jueves, 7 de julio de 2011

Mensaje de Sananda: Sincronización con Sirio, 6 de julio 2011

Hermanos! La Séptuple PAZ los arrope en Medio del Día de SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA.

El Portal del CIELO se abre de PAR en PAR, de LLAMA en LLAMA para que nosotros elevemos el Peso al Cielo y bajemos LA FUERZA de TODO lo que SOMOS a la Tierra.

Les Voy a pedir a quienes están aquí que envíen a sus hermanos el Libro Llama Gemela, Mitate y la Información seriada desde junio 2010 hasta ahora. Que Todos en este medio y masivamente tengan Acceso a la Información y les recomiendo empezar a leerlo hoy a quienes quieran Re-calibrar el Pasado Conscientemente en El Presente.

Yo me Inclino ante Uds. porque he venido a servirles en el proceso de Sanar, mostrando La Verdad, arropando sus miedos, extendiéndoles la mano para cruzar a donde se encontraran con La FUERZA de Mi PADRE.

YO SOY Ejerciendo la FUERZA de Sananda , compartiéndola con cada uno de quienes quieren regresar a La Fuente, quienes quieren regresar a su INOCENCIA. Quienes quieren Regresar a su PUREZA. Quienes quieren regresar a Ser LUZ y AMOR.
El proceso irradiado desde el Eje de la Sabiduría es una Misión de Servicio, es una Misión de Unificación, de Engranajes, de Días de 24 horas y de Milagros constantes (ver una Familia que empieza a Reconocerse como tal, Unir un Matrimonio ayudándolo a Sanar, poniendo en Orden los roles en un Hogar, haciendo sonreír a un niño, unificando a una Comunidad, engranando Grandes Círculos, sembrando un árbol y expandiendo vida con Él, etc).

El eje Cosmobiológico es un pendiente, el Eje de Desfragmentar los Esquemas mentales , y el Eje del Cuerpo Físico (Sorghun ), a la par del eje del Amor (Stelia). 4 pendientes mientras avanzamos Haciendo lo Mejor, porque SIEMPRE aunque no lo atisbemos CRECEMOS en Intención de SER cada Día mas Luz y mas AMOR. En el Camino expandan su PAZ que solo les pertenece, la Paz es el Camino que nos centra en La LUZ del AMOR. Los Arropo con Hilos Luminosos de AMOR.

En Servicio

Soy y Estoy. Con AMOR.

Compartan esta Información y Hoy FLUYAN como el Delfín en un Mar de LUZ.

Sai Ram:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.