martes, 10 de enero de 2012

Arcángel Chamuel, Ángel del Amor propio/La autoestima

Arcángel Chamuel - Ángel del Amor Propio/la Autoestima

Como fue recibido por Gillian MacBeth-Louthan

Bienvenidos. Soy angélico de origen. Soy angélico por naturaleza. Soy angélico de Luz.

Soy Ia esencia, la vibración y el canto de lo que se conoce como Chamuel.

Soy el ángel del amor propio/la autoestima, y vengo en este día para envolverlos en ese pensamiento
.
Cada medida de tiempo, cada medida del día y la noche refleja cuánto se aman o no a sí mismos. La Tierra fue creada de los anhelos más profundos del corazón del Creador. Todo en este planeta fue creado para amarlos. La tierra sobre la que caminan los ama. Al viento le encanta despeinarlos como si fuera su hermanito. Los árboles les sonríen desde su gran altura, pero nunca los menosprecian pues saben que ustedes son los guardianes de esta hermosa esfera.

Cuando ustedes están en un lugar en el que verdaderamente se aman a sí mismos, entonces todo lo que desean manifestar y crear – puede, será, y debe suceder. Pues ésa es la manera del universo. Hay muchos días en los que hay mucho que no les gusta acerca de ustedes. En esos días en los que sus energías creativas son sombrías y frenéticas, sus creaciones son como una ciénaga de alta montaña.

Piensen sobre algún tiempo en su pasado cuando se sentían tan bien y tan felices sin ninguna razón en particular, exceptuando por estar vivos. Todo lo que tocaban en ese día se volvía oro, la vida les sonreía con muchos milagros, la gente les daba porque sentían su amor y su gozo y se regocijaban en ellos siendo generosos. Ahora piensen sobre esos días en los que no deseaban salir de la cama, no deseaban despertarse al mundo de nuevo. Se levantaban arrastrando sus pies y su energía. Todo lo que tocaban ese día se desinflaba y caía. Se quedaron sin gasolina (por supuesto), se les pinchó una llanta, y tuvieron cada luz roja en su camino al trabajo. Esta es su vida, lo bueno, lo malo y lo feo siempre son determinados por el grado al cuál se aman por quiénes son.

Todo sucede a través de ustedes. No puede ser de ninguna otra manera, pues ése es el destino de este lugar en el que residen que los ama más de lo que ustedes se aman a sí mismos en la mayoría de sus días. Todo toca a todo lo demás, y eso es lo que ustedes han olvidado. Por eso Yo, Chamuel, ángel del amor propio/ la autoestima, vengo a decirles que ... su humor en el que están afecta a todo en la vida. Un árbol les sonríe cuando están de buen humor, y pierde sus hojas cuando están de mal humor. Si ustedes están atrayendo gente que es negativa y de mal habla, entonces miren su propia energía -- pues la vibración es de una naturaleza similar.

Permanezcan en el gozo, felices de ser humanos, felices de ser (seres) de carne y felices de estar dondequiera que se encuentren en estos momentos de su experiencia. Ustedes son el centro de su universo – cada uno de ustedes. Ustedes son el centro de su tiempo personal/ el espacio continuo – todos aparte, pero unidos – similar a las células en su cuerpo. Cuando su corazón añora algo tan profundamente - es su ser quien les está pidiendo que le proporcionen eso. Pudiera ser ir a caminar a la playa lo que su ser necesita. Pudiera ser bailar en la lluvia. Pudiera ser viajar por el mundo, o escribir una carta a un viejo amigo. ¿Quién creen que les señala la dirección de todos esos anhelos del corazón?

El yo está tan atrapado en las injusticias pasadas que no ve hacia adelante. Siempre da un vistazo atrás, envuelto alrededor de su yo del pasado. Su ser es de donde provienen las añoranzas de su corazón. Observen estrechamente aquello que añoran. Vean a qué se siente atraído su corazón, y luego céntrense en el amor y créenlo (de crear) desde un punto en su corazón.

La mayoría de los seres humanos no sienten amor ni se sienten amados. Este sentimiento de no ser amado pudiera provenir de sus padres y miembros de la familia, pero dénse cuenta de que ellos también están aprendiendo cómo amar. Ustedes pueden accesar sus vidas - futuras, pasadas y simultáneas cuando sus padres los amaron mucho. Pidan eso. Tal vez su esposo o esposa no les muestra mucho afecto, o tal vez no hay amor en su vida. Ha habido muchos al través del tiempo que los han amado.

El sol se ha puesto y elevado por el horizonte en cada uno de sus deseos y necesidades. Hubo vidas en las que ustedes fueron mágicos. Hicieron oro a partir de paja más veces de las que pudiéramos contar, pues todos ustedes son alquemistas. Ustedes son ángeles y son hermosos seres humanos, todo envuelto en uno. Si no están obteniendo lo que desean en este momento en el tiempo, entonces deben accesar un lugar en el espacio y el tiempo en el que los recibieron -- y traer de regreso ese sentimiento – (pidan que ese sentimiento los inunde) – en su campo áurico. Desde ese punto – creen (de crear). Desde ese punto – ámense a sí mismos un poco más.

Los humanos son chistosas creaturas, el reino angélico no los entiende – pero siempre los apoyamos. Ustedes no se sienten amados aún cuando alguien que ama se encuentra frente a ustedes y les proclama su amor. Ustedes no se sienten satisfechos, no importa cuánto se les de. Humanos - ustedes no comprenden cuán vastos son. ¡Pero nosotros sí! Mientras tanto, al tiempo que tratan con tanto esfuerzo de recordar, nosotros les sostendremos la Luz. Nos sentamos al fuego. Hablamos sobre ustedes y hacemos bromas sobre ustedes y comparamos notas -- los amamos muchísimo -- los ángeles. No podemos intervenir a menos que sea una emergencia -- y a veces su definición varía enormemente de la nuestra.

Nosotros los obedecemos según las órdenes del Dios Madre/ Padre. Una vez tras otra y vida tras vida nuestro amor por ustedes se acrecenta. A fin de que los podamos servir mejor, ustedes deben dirigirnos en sus asuntos de su vida. Estaremos allí para ustedes. Ningún trabajo es demasiado pequeño ni demasiado grande.

Yo Soy Chamuel. Soy el ángel del amor propio/ la autoestima, y espero que tengan una mejor comprensión de lo que eso significa realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.