miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cartas del Cielo, 24 de diciembre 2011

Heavenletters™, Cartas del Cielo, acercando más el Cielo a la Tierra. EL CIELO está aquí para llegar a cada alma sobre la tierra para que vuelva a despertar:* Nuestra conexión con Dios ** La confianza en nosotros mismos ** La conciencia de nuestra valía compartida con Dios** Paz en la Tierra *Dios siempre nos está acercando a Él.
HEAVEN # 4047 El Dios en Ustedes; 24 de diciembre del 2011
Dios dijo:
Díganse a ustedes mismos que son invulnerables. Díganse a si mismos que son la Magnificencia personificada.
Dígase a sí mismos que Dios camina sobre la Tierra habiendo adoptando su forma; puesto que no importa cuan deformes sean ustedes, no importa que clase de ignorancia hayan ustedes defendido, no importa que injusticia puedan haber llevado a cabo, Santo Dios está dentro de ustedes. Ustedes infringen cuando piensan que esto no es así.
Si supieran Quienes Son Ustedes, si pudiesen aceptar Quiénes Son Ustedes, se caerían de rodillas ante ustedes mismos en agradecimiento por lo que Dios ha obrado. Esto es debido a que yo, Dios, he fraguado Mi Poderoso Ser en ustedes.
Y después ustedes se dirían a si mismos que es hora de levantasen de sus rodillas y de caminar como Dios caminaría, y de bendecir como Dios los bendeciría, y no se comportarían como un extraño ante si mismos ni ante nadie.
Dios no camina sobre Sus rodillas. Ni Dios va por ahí echándose flores a si mismo, o fingiendo ser menos de lo que es. Eso no es ser humilde. Eso no les hace más grandes de lo que son. Eso les hace menos de lo que son. Dios no anda presumiendo por ahí. Ni Dios tampoco baja sus hombros y simula ignorancia. Dios dice lo que es y no esconde nada.
Dios no consiste en sí mismo. El radica en su obra. Su trabajo es el amor. Tampoco ustedes radican en si mismos. Ustedes consisten en su trabajo. Su trabajo es el amor.
Lo que Dios es, también lo son ustedes. Lo que Dios hace, tienen que hacerlo ustedes también. No van a eludir ya más la percepción del Dios que está en ustedes. Hay un solo Dios, y estoy dentro de ustedes. Hay también un ustedes, y eso es lo que hay.
Yo nunca Me he escondido de ustedes. Son ustedes los que se han escondido de ustedes.
Hasta que llegan a captar Quienes Son, ustedes se extravían. Para bloquearse a ustedes mismos de la Unidad que ustedes son, juegan con el ego. Cualquier disfraz con el que se repriman revela su lealtad al ego.
Por supuesto; esto no tiene sentido en absoluto. Sin embargo, Ustedes, Que Son Grandes, estrujan al ego fuertemente como si el ego fuese su cuerda de salvamento.
Ustedes saben que están por encima de abrazarse al ego. Sin embargo, aún sabiéndolo, ello no les ha echado para atrás. El otro Dios al que colocan frente a ustedes es el ego. No lo duden ni por un instante. Por miedo al más, y a qué más se pediría de ustedes, quienes reniegan de su Sagrado Ser, ustedes extraen la esencia del ego en una parodia de la Verdad.
El mundo no está destinado a estar separado del Cielo. Ustedes se fueron al sótano de la Tierra y proclamaron la mentira como verdad. Renegaron de su Ser. Todavía reniegan de él.
Ya puedan asimilar, o no, que ustedes son Unicidad, díganse a sí mismos que lo son. Importa lo que ustedes se dicen a sí mismos.
Díganse a si mismos que son modestos, y son modestos.
Díganse a sí mismos que no son mucho, y no son mucho.
Díganse a si mismos que son el reflejo de Dios en forma de un ser humano, y ustedes comenzarán a ver y actuar como actuaría yo en la forma de un ser humano. ¿Que Me impediría ser Dios? No les voy a preguntar lo que hace que dejen de ser Dios, porque contra toda lógica, es el ego el que les impide reconocer la Verdad.
El ego les ofrece caramelos dulces y ustedes aceptan. El dulce no es dulce; y se termina rápidamente.
El ego no les ofrece nada, y lo califica como algo.
Ofrézcanse a si mismos todo, porque ustedes son todo, y lo serán todo para el mundo en el que viven.
Ustedes elevarán al mundo hacia el cielo más alto. Tan rápido como un relámpago, ustedes iluminarán el mundo para que comience a conocerse a sí mismo.
Derechos de autor © 1999-Actualmente™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora - Email angels@heavenletters.org
Traducción – Maria-luz Martín – luzacaria@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.