domingo, 22 de enero de 2012

Informe de Saint Germain, 21 de enero 2012

Informe de Saint Germain...


Informe de Saint Germain
21, enero, 2012
Por Ngari



Amados hermanos


La rendición total de nuestros hermanos oscuros se acerca a pasos agigantados. La resistencia ya es mínima y actúa en una parcela mínima de gobiernos en todo el planeta. Eso significa que muy pronto podremos volver efectivos los anuncios prometidos, y seguir adelante con las reformas.

El primer paso del nuevo Gobierno Divino en la Tierra, será implementar la Ley de Abundancia en todo el orbe terrenal. Ningún ciudadano va a tener necesidades básicas no atendidas, sobre todo en lo que se refiere a vivienda, alimentación de cualidad, en fin, lo básico.

Para ello, vamos a repartir igualitariamente, los recursos disponibles, que son abundantes, y efectivamente llegarán a las manos de todos que carecen de ellos.


La riqueza será repartida ecuánimemente para todos.

Para aquellos que se resisten a eso, y que desean la manutención de sus privilegios, no tengo buenas noticias. Desde ya, os aseguro que no se saldrán con la suya.


La formación del nuevo Gobierno, regentado por Esu Emmanuel Sananda, el Príncipe Planetario, ya está casi concluida.

Todos sus miembros ya han sido oficialmente designados, y mientras esperan los hechos, trazan sus planes de actuación. Esos hechos se refieren a todo lo que ya comentamos anteriormente, o sea, inhabilitar de vez a los oscuros, e implementar el nuevo gobierno.

Dentro de esa perspectiva, estamos ya providenciando una serie de anuncios, de modo a que todos los ciudadanos del planeta puedan tomar conocimiento de lo que realmente ocurre ahora mismo en el planeta Tierra. Para qué mismo los que aún duermen, puedan estar conscientes de la Verdad que yace detrás de cada ocultación.


Sananda ya está tomando cartas en todos los temas pertenecientes al ámbito de la implementación de una sociedad galáctica.

Muy pronto, antes de lo que esperan, solo habrá la memoria de la esclavitud a que estaban sometidos. Tan solo con la condonación de las deudas, habrá un alivio general, y la cuestión de la supervivencia deja de existir.

La reestructuración de la banca ya está sucediendo en algunos países, y muy pronto eso se generalizará, puesto que la función de endeudar a los ciudadanos deja de existir. Los bancos van a atender fundamentalmente a las necesidades reales de los ciudadanos. Eso os puedo asegurar.

Por más caos que haya a su alrededor, tengan siempre en mira que es lo viejo que se derrumba, para dar guarida al nuevo que llega. Es el início de la Era Dorada de Paz y Prosperidad para todos.


Yo Soy vuestro hermano Adamus Saint Germain, y os saludo con todo mi amor.


Ngari ngari09@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.