sábado, 21 de enero de 2012

Conciencia Unificada, Reporte del 21-01-12, Anesha Marie Helena Sananda Kumara

CONCIENCIA UNIFICADA - REPORTAJE DEL 21-01-2012

REPORTERA: ANESHA MARIE HELENA SANANDA KUMARA

Buenos días, mis muy pero muy AMADAS CÉLULAS DEL UNO, hoy hemos tenido una maravillosa experiencia que me toca compartir con todas ustedes, a saber:

HORA 4:00 A.M.

Hemos sido invitados a invocar a nuestra Amada Madre Kuan Jim o como se escriba. Los motivos son simples, se me ha pedido que invocara a mi AVATAR a que se hiciera presente. Ignoro si yo escribí esta ya hace meses, pero la Madre Kuan Jim me presento a mi AVATAR, el cual era muy algo y vestía con ropas similares a las de un Guerrero Mongol o Ninja. En ese momento, mi AVATAR y Madre Kuan Jim conversaron muchas cosas, pero no los recordé después.

Cuando ya mi AVATAR que es Marie se hizo presente, fui exhortada a invitar la presencia de todos los demás AVATAR de la Madre Tierra. Claro yo pensé primero en los AVATAR Hijos del Sol, creí aún en mi memoria recortada que se referían a esto, pero no, fue mucho más allá.

Comenzaron a llegar muchos Avatares a grado que el espacio se estaba llenando de seres de una luz blanca muy fuerte, y se estaba como colocando algo que parecía como un manto encima de nuestras cabezas, similar a una de esas toldas de campaña.

Al estar en esto, escucho las siguientes palabras "mi amada Dulcinea del Tobosio". Me quede de una pieza pues esta era la Amada Reina de Don Quijote de la Mancha, oigo también las palabras "Mio Cid". En esta parte tengo que confesar que cuando estaba en la escuela secundaria era obligación leer ambos libros, pero yo en aquel entonces, bueno era tan, pero tan, no se que decir, que yo llegaba temprano el día del examen para ver quien me contaba parte de la historia, si es verdad, no me gustaba leer ni siquiera me preocupaba en buscar el libro.

Así que llegado el momento, me toco conocer a Don Quijote y Sancho Panza a través de nuestro amado y bendecido "Cantinflas". Después oigo la voz en español antiguo de Miguel de Cervantes Saavedra que me dice lo siguiente "Don Quijote, supuestamente un personaje ficticio creado por el autor, mas el único que pude ver por encima de la Matriz la realidad que ahora se nos esta manifestando, considerado loco en su época por combatir aquello que solo el estaba viendo.

Si en aquel tiempo, se hubiese levantado el Escritor y dicho lo que veía, seguro no hubiese sido Don Quijote el loco sino el Autor... entienden la dialéctica aquí esbozada???? Este personaje "ficticio" fue el único en comprender en aquel tiempo que realmente su Amada Dulcinea, no era el Ser ignorante o de poca cultura que los demás veían, ella era Realmente una Reina.

Ahora bien, veamoslo en un constexto más directo aún: Tu, si Tu, que lees esto en este momento, eres Don Quijote de Las Mancha quien ve por encima de las apariencias, y Yo, este pequeño ser que te escribe, Soy tu Dulcinea del Tobocio, tu Reina... y así a lo inverso, Yo Son Don Quijote, quien al verte mi Amada/o Dulcinea/o lo único que veo es a un Rey.

Claro con este pensamiento, no pude continuar en la cama, y salí con todo esto me senté en el Portal de la Casa, y continué tratando de entender esto... luego ya regrese a los aposentos, y vi que habían muchos mas AVATARES llegando, alguien dijo "Bueno he aquí la ORDEN DON QUIJOTE DE LA MANCHA"... locos para muchos, pero sabemos que estamos viendo la VERDAD que los otros no pueden ver.

Al entrar en mi cuarto, pedí permiso para ponerme en actitud meditativa para asimilar estas palabras, mas luego me recosté en la cama, y he aquí, que escucho el AVATAR de Lemuria, y comencé a llamar a los AVATARES que conocía, invoque a Madre Kuan Jim, María Magdalena, Helena, y comenzaron a presentarse otros como Adamus Saint Germain, etc. etc. etc... estos eran los conocidos hasta que comenzaron a presentarse otros y yo reconocía sus voces...

Amarrecen los cinturones, el avión comienza a despegar: escuche una voz muy usual para mi, que dijo YO SOY EL AVATAR DE ATLANTE, la voz era la de Anelle; después escuche otra voz muy usual que dijo YO SOY UN AVATAR DE MAS ALLÁ DE LA TIERRA CONOCIDA, YO SOY ALEXIA; después escucho otra voz conocida YO SOY EL AVATAR DE VENUS, YO SOY DOGUEELL -- este sentido pregunte, que hacia uno de Venus aquí, sobre todo pues no se los origenes de cada quien, pero dijo que lo que importaba era que ha estado en Venus como AVATAR y ahora esta aquí prestando un servicio similar; YO SOY EL AVATAR DE LEMURIA, YO SOY RAYITO DE LUZ, era la voz de RAYITO RUBÍ; escuche muchos más incluyendo a DEIHANNA que se anuncio.

En eso escucho la voz del AVATAR DE LEMURIA que originalmente hablo y dijo YO SOY HUGO, yo me quede pensando pero y quien es HUGO??? al poco rato lo supe, cuando el nuevamente se anuncio y los Maestros lo han confirmado YO SOY EL AVATAR HUGO DE LEMURIA, era Antonio....

