sábado, 17 de septiembre de 2011

Ashtar: 9/11, Es hora de la verdad, 6 de septiembre 2011

Ashtar: 9/11 - ¡Es hora de la verdad! Ashtar on The Road, Susan Leland. 6 de septiembre 2011. CON AUDIO.



Ashtar: 9/11 - Es hora de la verdad!


Ashtar Teleconferencia 06/09/11


Traducción: Gloria


Para escuchar audio pinche abajo:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_DrJdAjyX_k6nzXEzXO5tAfyXJFtm8Dx88tMTGvElV15jPe_Q62Imh6jkYjvunQP3nwzP3h98oA5NBlNQfTiF2svPbm8wg_8pxaZX3puD.mp3


"Buenas noches, querida familia, estamos muy contentos de estar aquí con esta gran Compañía. Es muy especial, y esta es una ocasión de especial trascendencia, con una oportunidad única que tenemos aquí. Y la razón de que tengamos esta oportunidad es que nunca hemos tenido las energías tan claras, tan fuertes y tan potentes para hacer esta sanación.


"Estamos en los días de lo que ustedes llaman el décimo aniversario de ese acontecimiento conocido como 9/11. Se trata de un evento infame. Se trata de un evento de las proporciones más atroces, y es un evento que ha afectado a toda la del Planeta Tierra y más allá, desde el mismo día en el momento en que ocurrió. Es generalmente considerado como algo totalmente negativo, en especial lo que ha sucedido como resultado de ese evento -y hay varias cosas-. Justo antes y después de varios días del suceso, medido en su tiempo, como hemos dicho antes, la Conciencia del Planeta fue Una. Se reunieron en una vibración más alta, como nunca lo habían hecho antes. Los que sabían que el mundo volvía al Amor y Paz -de regreso a casa como resultado de la Convergencia Armónica, y así sucesivamente- aquellos sabían que era una época sin paralelo en los últimos tiempos para enviar Amor, y ser parte del gran despertar del Amor que se llevó a cabo, el Amor en la Unidad.

"Y desde entonces, cada vez que se acerca este día, como la gente lo recuerda -porque está siendo promocionado muy intensamente en las noticias y los medios de comunicación de todo el mundo- y lo están haciendo los Rupert Murdochs y otros, con el fin de difundir y perpetuar el miedo, que fue la razón principal para hacer el 9/11 -hacer que la gente tema, para que puede ser esclavizada y controlada, y así sucesivamente, etc-. Bueno, ya sabes el Patriot Act y todo lo que esas cosas conlleva. Ellos han desatado mucha publicidad, pero lo que está sucediendo también es que cada año en el aniversario del 9/11, algunos de los picos se reproducen en la conciencia. Y ahora es una oportunidad para que la conciencia brille más alto que nunca, por varias razones, otro aspecto positivo del 9/11, es que la gente -más y más personas- se levantó y dijo: 'Espera un minuto, esta historia que hemos escuchado no se sostiene, ni es lo que parece ser. Se parece más a algo que es bastante urticante, desagradable, pegajoso, y no del todo verdad". Bueno, ya saben que la Verdad de esto es asquerosa, pegajoso, urticante, si ustedes realmente quieren ponerle algún tipo de deficiencias físicas, y hay que decir que las falsedades, las mentiras, son asquerosas, y que les ha pegado en su rostro, podríamos decir, con este aniversario del 9/11.

"Ahora, tienes a alguien que es uno de los mentirosos más completos de todos los tiempos, promocionando su nuevo libro, que es como él mismo, antes del juicio oral y público real, alegando su inocencia. ¿Ustedes saben qué es lo queremos decir? Lo hemos llamado Sr. Dick antes, y lo decimos en serio. Y usted puede pensar lo que quiera sobre eso. Hacemos uso de la jerga a veces para conseguir el punto de vista. Este es uno de los mayores y mejores mentirosos jamás logrado de todos los tiempos en el Historia del planeta Tierra. Y lo que está tratando de hacer es mantener el miedo justificando todas las cosas que hizo, incluido el inicio de una guerra, no sólo en un lugar, sino en muchos lugares, después del 9/11, incluyendo cosas como la salida de Valerie Plame, por ejemplo. Ella es un enlace directo a la Verdad del 9/11.

