miércoles, 27 de julio de 2011

La transformación sucederá repentinamente, Sheldan Nidle

La Transformación Sucederá Repentinamente

No podemos exagerar al enfatizarles esto. Cuando ustedes comiencen su travesía al viajar hacia la Tierra Interna, se estarán embarcando en una extraordinaria aventura. ¡Tomen su nueva residencia como el regalo que les hará todo de nuevo! La cámara de luz es un vehículo orgánico, viviente que los transformará en algo especial.

1 Ahau, 18 Kumku, 7 Ik

¡Dratzo! ¡Regresamos! ¡Nos sentamos listos para el salto hacia la gran victoria! Las energías para el cambio de su realidad se han vuelto positivas. Nosotros estamos aquí en una realidad que está verdaderamente en medio de una transición. Gaia ha solicitado con toda seriedad que los grandiosos eventos en su horizonte se lleven a cabo en este momento.

El Cielo concuerda con Gaia, y ha decretado que es el momento en su historia cuando su mundo pase de del borde de la oscuridad al umbral de la Luz. Sus sistemas políticos y económicos están corruptos más allá de cualquier medida y requieren una reformulación inmitigable. Estos requisitos son los objetivos principales de nuestros aliados Terrestres.

Ellos han avanzado y completado una serie más que impresionante de reformas. Un componente pivote de su paquete es la prosperidad global, como así también un programa de condonación de deuda global. Esos elementos prometen que una forma de gobierno nueva y de mejor respuesta se vuelva común en su mundo. Hemos observado a cada unos de esos objetivos respectivos fuesen alcanzados y alistados para su manifestación. Sus Maestros Ascendidos han bendecido esas reformas y están preparados para asistir en hacer que vean la luz del día.

El negocio de transformar su realidad no es tarea fácil. Mas bien está repleto de constantes períodos de interferencia avivadas por la oscuridad y sus varios secuaces. Esos planes, reunidos por los serviles de la oscuridad, están plagados con el pensamiento fundamental de que existe una relación especial de soberanía entre ustedes y los serviles seleccionados de la oscuridad.

El Gobierno en su mundo es simplemente un conjunto de acuerdos entre la oscuridad, sus conspiradores seleccionados y los gobiernos. Ustedes están siempre excluidos de esta vuelta por el engaño de que a ustedes no se les permite participar legalmente. Por el contrario, fueron las falsedades de la oscuridad las que hace mucho los engañaron en la creencia de que de alguna forma ustedes no importaban.

Este fue realmente el segundo engaño. EL primero fue el fantástico de que una caída en la conciencia limitada era buena para ustedes, y la única forma que ustedes pudieran mantener su realidad. Esas mentiras fueron las bases de los 13 milenios previos de su historia. Ahora, juntos, ¡estamos revirtiendo esta locura para siempre!

Revertir esas mentiras de los Anunakis es la razón para esta misión de primer contacto que fue enviada aquí hace casi 20 años atrás. El momento se acerca para su regreso alegre a un estado naturalmente soberano y a la conciencia completa. El Cielo ya no va a permitir tolerar los grandes experimentos de la oscuridad.

Bajo la dirección del Cielo, hemos venido en grandes números para hacer resurgir sus habilidades divinas y obtener la sabiduría que ahora poseen. Esta galaxia se está volviendo en un lugar de Luz. Por todos lados la oscuridad que una vez reinó con impunidad ahora busca los caminos hacia la Luz. Este incremento en el número de pretendientes de la Luz es debido, en gran parte, a ustedes.

Su despertar en crecimiento y la clara voluntad de abandonar a la oscuridad ha elevado un maravilloso color y llora por toda esta galaxia. Nunca, desde los primeros momento del decreto de Anchara para la Luz ha sido tan evidente tal deseo insuperable entre los imperios de la oscuridad. Sus primeras tareas después de la metamorfosis y entrenamiento será asistir a estos grandes números a lograr sus queridos objetivos.

Para ustedes, este es un momento de precedentes. Las muchas percepciones cruciales que ustedes sostienen respecto al gobierno, la prosperidad y sus habilidades están por ser rápidamente lavadas y reemplazadas por creencias que ahora parecen estas más allá de sus conocimientos. Lo que es verdaderamente la conciencia completa puede ser experimentado sólo participando.

