domingo, 26 de febrero de 2012

Multidimensionalidad de mi Yo Superior, 25 de febrero 2012

sábado 25 de febrero de 2012

MULTIDIMENSIONALIDAD DE MI YO SUPERIOR



Buenas noches, amados míos, hoy he tenido la inquietud de compartir con ustedes un detallito de mi realidad multidimensional ya que nuestros amados Maestros o mi Yo Superior me permitió recordar experiencias que viví entre las décadas de los 80' y 90'.


Ustedes no tienen que acreditar en lo que les voy a escribir, pero puede que esto ayude a algunas personas a entender situaciones que probablemente hayan vivido.


Yo personalmente estoy casi seguridad de que mientras mas nos estamos acercando al Sol Central de la Galaxia nuestras diferentes realidades dimensionales paralelas se comienzan a cruzar. De aquí se deriva la necesidad de que trabajemos mas en aquello de unificarnos con todo lo que nosotros somos, no solo a nivel de otras dimensiones ascendentes o descendentes de nuestra evolución sino también con nuestras realidades paralelas.


En la década de los 80' posiblemente fue mi primera experiencia en realidades paralelas, en esa época desencarno una hermana mía, para mi fue difícil ubicarme en esto, pues cuando entraba en sueño, yo me trasladaba inconcientemente a otra realidad donde ella aún existe o existía... me lleva aproximadamente cinco años entender situaciones, pues yo recordaba perfectamente haber estado con ella en algún lugar x por así decirlo, era tan real para mi como verme la cara en el espejo. Solo que en aquel tiempo yo ni remotamente sabia definir lo que me sucedía, ni siquiera sabría decir si cambie de posición con mi otro Yo de aquella dimensión, pues tenia recuerdos muy fuertes.


Para la década de los 90' comencé a ver por ejemplo, un apartamento color blanco que yo había comprado o era mi casa en una vía de mi ciudad... solo que el diseño de los lugares era diferente a como ese lugar esta diseñada en esta dimensión... ahí otro problema, en ocasión despertaba confundida sobre si había o no comprado esa casa en la que tenía recuerdos de haber vivido e incluso sabia que era en mi país.


En esa misma época, me venían recuerdos de otra casa un poco grande, con muchos cuartos y donde sabía yo había vivido, solo que el lugar de la casa estaba ubicado en el lugar donde en esta dimensión había vivido una hermana mía... el diseño de la casa era totalmente diferente... de hecho la casa de esta dimensión es mucho mas pequeña.


También tengo recuerdos de llevar una vida en un edificio de lujo, yo había adquirido dicho apartamento, eso nunca me sucedió aquí. Igual me ha sucedido que me he visto de regreso a un antiguo trabajo, y la vida que he llevado ahí, pero en esta dimensión eso nunca sucedió, e incluso el edificio donde fueron trasladas estas oficinas, que se donde estaban ubicadas, pero aquí tampoco existe ese edificio y la calle donde esta ubicado ese edificio su diseño es muy diferente al de acá.


Lo mismo, me sucedió en los 90' cuando constantemente me vi conduciendo el carro por una carretera en mi país cerca de la ciudad, pero ese lugar no existe en esta dimensión, esa carretera me llevaba a un complejo de viviendas de 4 pisos donde yo vivía, en el área donde supuestamente queda, en esta dimensión no existe, ni el complejo ni las carreteras.


Inclusive, no existe un diseño de carreteras que he visto claramente en un área específica de la ciudad que en aquella dimensión conecta con barriadas, para nada se parece a la construcción de esta dimensión...


Lo último que vi fue el Puente con un diseño parecido pero recubierto por el exceso de smoke o aire irrespirable...


Nunca pude catalogar esto como sueño o como visión porque siempre tuve este asunto de estar segura de que estuve en esos lugares, como un recuerdo vivido. Ahora se preguntaran ¿pero porque tomar este tema tan complejo y difícil de entender? es que cada día que pasa comienzo a percibir o a sentir que se nos están cruzando las dimensiones... y de hecho esta mañana me han hecho recordar algunas de las cosas que les he escrito arriba.


Entonces, yo me pregunte ¿los Maestros me han hecho recordar esto? o ¿será consecuencia de que cada vez mas nos estamos acercando al Sol Central? yo mas lo percibo como lo segundo... entonces me vino una pregunta a la mente ¿si yo estoy trabajando en cada meditación de la clínica y en mis meditaciones personales con la unificación de mi YO SUPERIOR, y me siento a veces aturdida con todo esto, que pasara con las personas que aún no comienzan a trabajar en este punto? para mi concepto corren el riesgo en un momento preciso de no entenderse a si mismos, e incluso algunos podrían desquiciarse...


Es mas, esto me permite entender un poco lo que sucede con los mensajes recibidos ¿que sucede si estamos recibiendo mensajes provenientes de nuestras afiliaciones a otras dimensiones? si en cada dimensión la realidad vivida es diferente ¿eso no ocasionaría una disparidad en los mensajes que se reciban? si esto fuese cierto, es triste pensar en las personas que cada vez que lee un mensaje que no les gusta comienzan a disentir públicamente o a refutar, es perder sus energías en cosas que aún no logramos entender...


Lo digo porque en esta realidad pudiese no haber una guerra inmediata, pero en otra se pudiese estar desarrollando... en nuestra realidad no tenemos contante directo con los ciudadanos de otras galaxias pero en otra realidad pudiera ser que si...


Ahora bien, si esto funciona así para nosotros humanos de la Tierra en caso de ser cierto, ¿no sucedería lo mismo con los seres que habitan otros espacios dentro de las diversas galaxias?


Quiero aclarar que esto lo escribo a partir de mi YO SUPERIOR, no por indicaciones de otra Maestro de Luz que no sea mi propio YO SUPERIOR... y a los que acrediten en que esta es una "probabilidad" entre las diversas leyes de la probabilidad, les recomiendo comenzar a unificarse con todas las posibilidad de existencia que tuviesen... es que cuando pienso en esto, no puedo dejar de pensar en las palabras del Maestro de "entrar por el ojo de la aguja"... y ¿que tal si eso precisamente es lo que tenemos que hacer?


Entrar en esta NUEVA REALIDAD de 5 Dimensión, y que precisamente este SER que somos es el que nos puede ayudar a pasar ese ojo de la aguja que bien podría ser ALCION?


Meditemos, no nos cerremos a la Ley de la Probabilidad... pues en este vasto UNIVERSO todo es Probable!!! Y recordemos "tu verdad no es la única verdad y mucho menos es mi verdad"


Escrito por: ANESHA MARIE HELENA S. K.

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com
http://humanosgalacticos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.