"Y, por cierto, queremos reiterar este punto también, porque necesitan saber esto: Al Qaeda es un programa de entrenamiento de la CIA para promover terrorismo, por lo que no existe un "enemigo ". Y podrían decir, 'Sí, pero usted sabe que Al Qaeda y la CIA, y todo eso... " ¡No! Esos son los actores en el escenario, y esa es una de las verdades. La Verdad más grande, de las que puede ir más allá de la conmoción, o pedir prestado una de las frases favoritas de Shrub: "la conmoción y el pavor de la Verdad está saliendo a relucir”. Ellos saben que vamos más allá, estamos tomando esta Verdad, y literalmente la utilizamos para detener el dolor y empezar la sanación.

"Porque, cuando los puedes mirar a la cara y decirles: “OK, yo veo la verdad y entiendo las razones por las que los diferentes roles pasaron por el escenario, los actores y actrices quieren impresionar en sus funciones. Y puedo decir, “¡Enhorabuena, has hecho un gran trabajo!" y eso es una forma de agradecimiento. Y puedo decir, yo te perdono, que es la ausencia de juicio. Se trata simplemente de que hay algunas más cosas que salieron del 9/11, sobre todo un despertar, más y más gente está despertando, y cada vez más personas están empezando a darse cuenta de la verdad, y por supuesto, ello destroza todas las mentiras que han dicho.

"Ahora usted puede ir más atrás en la Historia y puede encontrar otras mentiras. Las hay abundantes, en todos los aspectos, no en todas las sociedades, pero en su mayor parte en toda sociedad que ha existido desde la época de Yeshua, e incluso antes, y usted puede encontrar mentiras. Y puede encontrar lo que usted llama re-escrito, creativos re-escritos sobre lo que realmente sucedió.

"¿De dónde viene todo esto? Bueno, es conducido al 09/11. Es conducido a retrasos, 10 años de retraso. La Verdad es que NESARA (legislación que provee una reforma fiscal y monetaria) iba a ser anunciada esa la mañana, y sólo para aquellos de ustedes que no estabas conscientes, los equipos que iban a cambiar en el sistema bancario mundial se encontraban en los dos primeros pisos de la Torre Norte. Hubo una gran cantidad de oro bajo las torres también. La transmisión se iba a hacer desde esa parte del Pentágono, que fue bombardeada por un avión sin piloto, y también había un gigantesco centro de comunicaciones a 50 pies debajo del suelo, donde se elaboró un círculo para asegurarse de que el avión golpeara dentro de ese círculo, en el estado de Pennsylvania.


"Ahora vamos a tener un orador invitado** que abundará un poco más en las razones del porqué el 9/11 fue elegido para ocupar el lugar donde se hizo. Baste decir que se trataba de atacar el país del mundo que ha sido el más elocuente al hablar de los derechos humanos (Kumbayá, todos iguales, todos libres, etc, etc). Por supuesto que todos sabemos a estas alturas que eso era parte del paquete de mentiras. Pero donde es cierto, no es en 3D, es verdad en los corazones, es verdad en la mente que está buscando en las dimensiones superiores, es cierto en la sabiduría y también en la genética. Es cierto en los niños, en los índigos, que entienden la diferencia entre ser libre y no ser libre mejor que ninguna otra generación en el mundo. Y los cristales, los hermosos y jóvenes niños que están aquí ahora que entienden el Amor, y que el Amor que es la manera de ser. ¡Chico, ellos tienen la verdad! ¡Ellos tienen la esencia, y lo saben!

"Y lo que tenemos todos estos millones de personas en el Mundo, todos aquí, es en una especie de misión, todos tenemos algún grado de conocimiento y el reconocimiento de la Verdad real en 3D, algo de Verdad y un montón de mentiras. Y a veces las mentiras son tan pegajosas, que en realidad se adhieren a la verdad y es muy difícil ver qué es verdad y qué no lo es.