Esto es porque es tan importante su mentor / entrenador para el proceso en general. No podemos exagerar al enfatizarles esto. Cuando ustedes comiencen su travesía al viajar hacia la Tierra Interna, se estarán embarcando en una extraordinaria aventura. ¡Tomen su nueva residencia como el regalo que les hará todo de nuevo! La cámara de luz es un vehículo orgánico, viviente que los transformará en algo especial.

En esta nueva forma, ustedes se convertirán en uno de nosotros. Una vez que su entrenamiento se complete, sabrán conocerán su destino y como lo pueden desarrollar de la mejor manera. Juntos, ustedes transformarán y sostendrán este sistema solar y lo usarán como una base desde la cual viajarán a las estrellas y más allá, ¡al universo! En este camino, ayudarán a miles de otros Seres a lograr la conciencia completa.

¡Bendiciones! ¡Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Venimos hoy a discutir los grandes cambios que están listos para serles revelados. Nuestros asociados nos informan que todo está listo. Ellos están esperando sólo el divino momento en el cual su mundo se transformará en el parpadeo de un ojo. Los serviles de la oscuridad han llevado esta realidad actual por demasiado tiempo.

Todos nosotros hemos sufrido en una forma u otra a medida que los decretos de la oscuridad nos pusieron de lado en la búsqueda de su propio gozo interno. Sus aparentemente implacables manipulaciones están finalmente por terminar. Más aún, la mayoría de ellos serán arrestados, enjuiciados y se les dará un castigo no terminal.

El mundo barrerá a la oscuridad a un lado, en su lugar, podrá en el poder un gobierno que verdaderamente usa sus deseos para manifestar una realidad próspera y disfrutable. Es este nuevo reino el que le dará la bienvenida a Agartha y saludará a sus familias espirituales y espaciales. En este reino ustedes pueden manifestar su alegría espiritual y permitirnos a nosotros caminar entre ustedes.

¡Este nuevo reino no es un sueño! Está tomando forma en todas las numerosas reuniones que hemos supervisado y a través de los muchos acuerdos que han sido legalmente implementados. Esos documentos están respaldados por la ascendencia del Cielo y las fuertes tecnologías de la Federación Galáctica.

Se ha reservado un tiempo cuando esos elementos se reúnan y fuercen a la oscuridad fuera de sus posiciones de poder. Nosotros, sus Maestros Ascendidos, hemos visto con alegría como se forman estas cosas y nos preparamos para presentarnos a ustedes. ¡Este grandioso día de la transformación está a la mano!

Las muchas fuerzas de la Federación Galáctica han venido y mostrado su poder en acción a unas pocas bases secretas de la oscuridad. La oscuridad no tuvo otra opción. Debe rendirse y ceder los reinos de poder a una completa camada de nuevos gobiernos “cuidadores”. ¡Su gran victoria está lista para manifestarse!.

Nosotros hemos estado preparando esta elevación de la nueva era de Luz sobre su mundo para ustedes desde la caída de la divina gracia de la humanidad en Atlantis hace casi 13 milenios. En este momento actual, todos nos podemos reunir y celebrar un evento que fue profetizado por el Cielo. La oscuridad tuvo su momento en el plan divino para estar a cargo de su mundo de superficie.

Ese momento ha terminado y el Cielo decreta que el momento divino ha llegado para disolver el reinado de la oscuridad que ha plagado su reino. Para lograr esto, la Federación Galáctica ha instruido trabajar de cerca con los Maestros Ascendidos de Gaia y proveer los recursos ¡para este glorioso momento! Esto se ha terminado ahora en forma divina.

La transformación sucederá repentinamente. Un momento de oscuridad será interrumpido por un ¡amplio surgimiento de Luz! Entonces, en un instante, ¡la nueva era de la Luz u el Amor saltará como un resorte hacia el frente!

Hoy, hemos impartido nuestro mensaje. Incluso si, a veces, este parece ser redundante, esto se hace con un propósito sagrado. Nuestra tarea es explicar, y, simultáneamente, pintar, una visión. A través de esta energía, los nuevos mundos de Luz se hacen reales.

Juntos, al llevar esta visión hacia adelante, ¡estamos haciendo que este nuevo mundo sea posible! Sostengan esta visión colectivamente en el Espíritu y entonces déjennos impulsarla hacia el mundo material. Sepan, Queridos, que los incontables Suministros y la Prosperidad sin final del Cielo son verdaderamente ¡Suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! y ¡Se en Alegría!)

Sheldan Nidle

Traducción: Guillermo Maniloff

__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.