jueves, 19 de enero de 2012

Cómo activar la pineal

DIETA VEGETARIANA SANA Y ELIMINAR SUSTANCIAS TÓXICAS ACTIVAN LA PINEAL





Por Luis Carlos Campos

Sheill es uno de nuestro grandes mutantes Xmen canalizadores. Toda la información secreta será difundida masivamente. ¡Agarraos al sillón que de esto nunca os hablaron en el telediarreo!:

GLÁNDULA PINEAL CONECTADA CON EL CENTRO DEL MULTIOMNIVERSO



La glándula pineal se compone de varios centros informativo-energéticos o compartimentos que al igual que un disco duro de ordenador esta desfragmentado en varias secciones en las cuales estan ubicadas las informaciones que provienen del centro del multiomniverso y las concernientes instrucciones para el desempeño del trabajo a realizar en el plano donde el ser esta encarnado,igualmente esta poderosa glándula posee unos centros cristalinos que alineados y activados desarrollan una energia y una sintonizacion de frecuencias vibracionales a modo de antena multiomniversal que te pone en contacto con altas frecuencias vibracionales, la glándula pineal actua como llave decodificadora que utilizada correctamente te abre al pleno desarrollo y conocimientos tanto del cuerpo fisico como del cuerpo de la Luz,es por ello tan valiosa y tan codiciada su total activación. Es importante apartarse de sustancias tóxicas y químicas para el pleno desarrollo de este centro ,mediante una alimentacion sana a base de vegetales,de energía solar,energía cósmica y mucho agua a poder ser tratada mediante la sanación energético molecular emitiendo vibraciones de Amor y de Luz para limpiarla de registros energético-emocionales de presencias tanto humanas como de otra procedencia.


ESCUCHA MIENTRAS LEES EL POST MÚSICA QUE ACTIVA TU PINEAL




Es de vital importancia la sanación y tratamiento depurativo de restos energéticamente densos y desequilibrantes procedentes de seres que a través de sus actos, de sus palabras, de sus pensamientos y emisión de ondas vibracionales ejercen un poder de manipulación energético-molecular intoxicando e imprimiendo ciertas emociones portadoras de desórdenes tanto fisicos como psíquicos y energéticos que son absorbidas por quienes ingieren los alimentos infectados.

CENTROS ENERGÉTICOS DE LA GLÁNDULA PINEAL



La glándula pineal esta compuesta por siete centros energéticos que conectan a su vez con los centros energéticos principales del cuerpo fisico (chacras) , es además un centro neurológico, esto significa que a través de esta glándula están conectadas todas las neuronas del cerebro físico-craneal. Ademas de conectar energéticamente con los chacras principales del cuerpo fisico tambien lo hace con los chacras superiores , sobre todo con el punto energético original que se encuentra a un metro y medio sobre la coronilla del ser humano ,dicho chacra conecta directamente con el cuerpoholografico superior (superior no significa que sea mas que ningún cuerpo, sino que significa que esta en un estado de frecuencia vibratoria muy elevado ,muy luminoso ,está en pleno contacto con los pensamientos, actos, sentimientos más puros y elevados. A través de la plena conexión de los puntos energeticos ubicados en la glándula pineal y a la vez la conexión con el centro del ser o punto energético central se activa el auténtico poder del ser humano semilla de la Luz,el trabajo consciente de la canalizacion de la energía procedente del centro del multiomniverso de la fuente , la energía fotónica solar,la energía telúrica procedente del centro del ser de la amada Madre Tierra y las corrientes energéticas procedentes de las esferas y planos dimensionales de la Luz mas elevados harán que la glándula pineal sea conectada totalmente y que los centros y puntos energéticos emanen toda la energéa necesaria para el buen desarrollo del trabajo expansivo del ser.

EJERCICIO PARA LA ACTIVACIÓN DE CENTROS ENERGÉTICOS DE LA PINEAL



Este importante ejercicio esta dirigido para todos aquellos hermanos Semillas Estelares de la Luz que quieran efectuar una activa-accion poderosa de la glándula pineal accionando los centros energéticos que a su vez accionan , redirigen, remodelan y hacen que vibren y giren con más fuerza los puntos energéticos ubicados tanto en el cuerpo físico como en el energético creando una sanación y un reestructuramiento funcional de todo el campo energetico-vibracional del ser creando un holograma lumínico-energético limpio y purificado alrededor del ser en estado evolutivo creando ondas expansionales de una sensación muy agradable y sanando al instante de cualquier desorden o desequilibrio tanto energético como físico o mental, es importante creer firmemente en lo que se hace y hacerlo de corazón.

