viernes, 22 de julio de 2011

Apertura del chacra Estrella del Alma, en una conciencia plena

Apertura Del chacra Estrella del Alma, en una conciencia plena.

Canalizado por Elsa Farrus


Somos tus hermanos Melquisedek, Kothumi y Sananda


Empieza una profunda llegada de energía desde el logos solar, que les ayudara a integrar mejor, la comunicación con su chacra estrella del alma, dicha comunicación, siempre ha estado en ustedes, pero a menos que hayan realizado alguna meditación o disciplina energéticas, su relación era inconsciente.

El chacra estrella del alma o soul chacra, es el que les permite encontrar el modo de asimilar los procesos de su vida.


Está situado a una altura relativa entre 20 cm o un puco más encima de su cráneo, es decir del chacra corona, es el que les comunica con los reinos, es decir con todos los planos de existencia, pero en especial les comunica con su memoria ancestral, con su conciencia multidimensional y con su sabiduría innata de lo que es correcto, es por ello que en estos días, ustedes ya han estado recibiendo situaciones o realidades donde acordar nuevos límites, donde imponer su derecho a ser respetados, y lo han hecho con una extraña fuerza, que surgía de su interior, sin dolor si cólera, sin rabia, pero si con contundencia.

La apertura de la glándula pineal, que progresivamente está despertando en ustedes y que les permite visualizar, reconectar, comprender y transformar la realidad, con ayuda de la comunicación directa a este chacra, les ayudara a comprender para que suceden las cosas y a captar de manera sencilla como disolverlas o como potenciarlas.


Es propio que en el alba de hoy noten una cierta inquietud incluso en las próximas horas o días, pues el recableado de esta conexión, en ocasiones, les puede dar la sensación de ansiedad, cuando no lo es.


El cracrá estrella del alma actúa como un gran filtro que les permitirá la entrada constante de información, como abrir un gran libro de la vida; por ello al entrar en lugares, o en contacto con personas, recibirán en breves instantes, información sobre todo lo que hay sucede, ya sea con sensaciones, recuerdos pensamientos o clariaudiencia, con el elemental del entorno, eso es dialogar con los reinos, por ello hasta que ajusten esta frecuencia, es bueno que no entren en espacios donde su primera impresión sea de rechazo o acepten conversaciones que mantengan una dinámica invasiva( personas que no escuchan, personas que solo hablan de yo, yo esto, yo aquello, personas que preguntan constantemente……_)Ya que el proceso de apertura de este chacra, hace que estén más sensitivos y puede que tengan reacciones de ansiedad o parecido ante la paradoja de dos vibraciones contrarias, hasta que ustedes estén tan serenos que lo puedan neutralizar.


Otra de las funciones del chacra estrella del alma es la de irradiar, a su entorno, cuando en muchas disciplinas energéticas, ustedes bajan o piden luz dorada del universo, que entra en el prana y se distribuye, es el chacra estrella del alma, la puerta de apertura, por donde se filtra en su cuerpo físico y sus cuerpos emocionales. Por ello es muy importante que sepan que a partir de ahora ustedes empezaran a ser el motor de su realidad, eleven su vibración por decreto, y así conseguirán, seguir en su centro. Les damos dos maneras muy sencillas pero a la vez hermosas de empezar a trabajar a voluntad con la energía de su alma.


Para regular su sensibilidad en estos días y en adelante, ante cualquier cambio, basta con redinamizar la conexión entre el corona y el chacra estrella del alma, de manera que pueda penetrar la energía, a través del corona y redistribuir la nueva información a los otros chacras y arraigarlo a la vez en su realidad.


Respiren hondo tres veces, y sientan como la planta de sus pies, está en contacto con la tierra, respiren de nuevo y pidan al núcleo de Gaia un haz de luz azul o diamantina, que en función de su estado de paz puede incluso ser blanca, que suba en vertical por las capas de la tierra y se dirija a ustedes en vertical hacia arriba, respiren dos o tres veces y sientan como esa luz sube uno por uno todos sus chacras, al mismo tiempo que realizan de una a tres respiraciones, hasta que sale por su chacra corona y sube en vertical, unos centímetros o palmo de la mano por encima de su cabeza, y en un punto empieza a vibrar más a titilar, como si emitiera luz, respiren de nuevo y sientan como ese punto de luz va cobrando forma, es el núcleo de su chacra estrella del alma, respiren, tanto como deseen y sientan como el haz de luz gira sobre si mismo es espiral y cobra un tono dorado muy intenso, entonces respiren de nuevo y den la orden de restablecer la comunicación con su centro energético, ( se refieren a decirlo con el pensamiento; Me abro a restablecer la comunicación con…..)


Y visualicen como de ese centro de luz, desciende un pequeño haz de luz rosa, que baja en vertical hacia su chacra corona y que forma un infinito en vertical, como un ocho, que gira sobre sí mismo, respiren hondo y sientan como restablecen su comunicación don el amor Divino, el amor incondicional o universal……


Respiran de nuevo y decretan o piden restablecer su comunicación con su plan de vida y alma, descendiendo una nueva hebra de luz azul turquesa, o bien índigo que baja en vertical formando un infinito justo al lado del otro, girando sobre sí mismo.


