lunes, 12 de septiembre de 2011

El juego de la Ascensión, lección 6, una mente positiva, 9 septiembre 2011

viernes 9 de septiembre de 2011

EL JUEGO DE LA ASCENSIÓN

DESPERTANDO 20110909 Salud - Lección 6

Una Mente Positiva – por Helen Engel

· septiembre 9, 2011 16:59

clip_image002

Es obvio que tienes una mente sana, porque disfrutas leyendo esta página positiva. Por lo tanto, este espacio está disponible para que ayudes a almas perdidas –esas que no tienen una mente positiva.

La Tercera Dimensión es el hogar de las entidades físicas, ya tengan una mente positiva o negativa. La Cuarta Dimensión, llamado a veces el Purgatorio, es el hogar de almas desencarnadas, que tienen alguna negatividad en su estructura mental, y que no les permite entrar en la positiva Quinta Dimensión.

Durante este corto periodo de tiempo, antes de la Ascensión, a los Trabajadores por la Luz de la Tierra, escoltados por los Maestros Ascendidos, se les permite visitar el “Valle” (Cuarta Dimensión) y ayudar a familiares y amigos, a cambiar su pensamiento por pensamientos positivos, y por lo tanto ascender.

He sido preparada para hacer esto, y por lo tanto se me permite compartirlo, con la esperanza de que otros llevados en esta dirección, estén también preparados, para liberar almas y enviarlas hacia la Luz.

Se me ha permitido visitar a aquellos con dificultades menores, como resentimiento, orgullo, mal entendimiento o tristeza... El Dr. Ernst Alexanderson, de General Electric, fallecido en 1975, estaba resentido por el hecho de que cuando tenía más de 90 años de edad, su patrón no le concediera instalaciones de investigación, para demostrar la curación utilizando luz, sonido y color.

Werner von Braun, diseñador de cohetes, del misil V2, y del cohete de Canadá hacia la Luna, se arrepentía de lo que había hecho con los misiles V2. Afirmó, “Ahora, me gustaría haber elegido un camino como el tuyo”.

Karl Marx se sentía desesperado porque, a pesar de sus enseñanzas, Rusia no se había convertido en una economía próspera. El Arcángel Gabriel me advirtió de que Karl Marx fue una de las mentes más brillantes del mundo.

Le ayudamos a darse cuenta de que estaba en el “Valle”, y ahora está preparando las nuevas teorías económicas de la Unidad Económica.
Con la ayuda del Arcángel Gabriel, El Morya y Sananda, grandes Maestros Ascendidos intelectuales de la Quinta Dimensión, están ahora dando grandes pasos para la consciencia universal.

Sananda me escoltó (etéricamente, dejando el cuerpo físico en casa) en mi primer viaje al “Valle”. Paramos en el muro de una gran prisión, tras la que había varios humanos andando por ahí, cabizbajos, con los hombros hundidos, rascando en la tierra con un palo, como si estuvieran buscando algo.

Sananda me dirigió, hacia un hombre anciano que vestía una sucia camisa, pantalones con girones y unos tirantes gastados... Dije, “Hola”. Él me ignoró. Repetí el saludo. Él me miró fijamente y dijo, “¿Quién eres tú?”. Contesté, “Soy un ángel, he venido para sacarte de aquí”. Él miró furtivamente, para ver si los guardias me habían oído. “Estoy aquí para siempre. Lo juré".
Apunté hacia un pequeño agujero en el muro. “Mira afuera”, dije. Miró fijamente hacia afuera. “¡Es mi hijo!”, exclamó. “¡Y ese es mi granero!”. “Ven”, le dije, y le cogí la mano. Abrimos la puerta y él corrió a los brazos de su hijo.

El pensamiento negativo de la mente del anciano, fue lo que le había condenado, porque lo juró... Tales mal interpretaciones, han sido colocadas en nuestras mentes por los que hablan de pecado, demonio e infierno.

La verdad es, que cuando nuestra vida en la Tierra se acaba, nos juzgamos a nosotros mismos y creamos nuestra propia condena. Permaneceremos allí, hasta que nuestras mentes cambien de lo negativo a lo positivo –cuando nos demos cuenta de que la vida es una experiencia.

Se nos dan vidas adicionales, a través de las cuales aprendemos más y podemos corregir errores. Los amados visitan a almas desencarnadas en sus sueños, dándoles amor, compasión y clemencia.

Algunos de mis mejores amigos y seguidores, son esos a los que he guiado desde el “Valle” hacia la Luz... Próxima misión –diseñar un adhesivo para la trasera del automóvil:

SED POSITIVOS - Ayudaos los Unos a los Otros

Traducción: PACO
WebSite: www.despertando.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL El Juego de la Ascensión

· Author: eduardoduendes / DÄTAHÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.