Estando en un lugar tranquilo y sin que te vayan a molestar de ninguna manera (desconectar teléfonos para no ser interrumpido) en la posición que más cómoda te sea,sentado o tumbado visualiza un rayo finisimo de Luz blanca que baja lentamente de la Fuente Divina,visualiza como ese potente pero suave y finisimo rayo accede por tu coronilla atravesando el cerebro y llegando a la parte superior de la glandula pineal ubicada en el centro mismo del cerebro,visualiza ahora interiormente la glándula como accede el rayo de luz pasando por sus siete centros energéticos y llenándolos de Luz, haciendo que estos puntos parpadeen intensamente.

El primer punto energético de la glándula está ubicado en la punta superior orientada hacia el entrecejo,el segundo esta ubicado justo detrás de este punto y asi sucesivamente hasta llegar al último que esta conectado al nervio que une la glándula con el cerebro. Siente como la energía circula por estos puntos, visualiza como de estos puntos energéticos salen unos hilos luminosos que conectan con los puntos o centros energéticos del cuerpo fisico haciéndolos girar muy deprisa, visualiza como la glándula vibra, siente como se acciona ,como se va calentando sintiendo una paz infinita dentro del cerebro, haciendo que la vibración en el centro del cerebro se expanda visualiza como van surgiendo del centro de la glándula pineal unas ondas que se van expandiendo alrededor de tu cabeza haciéndote sentir una sensación de bienestar, de somnolencia como jamás hayas sentido, haciendote flotar...

...Ahora visualiza como del centro de la glándula pineal sale una luz potente, una esfera dorada, que late,que va envolviendo a la glándula haciéndola crecer de tamaño, visualizala creciendo poco a poco, va creciendo, aumentando de tamaño hasta hacerse tan grande como el propio cerebro. Visualiza como tu cerebro esta iluminado de un color dorado intenso es un sol dorado brillando en tu cabeza....Ahora visualiza un rayo de luz de color azul que surge del corazon de la amada Madre Tierra, del Centro del Ser de la amada madre, visualiza como asciende hasta entrar a través de tu chacra base ubicado en tus órganos reproductores, siente y visualiza como asciende pasando por cada uno de tus puntos energéticos llegando hasta la glándula pineal que es del tamaño del cerebro y que brilla como un sol dorado, mantén esa sensación de somnolencia y tranquilidad, paz mental absoluta por el tiempo que desees.....

Visualiza como la energía pacificadora de la amada Madre Tierra y la fuerza energética de la conexión procedente de la fuente Divina se van fusionando haciendo que te expandas por todo el multiomniverso y sintiendo una sensacion de fuerza y de expansion infinitas haciéndote uno con el todo...ahora tu centro glandular pineal esta realmente activado y vibrando con mas fuerza que nunca visualiza como del centro de la glándula van saliendo unas esferas diminutas de color dorado cubriendo cadaneurona del cerebro rejuveneciendo cada celula cerebral, cada neurona, haciéndote más inteligente ,accionando cada hemisferio del cerebro y haciéndolos parpadear con una luz dorada el derecho y azul el izquierdo, parpadean a gran velocidad, activándolos con mucha fuerza y haciéndote sentir una gran frescura y agilidad mental...ahora tu cerebro y glándula pineal estan totalmente activados.....cada vez que desees trabajar dicha conexión visualiza este ejercicio..el tiempo que desees y de la manera que mejor te venga,la cual te haga sentir mas cómodo.

CONCLUSIÓN:



Oficialmente nuestra patética ciencia no sabe para qué es la glándula pineal, una pequeña cosita del tamaño de un guisante que está hacia el centro de nuestro cabezón. El jesuita illuminati Descartes dijo que era el locus animi, "el lugar del alma"...y no iba desencaminado, pese a ser un puto desinformador dualista materialista, vendedor del pufo del "poder de la razón y "la duda metódica"... Los dioses águila igigi Anunnaki portan piñas que son referencias a la glándula pineal.

Ahora ya sabemos para qué es. Nuestroa antiguos de la Atlántida y Lemuria y otros planetas la utilizaban y utilizan cotidianamente. La glándula pineal es el motor del Ascenso Multidimensional, también es el centro hormonal que provoca el éxtasis de los místicos y yoguis. Es un Supertesoro de Ananda que siempre llevas y que es gratis... de Gratia Divina.

Con esta glándula maravillosa usarás tu yo en cuarta dimensión o doble ka espiritual y podrás viajar como Pedro por tu casa por todo el Multiomniverso. Esto supondrá no sólo la ruina de toda la industria del cine, televi-SIÓN y videojuegos, sino la MAYOR REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL QUE LE ESPERA A LA VENTUROSA RAZA HUMANA.

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.