a lo mejor repentinamente se encuentran y sienten una afinidad, pueden ser de distinto origen, de distintos países, pero sienten una afinidad que no se pueden explicar en el momento, puede ser que pertenezcan al mismo grupo álmico.

Los grupos álmicos se han formado mucho antes del descenso de cada alma al planeta y cuando ustedes hacen la transición o la muerte (como ustedes llaman, que no existe), pero cuando hacen la transición al otro lado del velo se encuentran con sus grupos álmicos, e incluso muchos tienen programas de misiones conjuntas, trabajos conjuntos que realizar.

Es importante tener en cuenta que ustedes, con su cuerpo físico, no representan el alma o el YO SOY total, son una parte. Las otras partes de ustedes andan por diversos lados, en diversas dimensiones, realizando diversas tareas.

También se les ha dicho que en este momento conviene que todos estos fragmentos se reúnan, acá no estoy hablando de que todo el grupo álmico se tenga que juntar de nuevo sino los fragmentos de cada alma para completar el YO SOY real.

El YO SOY real es el que perteneces a los grupos almicos.

Entonces la conexión de uno con otro es mucho mayor de lo que ustedes creen. Es por ello que se insiste tanto en que la humanidad tiene que llegar a la unidad. Únicamente así, sabiendo que el otro es hermano suyo por que, por supuesto, entre los grupos álmicos también hay afinidad, ya que todos venimos del mismo Creador, todos básicamente venimos de la misma fuente, entonces todos estamos relacionados, por eso es tan importante el trabajo de unión que se haga.

Muy bien lo que se está haciendo ahora, fomentando la parte de las almas gemelas y lo demás, pero también es importante que se acuerden y tomen en consideración la cuestión de los grupos de almas y fundamentalmente que todos, absolutamente todos, formamos parte del UNO, del TODO. Todos hemos venido de ahí y ya eso es lo que tenemos que esperar. Cada uno de nosotros con la vida que lleva en la 3D le suministra información al Creador, ese es el camino que cada alma ha elegido y que esta realizando todo para volver a la unidad total.

La unidad total comprende no solamente al planeta tierra, sino comprende todo el universo, todo el cosmos. Son todas distintas experiencias que se están realizando, distintos tiempos, por que en realidad no hay tiempo, pero distintos momentos, para ponerlo en palabras que ustedes puedan entender.

Lo importante es tomar conciencia que nadie (como tantas veces se ha dicho) está solo, porque, aunque en el momento no tenga a su lado un ser humano afín o una pareja, como lo llaman ustedes, nunca está solo, siempre están sus otros fragmentos y está su grupo álmico al que puede invocar. Pero para hacer esto tiene que comprender que eso existe.

Esto es lo que vengo a manifestar esta noche hermanita, yo espero que no tomes a mal que te llame así, por que para mi no eres la maestra Alexiis, aunque en vidas anteriores también hemos estado juntos, muchas veces ya.

Todo lo que fue o hubiera sido nuestra familia terrestre, todos hemos estado relacionados tal como vos has estado relacionada con tu alma gemela que es Woyran. Todos formamos parte del UNO y con eso te dejo ahora, con mi inmenso amor y felicidad de haberte encontrado. Finalmente Yos Soy Toni, tu hermano menor.

ALEXIIS: Toni, me dejas asombrada, es raro pero estoy perfectamente conciente de tu existencia. Gracias hermanito, gracias.
Publicado por Alexiis en 21:10 0 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.