domingo, 1 de enero de 2012

Cristo Miguel Atón confirma que "es esto" a través de Johan

Cristo Miguel Atón confirma que ‘es esto’, a través
de Johan, en el sitio web de Esperanza Abundante:

‘Entrará en vigor mi decisión final
para este tiempo de corrección’

‘Sin embargo, no está dentro de mi
deseo el anunciar la hora exacta’

‘No más retraso, no más impaciencia, ni
más sufrimiento, ya que hemos escuchado
vuestros gritos y hemos sentido vuestro dolor’

‘En cuestión de horas, la Flota de nuestra Federación de Luz iniciará
sus procedimientos para inducir la inmovilización a nivel mundial’

‘Les doy la bienvenida a casa en cualquier momento, y por favor
esperen y anticipen la alegría más dulce que hayan conocido jamás’

Sábado 31 de diciembre de 2.011

(Johan.- Estábamos esperando más confirmaciones, pero en lugar de
mensajes reales, cada uno dijo "sí se me informó también" de este tipo
de cosas en diversos modos breves. Jess, Eva, yo, Rubens y otros. Se
consideró que yo hiciera algo breve, pero ayer por la noche cambió
todo eso.)

(Recibido el viernes 30 de diciembre)

Éste es Cristo Miguel de Nebadón, Vuestro Soberano.

Es para mí un gran placer anunciar a través de varios escribas que
entrará en vigor mi decisión final para este tiempo de corrección,
especialmente en Urantia.

Por el momento, de acuerdo con vuestro calendario terrestre, se tendrá
que pasar una nueva página, un nuevo amanecer, un nuevo capítulo y
habrá comenzado un nuevo ciclo.

Sin embargo, no está dentro de mi deseo el anunciar la hora exacta, ya
que todo se debe encontrar preparado o no.

Sin embargo, es mi mayor placer informarles a ustedes de antemano que:
la inmovilización está aquí.

No más retraso, no más impaciencia, ni más sufrimiento, ya que hemos
escuchado vuestros gritos y hemos sentido vuestro dolor. Este escriba
más entusiasta y con ganas ya dijo días atrás: ''Esto es ello.''
Bueno, permítanme como vuestro Soberano y Dios Atón confirmar esto:
“Esto es ello en efecto.”

En cuestión de horas de tiempo, que es lo más cerca que puedo ir, la
Flota de nuestra Federación de Luz iniciará sus procedimientos para
inducir la inmovilización a nivel mundial. Todos se encontrarán en la
condición exacta del corazón y el alma de ese momento; que así sea.

Les doy la bienvenida a casa en cualquier momento, y por favor esperen
y cuenten con la alegría más dulce que hayan conocido jamás. Salud. Yo
soy el Cristo Miguel de Nebadón.

Amor y Luz,
Johan

Posdata de Johan.- Y mi corazón está ansioso y latiendo fuerte
mientras termino este mensaje.

http://abundanthope.net/pages/johan/CMATON-I-CONFIRM-THIS-IS-IT.shtml

(Traducido por Liu Suria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.