lunes, 13 de febrero de 2012

Meditación 10 de febrero, 12 de febrero 2012

domingo 12 de febrero de 2012


Meditación 10 de Febrero 2012.

Grupo: Clínica de Sanación 5D. Participantes: Anesha, Anelle, Rayito de Luz, Alexia y nuestra invitada de Oro, Deihanna.

Desgrabación: Alexia.

Comenzamos con mantras…entre broma y broma…jajaja de que hay cantantes…y gente en el grupo que no canta ni en la regadera…jajaja Deihanna comienza con el OM NAMA SHIVAYA.

Después Alexia, comienza con otros mantras: OM MANI PADME HUM (7 VECES) y después hice el MAHA MRITYEONJAYA.



Anesha: Estoy en presencia de dos seres volcánicos, estoy en presencia de Barú, y me es difícil pronunciar el nombre…Oxacoal? La cuestión es que ellos escucharon la meditación (anteriormente Anelle dirigió una meditación), pero mientras tanto me estaban transmitiendo, de que la meditación es muy bonita, desde el punto de vista humano, pero no abarca lo que realmente está sucediendo, que tiene que ver más con la inestabilidad que está provocando el ser humano. Entonces, no se les puede pedir a los volcanes que aquieten la limpieza que tiene que hacerse.

Mientras el humano no tome conciencia de lo que está haciendo. Si no, los volcanes habrán de hacer la limpieza, lo tenemos que hacer, porque se está abusando fuertemente de las tierras. Se está destruyendo mucha vida. VIDA, porque hay más vida que la vida de los humanos. Está la vida de los minerales, de los animales, de los vegetales. NO HAY RESPETO. Los volcanes están percibiendo que no hay respeto. Entonces yo les pido en este momento a ustedes, hermanas, que están aquí reunidas, con las que podemos conversar a través de esta persona que está aquí presente, que ya vosotros conoceis Quien Es, que por favor, mantralicen para transmutar todas esas energías negativas. Sino, lo tendremos que hacer nosotros.

Disculpen la tonalidad ante la que he conversado. Pero tienen que ponerse ahora, como dicen por ahí “en los zapatos de los otros”. Las minas nos están destruyendo por adentro a nosotros. Nos están golpeando. El reino mineral, SOMOS UNO. Lo sentimos. Estamos, percibiendo, no somos inertes. Es como pensar en que el reino vegetal es algo que “como está parado, no siente y no percibe”, y sin embargo, observen cada árbol. Cada árbol en su interior tiene millones de vida, millones de visitantes. Así somos nosotros. No piensen o sientan que las hemos regañado o algo por el estilo, sino que pedimos el apoyo de la humanidad que está despertando, o cree estar despertando. Pero aún, no toma conciencia de estas cosas.

Yo Soy Oxacoal (no sé si lo escribí bien)

Deihanna: Anesha, tengo aquí a Peleé, la Diosa del Fuego.

Quiero decirles, amadas hijas mías, que los elementos responden a su llamado, a su convocatoria, a su amor, a su acción que está tratando de llevar aliento y alivio a este planeta Tierra, herido. Herido por la inconsciencia, herido por la mala disposición y el uso de sus elementos.

Pedimos en este momento, nosotros, los representantes, deidades de los elementos, que por favor, ustedes se unan a una estrategia, en la cual, podamos en conjunto, actuar de manera pertinente para aliviar exactamente “los tapones”, causados por tanta energía negativa. Como esto es un trabajo que humanamente no es posible, sin las fuerzas angélicas y arcangélicas y el poder de nosotros los Dioses de los elementos, entonces en este momento:

Pido en nombre de la Luz, se tomen ustedes virtualmente de las manos, hagan un círculo poderoso de Amor. Porque al centro, yo Peléé, la diosa del fuego, a partir de este momento, estoy elevando una llama que crece inmensa en este momento, como una hoguera, como una fogata, y desde este poder generado a partir de sus voluntades y sus corazones. En la unión de los maestros y ángeles que ustedes convocaron, Por el poder y la fuerza del elemento que Yo represento, en este momento, este fuego amarillo-naranja-rojo radiante, se torna azul-verde-violeta.

Y es desde aquí, que Yo, Pelé, doy la orden, para que dentro del corazón de cada volcán sea emitida esta llama purificadora, eliminadora, de los viejos residuos karmáticos, causados por el daño y el mal uso de la naturaleza por el hombre. Y cuando digo la naturaleza, me estoy refiriendo a los minerales, a los vegetales y a los animales.

En este momento, desde el corazón mismo de todos los volcanes planetarios, aún aquellos que están en el fondo de los océanos, esta luz, esta llama sostenida por esta hoguera de Amor de estas mujeres Guerreras valientes de la Luz y Yo, unidas con las fuerzas angélicas y celestiales, emanamos todo Poder, toda Luz, toda disposición, toda Transmutación, para quitar fuertemente los residuos kármicos.