"Así que tenemos la Verdad que va en aumento, ya que en realidad proviene de la perspectiva de mayores dimensiones e inspira a los científicos, a los comerciantes, a las personas que estaban en las calles cuando el 9/11 ocurrió, la gente que vio a todos los chicos de la agencia, la agencia del alfabeto, salir corriendo del bosque para hacer el círculo en Pennsylvania, las personas que entienden que en FEMA estaba todo listo desde el día anterior, y no sólo eso -nunca tuvieron más de una unidad o dos para desastres extremos- tuvieron seis en el suelo de ese día en Nueva York, el día antes del 9/11, etc, etc, etc. Estos son eventos documentados.

"Eso es lo que pasó y cada vez más personas se sienten inspirados para saber que algo no está bien, los ojos de la sabiduría se están abriendo. Sus corazones están llegando y les están diciendo: “Necesitamos Paz aquí ¿Cómo se puede tener Paz? Tenemos que llegar al fondo de este asunto. Tenemos que ser capaces de mirar con Compasión. Tenemos que ir más allá, ¿pero cómo ir más allá? Tienes que ir en el Perdón. Hay que entrar, si bien hay algunos que tienen que estar en frente del Mundo con algo de verdad, unámonos a ellos en vez de la mentira. ¡Tenemos que unirnos y curar todo! "


"Ahí es donde entramos nosotros. Vamos a empezar esta noche el proceso de sanación, o en la actualidad como sea el caso o donde ahora estés. Contamos con la habilitación dentro de este Ohana. ¡Me gusta esta palabra! Es Lemuria, es de Hawai, es hermosa y dice 'Familia' y eso es lo que somos, Queridos. Somos Familia y más que todo eso, son el Amor y nosotros Somos Uno y hemos llegado a un punto -que hemos mencionado una vez o dos, pero por si acaso te lo perdiste- donde quiero estar absolutamente seguro de que podemos ver la Verdad, y la Verdad de ustedes, Queridos, es lo que tienes para unirte a esta familia, independientemente de si esta es la primera vez, o la enésima vez, o lo que sea. Usted es una parte de este grupo de Trabajo de Luz, Milagrosa-Creación de Sanadores para el Planeta y Más Allá. Y es cuando nos juntamos y hacemos estos ejercicios que tienen un impacto mayor, y sí otros están trabajando también en otros grupos similares, como individuos, en grupos pequeños, o lo que sea, pero tienen un impacto y tenemos la capacidad de ver los resultados, y podemos asegurarles que ya estamos obteniendo resultados, ya que nos levantamos todos juntos ¡en alta vibración de amorosa Unidad!


"Y les decimos esto porque, en primer lugar, se merecen nuestro agradecimiento, ya que tienen derecho a saber quién eres en realidad. Ustedes son Luces, son rayos de Luz, y son el Amor, como lo somos todos. Y estamos aquí para expresar ese amor en lo que nos acercamos a todo el mundo, a todo el mundo en todo el mundo, incluso aquellos que no se dan cuenta de que estamos llegando en este aniversario que acababa de hablar. Ahora las energías, los tiempos, los ciclos y las épocas han cambiado y esta es otra razón por la cual tenemos la habilitación para hacer lo que hacemos. Ahora entendemos que hay algunos que podrían unirse a nosotros, pero que no tienen electricidad, algunos cuyas casas pueden permanecer bajo agua o han sido arrasadas por los recientes acontecimientos. ***