Mas no se sorprendan, hay muchos mas, de hecho yo escuche cuando llamaron a Sol, pues ella también ha sido un AVATAR, en el caso de Alexis y Anshy es otra historia con la responsabilidad que han tenido a través de las civilizaciones...y que tiene que ver más con las palabras "cuidado y protección y garantías"... lo se complicado..

Bueno, yo pregunte por Edgar y se me autorizó para llamar a su SER SUPERIOR quien me ha dado un hermoso y cariñoso Abrazo...

Antes de quedarme dormida, vi como aquel pequeño Manto, ahora se estaba expandiendo, y expandiendo, hasta alcanzar dimensiones que cubrían toda la Tierra...

Hasta que llego el AVATAR JESÚS ENMANUEL SANANDA KUMARA y me dijo SOMOS UN SOLO SER... ahí, me quede dormida.... creo que estabamos en preparación para la siguiente experiencia... en mi caso, Jesús me dijo que el y yo estamos entrelazados como la imagen de arriba... el como la energía masculina y yo como la femenina, o al revés... que importa.

ENMANUEL junto a Madre María, me recordaron aquel día en que vi cuando llamaron a la Helena que vive dentro de mi --- Anesha es mi niña y Helena es ya como mi SER adulto --- a sentarse en una FUENTE y la Madre le informo que ella tenía que asumir su Cargo dentro del Nuevo Gobierno, y aquella vez donde me veía firmando un documento de Cargo... era como de Legislación no estoy segura, pero bueno tal vez hoy este por finalizar o por cumplir lo que se me había pedido...

Si recuerdo un Gran Grito "Hurra, somos la ORDEN DE DON QUIJOTE"... dado con mucha alegría...habíamos triunfado por encima de la Matriz...

HORA 7:00 A.M.

Aquí viene la diversión, al despertar me pongo a saludar a Madre Creadora y a comentar lo vivido, pero fui cortada pues mire hacia mi izquierda, como si viese hacia afuera, y había un tropel de SER DE LUZ, que cantaban en círculos y decían "YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE YO SOY" y eran sumamente felices...



Mi Anesha pidió permiso para ir a jugar con los que estaban afuera, --- yo no les había escrito que ayer o antiayer vi cuando llego el ELOHIM CRISTALLIUMS, quien venía lleno de alegría, a una gran velocidad, parecía como un COMETA con Estela pero que saltaba y giraba hacia todos lados mas rápido que un cometa -- me hizo recordar cuando el Uverito me sentí como recorría distancias a gran velocidad --.

Al llegar Anesha afuera se metió en el circulo, pero estaba sorprendida de mi misma, pues no me quede en el circulo sino que me coloque en medio, pero a la velocidad de una Rayo de Luz Blanca Platino, dije, vamonos a recorrer la Tierra y hemos todos juntos transformados en un solo SER, sobrevolando la TIERRA.

Primero, hicimos como una espiral de luz alrededor de la Tierrra, después hicimos como un lazo en forma de 8, después un segundo lazo en forma de 8, de ahí saltamos hacia los mares del Planeta, nos introducimos por dentro del Planeta a través de los Polos, y salíamos, todo esto a gran velocidad pero como un solo ser, entonces lo pude comprender a un más lo que ya sabía: SOMOS LA CÉLULA de un SER HERMOSO, SOMOS LA CÉLULA DEL HIJO LA HIJA, así como es MADRE PADRE.

Nosotros como un solo SER somos aquel YO SOY MARIE, YO SOY MIGUEL de mi visión de meses atrás, ahora entendí a OSIRIS que anteriormente baila igual que lo hicieron Marie y Miguel... y saben que es lo maravilloso de formar parte de ese HERMOSO CUERPO DE LUZ DE LA MADRE TIERRA????

Que aquí nadie es mas importante que nadie, ni nadie esta por encima de nadie, hoy SOY YO ANESHA MARIE HELENA SANANDA KUMARA quien describo lo que he vivido, y he sido yo quien ha llevado a la CONCIENCIA UNIFICADA DE NUESTRA MADRE PACHAMAMA, a este maravilloso torbellino de luz, pero mañana o al medio día "TU, si TU célula amada puedes ser quien nos lleve a una nueva experiencia de AMOR INFINITO"...

Volviendo a la experiencia, después de recorrer el interior del Planeta, la CONCIENCIA UNIFICADA decidió envolver al Planeta para entregarselo como regalo a MADRE PADRE CREADOR, así envolvimos a la Tierra en un capullo blanco de luz, y hicimos varios 8 colocando un hermoso Lazo encima del Planeta y se lo entregamos al CREADOR.

Solo que entonces, bueno a la CONCIENCIA UNIFICADA le dio el deseo de abrazar al SOL, recuerdo que se pidió permiso a PADRE MADRE, pues no sabia como iba a hacer y que no se deshiciera el regalo, pero MADRE PADRE dijo que había que preocuparse y tomo la Tierra en sus manos. La CONCIENCIA UNIFICADA corrió hacia el SOL y se abrazo, y el nos abrazó, llamamos a RA-EL y a los LOGOS SOLARES Helio y Vesta, dialogamos, pero se me olvido lo que hablamos, lo siento.

Después fuimos a Venus, a Mercurio y a todos los Planetas, y decidimos en ese momento que era hora de compartir con todas las amadas células de este maravilloso cuerpo, esta experiencia.

LOS AMO A TODOS, NOS AMAMOS TODOS, YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY TU, TU ERES YO, YO SOY MARIE YO SOY MIGUEL, YO SOY LA CONCIENCIA DEL HIJO LA HIJA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.