Les pido en este momento, unidas de las manos, como están, que visualicemos primero el continente americano: América del Norte, América Central, América del Sur. Perfectamente en este momento, llevando a cabo esta limpieza sostenida, desde Mí y ustedes. Desde nosotras y el Reino Unificado Celestial, por el poder del Fuego, por el poder de la Luz Sagrada, por el poder del Amor, Yo, Pelé, activo en este momento LA GRAN TRANSMUTACIÓN.

Les pido en este momento también, visualicen ahora el continente africano, y es aquí donde está el magnánimo poder de la Transformación, porque estando la tierra virgen todavía en mucho de su territorio, vamos a procesar también, desde los tiempos más ancestrales, esta limpieza karmática. Estos puntos álgidos que colindan con el mediterráneo. Este punto de origen llamado Egipto, desde donde toda la vida emergió, les pido ahora a ustedes, Guerreras de la Luz en Amor, sostengan la visión de África. Porque yo, Pelé, en este momento activo el poder del fuego transmutador. Eliminando todo residuo karmático, y todo el peso de la energía negativa generada a través del mal uso de la naturaleza.

Ahora, hermosas Guerreras de la Luz, les pido por favor que enfoquen al continente Europeo, y perfectamente, nuevamente, sostenidas en el Amor de la Creación, en la Fuerza y en el Poder de la Unicidad. Yo, Pelé, en comunión con estas almas y corazones y su bondad. Activo todos los volcanes, para poder transmutar esta zona, tan densamente poblada, que es un detonador en este momento.

Les pido por favor que enfoquen esta isla en España, que tiene el volcán más activo en este momento, cuyo riesgo es inmenso. A través de este Fuego Poderoso, por el Poder de la Luz y de la Unicidad aquí juntada, pido entonces que la Limpieza se haga.

Les pido a ustedes por favor, que enfoquen la Isla de Hierro Viejo, donde se encuentra este volcán, que en estos momentos, es el punto más vulnerable de todo el planeta. Yo Peleé, amaino el poder de la destrucción, gracias al poder del Fuego, punto de origen y de creación para Todo Lo Que Es.

Ahora les pido, hermosas Guerreras de la Luz, sigan sostenidas en sus manos, en este círculo de Amor, porque nos vamos a trasladar al continente Asiático y ahí mismo, por la Fuerza y Poder de la Luz, por la Unicidad, por el Poder que en el elemento que Yo tengo, pido a todos los volcanes del continente Asiático, en este momento, enciendan el Fuego Transmutador dentro de sus corazones y eliminen así, todo residuo karmático y todo daño causado en la inconciencia

10pm tuyaasrusia-11pm
7pm en España-8
12 mexico-1
1 panama

1 comentario:

  1. Amados seres de luz:

    con el más debido respeto, les pediré que cualquier trabajo de luz que se publique, favor de publicarlo COMPLETO (así es: el que ustedes han publicado está incompleto, puesto que en este sitio de internet no se describe la labor sanadora ni kármica que se hizo en Asia, la labor que se hizo a todos los volcanes de Asia, así como la labor especial que se hizo en Japón y en los volcanes activos que se encuentran en aguas marinas). No se menciona tampoco la importancia de este trabajo en LA GRAN TRANSMUTACIÓN, labor descrita en los trabajos publicados por Alexiamires.
    Les pido también respeten cuando un trabajo se publica sin imágenes, ya que se hace con el fin de que no se creen conceptos preconcebidos sobre estos seres de luz y sobre la labor que se hace.

    Tampoco se menciona el trabajo de sanación que se realizó en la Antártida.Falta también explicar el trabajo que realizó el grupo de aquel entonces (ya que ahora se encuentra disuelto), así como el trabajo de sanación para todo el planeta Tierra así como activación especial de la llama violeta, ayuda dada por Peléé, abrazando a todo el planeta,

    Los cinco elementos se encontraban unificados,
    también es importante explicar que el trabajo fue adecuadamente sellado por Madre Peleé, así como toda la sanación que se realizó a Madre Gaia.

    Al final de todo este trabajo realizado, las participantes de este grupo de sanación, intercambiaron experiencias sobre lo que se vivió durante la sanación kármica realizada, así como intrepretaciones de importancia del trabajo realizado.

    El trabajo completo, se encuentra publicado en el blog que se inauguró EXCLUSIVAMENTE PARA LA PUBLICACIÓN DE LOS TRABAJOS DE LA CLÍNICA DE SANACIÓN, ASÍ COMO EN EL BLOG DE ALEXIIS.

    También, le pueden pedir los trabajos completos a Alexiamires, pero siempre respetando fielmente el formato de los mismos, y todo el escrito, porque ni siquiera está completa la canalización que se realizó a través de Deihanna.

    Namasté
    Alexiamires

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.