"Y quiero tomar un momento, o más, para hacer frente a estos acontecimientos que están ocurriendo en todo el mundo sobre un número tan grande, y con tal velocidad, uno sobre el otro. Tan pronto como uno parece ser emitido, o terminado, luego otro surge algo, ya sea la naturaleza, la Madre Gaia, o si es algo en las noticias. Han oído un montón de noticias de esta noche, ¿no ?**** Y es probable que hayan oído algo y algunas de ellas pueden haber sido una buena noticia. Lo que es particularmente significativo es que KOS mismo estaba en las noticias. Tú sabes quién es el Rey de Espadas (King of Spades) y Sananda está con él de una manera muy especial. Y está a cargp de los que llamamos los Caballeros Blancos, los sombreros blancos, y tiene una misión y un propósito especial, y si él llega a la escena y habla, entonces usted sabe que las cosas se están realmente calentando. ¿Y por qué? Porque es el momento. Es la hora, según ustedes miden el tiempo. Es hora para todas estas cosas que están sucediendo, y así chocándose se están llevando a cabo, y al mismo tiempo, las elevaciones están teniendo lugar y es un gran acontecimiento enorme ¡es la Ascensión, que está liderando todo el proceso!

"Y por eso honramos y agradecemos a todos aquellos que han participado de alguna manera, incluso aquellos de ustedes que no han estado en lo cierto, digamos, en el fuego, o en la inundación, pero que han enviado su amor, y su sanación a los que se vieron atrapados en estas cosas. Y sepan que todo el mundo es querido en el planeta y que el planeta, que es la madre Gaia, está preparando el paraíso mientras el Planeta Tierra asciende, el jardín original de Lemuria. Bueno, es un gran jardín, interminable, con hermosos cuerpos de agua y cascadas -y vean el arco iris en las cascadas y vean el sol que brilla siempre bien, sin quemar, sino dando vida a todos, y las aguas tan puras que podrán beber de ellas en cualquier momento. ¡Y el canto de los pájaros y los animales tan en paz, y sí, las Semillas Estelares que llegaron a ver sus luces que brillan! Es posible que vean orbes. Es posible que vean cuerpos de Luz. Es posible que se vean a sí mismos, queridos, porque eso es lo que eres... No todos vinieron desde el mismo lugar. Eso está bien. Lemuria fue, de hecho, lo que ustedes llaman el crisol original de las razas del planeta Tierra.

"Y todo el mundo vino a hacer una pausa por un momento y disfrutar de la belleza y la paz que el Padre/Madre había creado y que la Madre Gaia sostenía con caricias a los animales, y olía la fragancia de las flores y los árboles, y todo lo que estaba creciendo allí, y para conversar con los minerales y las rocas, y caminar en la arena y bañarse en las aguas, y todo eso era maravilloso y maravilloso. Y entonces, en algún momento se reconoció que Era el momento de crear el tiempo, para reducir la vibración a 3D, para que el tiempo se pueda medir, ya que eso no existía antes. Y fue hora de bajar el velo del olvido, de modo que aquellos de ustedes que habían venido tomarían todas las cualidades del ser humano de la tercera dimensión. No, esto no sucedió en un instante. Fue gradual.

"Y hubo momentos en los que se encontraban en algún lugar donde fue doloroso, sí, pero continuaron, ya que sabían que tenían una misión y un propósito. Y usted sabía que algún día iría a su casa, de dónde Realmente es usted, y que algún día, todo el que quisiera, iría a Casa y tomarían sus cuerpos humanos, por supuesto, transformado, con alegría transformado, y serán lo que ustedes llaman el Planeta Tierra Ascendido. Y ahora el tiempo está muy cerca de lo que ha sido anunciado y conocido desde el principio. No es en los tantos calendarios alrededor del mundo, pero hubo algunas personas que sabían, que conocen y que lo han compartido con el Mundo. Ahora es el momento de compartir lo que sabes, Queridos. Usted puede simplemente decir que es hora de la Verdad: "!Aquí hay algo de verdad para ti!”.

"Le estamos pidiendo que envíen un correo electrónico a Obama, y al Amado Dennis Kucinich, que sabe todo esto y mucho más, porque no es de aquí, al igual que Obama, y saben muy bien cuáles son sus misiones. Y usted puede confiar en ellos, y usted puede enviar un correo electrónico y decir: '¡Lo sabemos! Y nosotros sabemos la Verdad y estamos dispuestos a hacer todo lo que la Verdad nos ha hecho libres para hacerlo. ¡”Y así es!". Ha llegado el momento. Es hora de dejarles saber a los líderes de la Paz que sabemos que usted sabe la verdad. Y si hay otras personas que usted elija para informar, sería maravilloso en verdad. Se trata de Amor, Compasión, Perdón y Gratitud acompañando a todos sus mensajes. No se trata de pasarlo adelante o dejar bajo la mesa los archivos adjuntos del repulsivo, material pegajoso, la mentira. “Oooh hay una foto ¿no?”. Es para estar de pie erguido, con la Verdad, para saber que usted está aquí para sanar cualquier herida que no proviene de que la Verdad, y pasar a la siguiente fase de Preparación para la Ascensión.