Siguen respirando y una tercera luz amarilla dorada, muy clarita desciende a formar el tercer infinito, recobrando la comunicación con su sabiduría innata, con su ADN, con su vibración de alma y su capacidad para impregnar la vida de luz.


Respiran varias ocasiones y verán como los tres giran por separado con intensidad. Puedo que en más o menos días o puede que al instante, no lo fuercen, las tres se unen de golpe, y penetran por el prana como una luz dorada muy fuerte, que impregna todo su prana y su cuerpo físico, ayudándoles a mantenerse en su cuerpo físico, con toda la memoria de sus cuerpos .


Después respiren tres o cuatro veces, relájense y pidan a su aura que alcance un tamaño correcto para su vida física diaria, y empiecen a moverse muy suavemente, todo su cuerpo y al final, abran los ojos poco a poco.


ADVETENCIA; si durante el proceso, sienten algún dolor de cabeza o físico, es bueno, no realicen el ejercicio completo, limítense a respirar en los chacras, la apertura se dará igual, mas progresivamente, o bien pueden bajar la energía a la planta de sus pies, trazando infinitos desde el chacra estrella de Gaia a unos centímetros por debajo de la planta de los pies hasta ellos, eso facilitara la entrada de energía y la descondensara de la pineal. De hecho lo pueden hacer siempre que tengan un fuerte dolor de cabeza, les ayudara a descongestionar la zona.


En segundo lugar Como irradias activamente, cada uno de los propósitos anteriores a un lugar o situación a Voluntad

El librealvedrio, no consiste tan solo en respetar a todos los seres sino también en elegir la frecuencia de honda en la que uno desea perteneces o a la que desea perteneces, es decir cómo ser y como estar.


Bien pues a medida que vayan sintonizando con las energías que constituyen el chacra estrella del alma, irán también comprendiendo como realizar los saltos de frecuencia o como sincronizar las realidades o bien generalas en su presencia.


Con cada una de las tres frecuencias de honda del chacra estrella del alma antes citadas, el amor incondicional, la sabiduría y el plan de vida, ustedes, pueden impregnar su entorno, es tan sencillo como realizar el ejercicio interior, solo que en esta ocasionar solo uno de los haces de luz, en función del que deseen usar, amor, sabiduría……LA clave está en que unas vez se impregnen de esa luz tras el movimiento del infinito, sientan como se distribuye en su entorno, como una onda expansiva, es probable que en las primeras ocasiones, necesiten hacer todo el protocolo, pero a medida que regulen el chacha en ustedes bastara con sentir que ustedes son el amor divino, y se plasmara frete a cualquier adversidad. Recuerden que son ustedes los que eligen vivir esa realidad, y como la desean vivir, y si no cuadra con alguno de los presentes, por resonancia cada uno alcanzara su nuevo posicionamiento, ante ustedes desde su libre albedrío sin dañarse ninguno de los presentes., la cuestión es que en ocasiones se desgastan verbalmente, en ver de decretar interiormente, y por ello acaban olvidado su voluntad, en pos de la pugna o batalla verbal que les desgasta y baja de vibración.


Por ello cuanto más integren su chacra, más sencillo será todo este proceso, hasta llegar a ser automático. Y lo verán inmediatamente en las sincronías de su día a día, en llegar al metro y encontrar un asiento, en que el vecino les sonríe, en sus ingresos en orden etc.


A partir de este umbral ustedes están cada vez más capacitados para generar su realidad, y recuerden que el tiempo es esférico, la gran herramienta de chacha estrella del alma , es que su energía es tan ligera y dulce, que ira desintegrando los miedos y las otras vibraciones por frecuencia, eso sí de ustedes depende, encender el interruptor, creer confiando en que si es posible los cambios suaves y reales, para un bien mayor, no teman, jueguen, prueben y vayan haciendo su cuaderno de resultados, verán como cada día aumenta su lista de gratitud, por como suceden las cosas de manera sincrónica y sencilla. Les mandamos un beso con amor desde El Sol de Alcyon. Sananda, Kothumi Y Melchisedek.


Pd: me insisten mucho en el hecho que siempre pedimos energía pasa sanar, para compensar, para ayudar, y esta energía tiene un claro efecto sobre los hechos ya sucedidos y a la larga los regenera o disuelve, pero en contadas ocasiones, impregnamos el presente para lo mejor en ese instante, con lo que probablemente, no haría falta repara nada, si todo está en su lugar justo a tiempo y sería mucho más dinámica la realidad, y sus consecuencia, girando así la Ley de Causa y efecto a la creatividad, no al aprendizaje por defecto…


Gracias a todos de corazón, cualquier duda Chellestte@hotmail.com, y feliz umbral 4-7-4, es decir 22-julio del 2011.

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/


El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.
un saludo con amor Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.