martes, 20 de diciembre de 2011

La rosa púrpura del corazón. El uso concreto del rayo púrpura, A.Kuan Yin

La rosa purpura del corazón. El uso concreto del rayo purpura. A, Kuan yin

Canalizado por Elsa Farrus.


En estos días la unión de Gaia y el asentamiento en 5 dimensión, ya es un hecho, empieza a ser palpable para todos, la dualidad en ustedes ante hechos concretos o en el exterior, y como se sienten de incomodos cuando todo esto sucede.


Bien pues, ahora, una mayor unión con sus sentimientos y con el latido del corazón unificado, les abre la puerta a integrar, en ustedes y en su entorno, una nueva vibración, la luz u onda electromagnética purpura. La luz purpura, es el campo de unión de la luz violeta, de trasmutación, más la blanca iridiscente de ascensión. Y un poco de luz rosa.

Pero sobretodo, es la nueva manera de obtener una comprensión inmediata, ante cualquier hecho de nuestro entorno.

Todo cuanto nos rodea, se mueve y se transforma, constantemente, por ello cuando algo permanece, una y otra vez, es obvio que no alcanzamos el conocimiento concreto sobre ese aprendizaje. Hay es donde nos puede ayudar el uso concreto por meditación o por visualización activa de la energía purpura.


Porque nos ayuda a elevar y transformar en una frecuencia muy compacta, y unificada, aquello que no logramos alcanzar.


¿Como llevarlo a cavo, es muy sencillo?, se trata simplemente, de respirar hondo dos o tres veces y visualizar, como la luz purpura fluye y nos envuelve a nosotros o a la situación, para que comprendamos la globalidad de la situación.

En estos días, una hermosa entrada de luz, sobretodo en la cúspide del solsticio, les sintonizara con esta nueva y hermosa frecuencia de manera natural, de manera que solo que pidan la luz purpura, tras varias respiraciones, les ayudara a cancelar las divisiones internas en ustedes y en consecuencia, les ayudara a consolidar su intención, o su comprensión.


Pero para todos aquellos que deseen, poder alcanzar un uso, mas directo de la energía purpura en su interior, les proponemos el uso de las rosas purpuras, como código o símbolo de múltiples alineaciones entre ustedes y el exterior. Recuerden, como es dentro es fuera, así que si sana dentro, si comprenden sus diferentes yoes, los efectos se reducirán a un solo propósito, ser ustedes mismos a cada momento, y en consecuencia, leer y comprender su exterior.


Por ello, amados les proponemos, que tras realizar un buen anclaje energético, respirando hondo, y llenando sus chacras de luz azul, desde el núcleo cristalino de Gaia, en sentido ascendente hasta su chacra corona.

Y de luz dorada desde el universo en sentido descendente, sientan como la luz azul forma un circulo a su alrededor, y como la luz dorada la llena en la totalidad del espacio y respiren de nuevo tres veces.


Y en silencio tras varias respiraciones, llámenme a mi, es decir, respiren hondo y sigan un protocolo:


En nombre del yo soy en mi; invoco o llamo a Amorata Kuan yin.


Repetirán ese protocolo tres veces, mientras van respirando, y es posible que desde ver luz, a ver una silueta, o me perciban, todo es valido y es en función de la relajación en ustedes en ese momento, me pidan:


¿Eres Kuan yin en nombre de la luz y del amor?


Si es mi esencia o mi energía sentirán que repito esas mismas palabras sin problema ninguno. Sentirán como esas palabras fluyen en su interior. Una vez comprueben mi energía, o mejor dicho la energía de maya. Me piden que instale una de las rosas purpura de Maya Gaia, en su interior. Y visualizan como de mis manos a las suyas recibirán una rosa purpura, que tras respirar, poco a poco, sentirán como se abre mas y mas en sus manos, hasta mostrarles una semilla en el interior de su centro, cogerán esa semilla de luz, porque probablemente sea como una pepita entre luz blanca o purpura claro, y coloraran en el interior de su corazón, mediante la visualización, esa semilla de luz, respirando tres veces y, sentirán como la semilla, germina de inmediato creando una nueva flor en el interior de su tórax. Que crece y se desarrolla, mientras la rosa que se halla en nuestras manos, brilla cada vez mas, como si los pétalos de la misma, desprendieran luz, y esa luz sale en dirección al exterior, o bien enfocada a un conflicto en concreto o bien en forma de espiral de luz que se eleva hacia el infinito y se expande, como una onda esférica. En cualquiera de los dos casos, en el plano emocional, la curación ya se ha dado, y en el físico se plasmara inmediatamente. A menos que duden del trabajo hecho y constantemente, tengan que empezar de nuevo, no importa, pues pueden realizar este trabajo en tantas ocasiones como deseen y a su vez, pueden compartirlo en grupo o mandar luz al planeta entero, pues el cometido de este rayo, es trasmutar, comprender, perdonar y disolver, para avanzar. La sutil diferencia con la luz violeta, es que el disuelve, y nos permite avanzar, mientras que la luz purpura, nos ayuda a comprender para que no volvamos a crear una realidad semejante, y caminemos en círculos.


Pudiendo crecer como seres humanos completos en cortos periodos, y con la consolidación de la comprensión, no solo de aquello que les sucede sino también de cómo suceden las cosas, y como se encuentran los demás en ellas.


Respiran hondo de nuevo y lanzan la rosa que se halla en su mano al universo, al aire, para que continúe su expansión, después respiran dos o tres veces y dan las gracias, y me despiden, para proseguir con su día a día.

Eso si antes de abrir los ojos, muevan bien todo su cuerpo y cuando hayan recuperado el tacto, se abren los ojos para reincorporarse a su vida cotidiana.


Queridos, este solsticio de invierno, el 20-21, son días de gran actividad, de empezar como mueca a recordad, y a cocrear, pero respeten los ritmos, siempre se lo pedimos, no se apuren, muchos recordaran de inmediato, lo que otros tardaron años, queridos amados, ocúpense de su proceso personal, no creen angustias mentales ni tiempos, sobre los demás, el planeta etc. Cada ser tiene por si mismos una maravillosa capacidad de recordar y elegir, permitan que eso suceda de manera natural; no hay nada escrito, solo los umbrales, y como los pasen dependerá de sus elecciones, no de futuribles, frutos del control mental, no amados, es el momento de comprender que cuando la 5 dimensión sea consolidada en sus corazones solo el presente es real, como ya anunciaban muchas de sus culturas antiguamente. Así que no den crédito a los futuribles, solo al hoy, y transfórmenlo, ese es su reto la luz purpura una hermosa herramienta, que ya les alcanza a ustedes. Gracias amados por su luz y su dedicación.


Muchas gracias a todos, por compartir esta canalización, entre todos nos ayudamos y podemos completarnos, gracias de corazón, Elsa

Podéis difundir este mensaje a quien creáis necesario, con toda mi gratitud, gracias de nuevo Elsa, para cualquier duda:

Chellestte@htomail.com

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.