"La Verdad tiene que salir. Tiene que ser aclarada, tiene que ser curada por todos los que quieran hacer la Ascensión. Ahora bien, si se fijan en sus calendarios y dicen, 'Bueno, parece que hay algo así como un reducido tiempo hasta la fecha de la Ascensión", permanece en alta vibración. Las energías de empoderamiento que vienen aceleran de forma exponencial los resultados del proceso de Ascensión. Todo el que quiere estar allí y desplazarse hacia arriba va a hacerlo. Todo el mundo es cada vez más iluminado, todo el mundo tiene cada vez más poder de decisión, y ¡se hace cada vez más rápido y más rápido a medida que se va!


"Así que no hay tal cosa como la pérdida de la oportunidad, porque el tiempo ha pasado. Nadie va a perder el tren de la Ascensión, si quieres llamarlo así, o ¡es posible que desees llamarlo un cohete! ¿Cómo es eso? Nadie va a perderla. Ahora usted debe saber hay gente que todavía está prestando más atención a quién ganó el último juego de fútbol, que a la verdad. Así que esto es de lo que estamos hablando. Estamos hablando de hacer correr la voz por ahí diciendo: “! Bueno, aquí hay algo de verdad!". Y la razón que estamos sugiriendo es que tomen estos enlaces fabulosos que Fran ha publicado***** y vean de los que se les habla.


"Ahora, si quieres enviar alguna canalizaciones junto con él, eso es perfectamente normal -ya sabes, las palabras de los mensajeros- pero estamos hablando de hablar en 3D para aquellos que no están despiertos todavía, porque lo que va a pasar es que tienen un poco de "toc, toc," de todos modos. Y si un enlace se abre hace que encuentren algún tipo de sentido para ellos, ah ja! La Luz de la Verdad está a la espera de una explosión a través de cualquier obstrucción que le pongan. ¡Dale una pequeña franja a la Verdad y tendrás el Sol brillando a través de todo tu ser! Eso sí que es una imagen hermosa, ¿no? Y usted no tiene que decir Ashtar me dijo esto. Se puede decir, ' Me encontré con esto, y me parece muy interesante. Creo que puede que te resulte interesante, también! "

"Lo qué vamos a hacer esta noche como parte de nuestro proceso de sanación es tomar y hacer brillar esa luz de la Verdad sobre todas las cosas sucias en 3D de todos modos, de manera que podamos crear una especie de burbuja de inmunidad para todo el mundo, si ya conoce el Verdad o no, así que las cosas que Murdoch publica (y otros como él -¡oh, esas personas de FOXY, deben tomar un descanso- están trabajando tiempo extra tratando de averiguar quién qué invento pueden crear- usted sabe que hay mucha competencia entre la gente de los canales de Foxy -Murdoch da un premio al que puede obtener los medidores de temor hasta el nivel más alto…Entonces ¿cómo vamos a hacer para desconectar el temor-termómetro e involucrar a los metros de Amor, al medidor de la Unidad –el medidor de Conciencia- ¡y sus medidores van a subir hasta estar fuera de su vista !!!****** ¿Te suena muy emocionante, querido? Bueno, sólo queríamos dar una visión general?

