martes, 24 de enero de 2012

Saint Germain, La nueva era de la canalización, 23 de enero 2012

lunes 23 de enero de 2012

SAINT GERMAIN - LA NUEVA ERA DE LA CANALIZACIÓN


SAINT GERMAIN
LA NUEVA ERA DE LA CANALIZACIÓN
Mensaje 11
Enero 2 de 2012



¡Mis Queridos, SOY Saint Germain!

Obviamente hay varias personas que proclaman canalizar mis mensajes.

Esto ha conducido también a la creencia de que algunos mensajes no son míos, porque sus características, color y énfasis, difieren.

Sin embargo todos necesitáis considerar que cada uno de mis canalizadores tiene ciertas características, sistemas de creencias y colores de sentimiento y comprensión; toda una variedad de expresiones individuales.

Si hubiera entidades que me canalizaran exactamente con mis propias características personales, estas entidades tendrían que abandonarse completamente y hacerse a un lado, para permitirme entrar. Se requeriría un médium de trance total para transmitirme exactamente como Soy.

Pero esto no es necesario. No es necesario que todos los que me canalizan se conviertan en tales médiums de trance total. ¡Especialmente no en este tiempo de la evolución planetaria, donde están a punto de revelarse vuestros dones y características más profundos!

Actuar como médiums en trance total significaría para ellos abandonar su proceso evolutivo. Y esto es algo que Yo no quiero imponeros.

Prefiero colaborar con mis canalizadores, de tal manera que ellos participen totalmente en el proceso de canalizar. Todos mis canalizadores, a quienes he elegido para que hablen por mí, están expresando una parte de mi propia Consciencia Divina; y Yo elijo concordantemente un cierto canalizador para transmitir un mensaje con el cual vibra armoniosamente.

Esta canalización es la nueva forma de transmisión, en la cual ellos participan conmigo en su propio nivel consciente; podríais decir que: ¡En una forma de sociedad! Los tiempos de "autoridad" absoluta, que es el signo de una consciencia tridimensional, ya pasaron; pues todo tiene que ver con procesos cocreativos.

Esto debe ser así, pues mis canalizadores son seres espirituales conscientes y maduros, lo cual los capacita para transmitir mis mensajes, lo cual algunas veces expresa y los hace conscientes de lo que ya sabían en su ser más profundo, mientras están despertando a su naturaleza total.

Por todas estas razones doy una gran bienvenida al hecho de que haya Almas dispuestas a trabajar conmigo. Ellas, como Yo, somos expresiones de muchos niveles de consciencia en diferentes dimensiones y cronologías; y cuando me encuentro con cada uno de ellos, nosotros, en ese momento, compartimos la sabiduría que es llevada al lector.

Ésta es una nueva forma de colaboración, una colaboración que es el signo de la Nueva Era de despertar e iluminación.

Todos los canalizadores que he elegido me conocen en un nivel muy íntimo, ellos conocen mi energía y el servicio para cuya prestación estoy aquí en beneficio del despertar de la Humanidad. De la misma manera Yo elijo un canal de acuerdo con sus propias características y preferencias; y elijo un canal para un cierto mensaje para que llegue a un cierto grupo de receptores.

No hay ningún mensaje destinado a servir a todos a la vez, porque cada uno está en su propio viaje personal en un diferente nivel en su proceso evolutivo.

Y consecuentemente también elijo mis canalizadores para llegar a un cierto grupo de personas; y ellas saben que yo hablo exactamente para ellas, simplemente porque resuenan. Y esto es todo.

Todos nosotros somos una gran consciencia grupal, en la cual cada uno de nosotros participa a su propia manera característica.

Mientras no sea lograda la Consciencia Fuente, que es la Fuente de todas las características que surgen en los seres y las cosas, debemos tolerar y celebrar las muchas variedades y diferencias; y educar y apoyar su crecimiento y comprensión de quienes realmente son: una Creación Divina y Seres Multidimensionales. De esa manera el Creador surge por Sí Mismo en y como todos los seres.

Yo mismo no Soy una Entidad "Absoluta", cuyo conocimiento sea igualmente "absoluto" y deba ser seguido estrictamente. Todo lo que nosotros, mis canalizadores y Yo, transmitimos, es un ofrecimiento para quienes resuenan. Siempre es mi intención y la de mis canalizadores (razón por la cual los elegí) inspiraros y elevaros; apoyar vuestro proceso de Ascensión.


Ha comenzado la era de la nueva manera de "canalizar", mis Amados.

Al comienzo esto podría ser un desafío para algunos de vosotros, pues ello provoca vuestra propia auto-responsabilidad y el amanecer de vuestra más profunda auto-comprensión como seres galácticos. Y entonces éste también es un signo del Espíritu y madurez crecientes de la Humanidad, al menos de aquellos que acordaron en su contrato de vida ser parte del proceso de Ascensión apoyando la Ascensión de la Humanidad y la de vuestra Madre Planetaria, Gaia.

Este mensaje tiene la intención de despertaros, mis muy Queridos, a la libertad inherente de vuestra Alma; y a entender que la Humanidad es, con todas las variedades y diferencias, Una en el Campo Punto-Cero de su Divina Consciencia YO SOY.

Con Amor y gran aprecio,

YO SOY Saint Germain.


Canalizado por Ute
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.