miércoles, 22 de febrero de 2012

Yeshua: Alentando a amar los unos a los otros, 22 de febrero 2012

miércoles 22 de febrero de 2012

YESHUA – ALENTANDO A AMAR LOS UNOS A LOS OTROS - Texto

image

Alexiis
20 de Feb., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son doce y cinco y con alegría voy notando la presencia de alguien de ustedes, estaba justo leyendo el mensaje de otro compañero trabajador de la luz, cuando me doy cuenta que alguien me está queriendo hablar.

Aquí estoy dispuesta y encantada de recibir un mensaje de ustedes.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quedo esperando!!!!!!!!!

Soy YESHUA - Alexiis, lo digo aunque vos lo sabes, pero para los que leen y escuchan tus mensajes que no pueden ver la sonrisa que se dibuja en tu cara cuando aparece mi energía, me alegro que estés más activa en el sentido de ser otra vez mas perspicaz de la energía que te rodea.

Sé que has pasado por tiempos difíciles, pero tal como te explico ayer XENA la Supervisora de los Telepatas, en gran parte se debe al cambio por el que está pasando tu cuerpo físico, bueno esto no quiere decir que se hayan terminado las pruebas, pero sigue adelante, sigue esforzándote como lo estás haciendo y los mensajes volverán a venir con mayor fluidez, te necesitamos por el trabajo que estás haciendo.

Sé que te habíamos mencionado una nueva misión, la cual no quedo anulada, no lo creas, aunque no tengas informes concretos todavía, se está como ustedes dirían cocinando la sopa.

Por el momento tus mensajes seguirán siendo los de siempre, simples, comprensibles para tus alumnos del Jardín de Infantes, como se ha impuesto ese nombre para vos, es una risa, no se había pensado así al principio, pero viene muy bien, por el simple motivo que día a día hay más personas que están despertando hacia la espiritualidad y si a esas personas se le viene con términos con digamos complicados o frases complicadas no las van a entender.

Pero el Amor expresado simplemente con Alegría, con Fe, con Confianza, todo ello, todo ello es comprensible y cada uno que recién comienza en el sendero o que recién se despierta a la realidad de lo que estamos viviendo, necesita aprender y aprender URGENTEMENTE que la vida, la fuerza vital de la vida es el AMOR.

Tienen que comprender que lo más importante que hay en la vida es el AMOR, el odio, la ira, la venganza, todo eso hay que olvidarlo, no sirve para nada, al contrario empeora la situación de la vida.

Si ustedes mis queridos hermanos quieren vivir una vida digamos buena, la pueden vivir solamente sintiendo AMOR y emanando ese AMOR hacia sus hermanos, pero para ello tienen que AMARSE A SI MISMOS, tienen que Amarse aun mirando al espejo y no viendo esa figura de modelo que a la mejor quisieran tener.

Amen cada parte suya, porque con el Amor la pueden cambiar, la pueden mejorar, no tiene sentido el querer parecerse a tal o cual actriz, o a tal o cual persona política o lo que sea, ¡¡No!! cada uno de ustedes es UN HIJO DE DIOS, pero individual, no hay dos iguales en todo el planeta, en todo el cosmos, cada uno es un individuo, y sin embargo ese individuo único pertenece al UNO, TODOS SOMOS UNO, TODOS SOMOS HERMANOS y HERMANAS que venimos del mismo origen.

Sin embargo ello no quiere decir que físicamente nos parezcamos el uno al otro, pero lo que si es importante, el quererse a si mismo sea como sea, alto, flaco, pequeño, gordo, ¡¡no importa!! Importa el corazón, importa la apertura del corazón, importa el Amor que emanan, el Amor hacia si mismos y luego emanando a los compañeros humanos, a la Naturaleza, a todos los Animales, a la Madre Tierra, que es la que tanto necesita del Amor Humano para poder llegar con ustedes a la 5ª D.

La Madre Tierra está pasando por momentos muy difíciles, ustedes de algunos saben, muchos hoy en día están siendo bloqueados por los medios de comunicación, no importa, lo principal es que ustedes se den cuenta que con cada paso que dan, están caminando sobre la Madre Tierra y como tal tienen que Amarla, tienen que querer la Naturaleza, el Aire, el Sol, la Lluvia, aun los Truenos y los Relámpagos.

Todo, todo tiene su sentido, todo tiene su razón de ser y eso es lo que tienen que comprender, porque una vez que comprendan el sentido de una fuerte lluvia que aunque no les guste, pero que tiene su razón de ser porque limpia, purifica, entonces todo se va a hacer más fácil, se va hacer más fácil la vida de ustedes y más fácil el avance de Gaia y en eso, todos, todos juntos tienen que trabajar, los unos y los otros.

Ya paso el tiempo de quedarse de brazos cruzados y esperar a ver qué hace el otro- no- cada uno tiene que ser activo, no se pretende que todos hagan lo mismo – no – cada uno dentro de lo suyo, aun si no tiene, si simplemente es una ama de casa, en su casa puede irradiar Luz y Amor, en el empleo más simple, en el trabajo más simple, como en el trabajo más complicado puede irradiar esa Luz y ese Amor.

Y ese es el fundamento, ese es el fundamento de la vida, el AMOR es la ENERGIA VITAL y eso es lo que vengo a transmitir esta noche.

Les mando a raudales Mi Amor, a raudales y espero darme cuenta del de ustedes, porque nosotros nos damos cuenta, cuando más lucecitas se prenden, tanto más gente hay que se está despertando y esa es la finalidad de estos mensajes, el que se despierten, el que tomen Conciencia, el que Amen, tal como nosotros los Amamos a ustedes.

¡¡¡¡¡¡¡Yo Soy YESHUA el actual PRINCIPE PLANETARIO DE LA MADRE TIERRA, LOS DEJO CON TODO MI AMOR!!!!!!!

Alexiis: Gracias Yeshua, gracias por tus palabras de aliento, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.