"Ya saben por qué esto es tan importante. Ustedes saben que la verdad tiene que salir y cuanto antes lo haga, cuanto antes será el siguiente paso, y el siguiente, y el siguiente. Y, sí, ¡el oro viniendo en la cuenta bancaria de todo el mundo desde el Banco de Saint Germain va a pasar! Hay un dicho que tienen en el planeta Tierra, y es una buena idea. Se ha mal usado y abusado a veces, pero aquí está en la luz más elevada. "!La verdad os hará libres!". Bueno vamos a decir que la Verdad puede recrear una vibración de más alta dimensión, y deben dejarla entrar, y perdonar esa parte que necesita ser perdonada, y ser capaz de mirarla con Compasión, y luego mirar a sus hermanas y hermanos, y decir, 'OK, voy a enviarte algo de Verdad a ti con mucho amor de alta vibración unida, con tanta luz y tanta claridad. Y, por cierto que estoy aquí, si quieres hablar, o comunicarte. Voy a tomar tu mano si quieres, y yo voy a ayudarte a llegar a una vibración superior del ser, a la luz de la Verdad, de modo que, Amado, ya no serás una víctima de las mentiras, y "del temor de que las mentiras se han creado dentro de su ser y en la conciencia del Planeta Tierra, del Universo y más allá”. ¡Ahora siente lo bien que se siente! Estamos hablando de usted, Ohana Amado, Amada Familia, estamos hablando de usted, y de todos aquellos que decidan unirse a nosotros. Hay quienes se unirán con nosotros esta noche, que ni siquiera saben que están uniéndose a este particular ejercicio.******


"Pero, sólo por ser Amor, sus energías los empoderará con lo que estamos haciendo aquí. Así que vamos a hacer una pausa por un momento para agradecer a todo el Mundo por abrirse a recibir la Luz, incluso si es sólo una pequeña porción. Y vamos a agradecer a aquellos que se aferran a la oscuridad, y asegurarles que tiene la libertad de recibir la Luz que estamos enviando, aunque si no desean abrirse en este mismo minuto. Es que para ellos también, como un correo electrónico, Nos encantan los mensajes de correo electrónicos, son tan eficaces. Por lo tanto, Amados, yo Ashtar, de pie junto a ustedes y a esta gran compañía de Ohana, la Familia y de todos aquellos que se unan a nosotros, que vienen a través del velo, como usted mismo, para cumplir con las más altas dimensiones de Amor, Alegría, y Paz para el mundo.

"Y son los Estados Unidos de América los que todavía están a cargo de anunciar ciertos anuncios, es decir, aquellos que ya conocen la Verdad, y conocen la Verdad de su misión. Sin embargo, el Mundo debe unirse. Pero se no se preocupe si está en otro país. Todos Somos Uno. Y claro, nos gustaría anunciar que este es también el comienzo de ¡Un Mundo, unidos en Amor, en Alegría, en Gratitud, en Perdón y en Paz para todos!


"Y por eso le doy las gracias por estar con nosotros. Tendremos un musical breve, ¿cómo se llama, interludio ,******* y nuestro orador invitado será quien diga las palabras que se encuentran en todos nuestros corazones, que pueden unirse y empoderar la Verdad y el Amor, que es la ola sobre lo que todo se mueve. Y así es ¡Salut! "

/////////////////////////////////////////////////////

* Http://www.ashtarontheroad.com/ashtar_911_truth.html

** Saint Germain

*** El huracán Irene y las inundaciones de la Costa Este

**** Tara y Rama http://2013rainbowroundtable.ning.com/

***** St. Germain 's artículo 9/11-It' s momento de la verdad

http://www.wethepeopleforpeace.org/default.html

****** St. Germain 's 9.11 Curación http://www.ashtarontheroad.com/stgermain_911_healing_.html ejercicio

******* O Latina cantada por Celtic Woman http://www.youtube.com/watch?v=XfxUohD_PlM



Transcripción por: Troeh Arnold Neal
Traducción: Claudio Alvarez-Dunn

Dado a través de Susan Leland, 06 de septiembre 2011 www.AshtarontheRoad.com

© Ashtar on the Road Publications 2010. Todos los derechos reservados, sin embargo, este es un regalo para todos nosotros que puede ser distribuido libremente a condición de que se mantenga su acreditación y que ninguna parte sea alterada o eliminada.





Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.