lunes, 19 de diciembre de 2011

Mensaje del Maestro Hilarión, del 18 al 25 de diciembre 2011

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

Mensaje del 18 al 25 de Diciembre, 2011 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,
Muchos han estado sintiendo las poderosas descargas de energía moviéndose a través de ustedes hacia el núcleo cristalino de la Madre Tierra durante la pasada semana. Esta actividad es un servicio que han acordado prestar para traer las energías cósmicas más elevadas que cada uno puede tolerar, a través de sus cuerpos físicos. Como transductores de las energías de Luz y Amor, su servicio voluntario en esta función es muy necesitado para traer y anclar la Luz Crística Cósmica. Hay un beneficio colateral por este servicio, porque al servir al Todo de esta forma, su propio ser físico puede absorber y traer más Luz.
Esta actividad puede traducirse en sensaciones de cansancio y somnolencia y algunas veces lo opuesto a esto, o sea insomnio. Esta es una parte natural del proceso de preparar sus cuerpos físicos para un mayor influjo de energías más altas. Cualquier cosa que aún requiera ser limpiada de su ADN y de cada célula en su cuerpo que no sea Amor, saldrá para su reconocimiento y liberación. Nuevamente, les aconsejamos que observen los pensamientos que surjan, los patrones mentales y emocionales de dolor, tristeza, pena, rabia, sentimientos de resentimiento y otros sentimientos que los dejan preguntándose si el proceso de limpieza es un ciclo sin fin de historia repetida.
Lo que está ocurriendo es que su comprensión de estos ciclos y patrones pueden convertir estos momentos en una práctica de alquimia, en la maestría de sus pensamientos y emociones, porque al esto surgir para revisión, pueden rápidamente cambiar sus pensamientos hacia unos que son elevadores y empoderantes y, de esta forma, gradualmente disminuyen los efectos de estos pensamientos y emociones hasta que sean completamente disueltos, limpiados y disipados. Es difícil, lo sabemos, superar la necesidad egoica de involucrarse nuevamente en estos patrones cíclicos, pero con persistencia puede ser hecho y, una vez dominado, este proceso será una herramienta que pueden usar a través de su vida. La Maestría del Ser es de todo lo que se trata estar en un cuerpo Humano.
Continúen tomando un tiempo cada día para centrar la intención y decretar el más elevado bien para ustedes, para todos y cada uno de sus seres queridos y los seres queridos de ellos, y para toda la Humanidad. Reconozcan la Luz cada día tan pronto se despierten para establecer la plantilla para el resto del día de seguir el mayor propósito y llamada de su Alma. Visualicen la paloma de la Paz dando vueltas alrededor de su Planeta y bañando todo en su abrazo amoroso. Afirmen que la Paz prevalezca en la Tierra. Practiquen el hacer descender su tubo de Luz para que los rodee de manera que siempre estén protegidos y luego sumérjanse en la Llama Violeta. Practicar estos simples decretos en una base regular los ayudará estar más enfocados mientras las energías más elevadas se vierten en la atmósfera (Ver los Decretos del Tubo de Luz y del Fuego Violeta).
Cada aspecto de sus Seres físicos está siendo transformado en mayor Luz y Amor y mientras esto continúa en las semanas y meses por venir, se asombrarán de cuán lejos han llegado en tan corto espacio de tiempo. Amen a cada otro como el Creador los ama a ustedes y perdonen a cada quien y cada cosa, porque esta es la trayectoria segura para elevarse a sí mismos hacia un mayor nivel y frecuencia. Cuando se produce un perdón verdadero y sentido, hay un balance de karma en cualquier situación en la que han estado buscando una solución y, lo más importante, perdónense a sí mismos por primero poner estas situaciones en movimiento, ya sea consciente o inconscientemente. Todo es para un mayor propósito, Queridos. Todo está bien y todo es perfecto.
Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión
©2011 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.